Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By shanun1
Hola a todas otra vez!
No se si he hecho bien creando un tema nuevo para el dermmach, pero es que he visto poquísimo escrito en la parte femenina.
Yo lo llevo unos meses y realmente funciona ,lo uso junto con toppik y de verdad
Es una maravilla ,si aun no os atreveis a dar el paso al parcial ,dermmach funciona ,no mancha ,no se va con el viento y no se nota.
Lo estoy usando hasta que me llegue el parcial que encargué a ***,ya os iré contando,(mil gracias shaara por tu guía).
El uso de dermmach me ha hecho encontrarme mucho mejor y ahora quiero más, ya veremos que tal con el parcial.....
By Sáhara
shanun1 escribió:Hola a todas otra vez!
No se si he hecho bien creando un tema nuevo para el dermmach, pero es que he visto poquísimo escrito en la parte femenina.
Yo lo llevo unos meses y realmente funciona ,lo uso junto con toppik y de verdad
Es una maravilla ,si aun no os atreveis a dar el paso al parcial ,dermmach funciona ,no mancha ,no se va con el viento y no se nota.
Lo estoy usando hasta que me llegue el parcial que encargué a ***,ya os iré contando,(mil gracias shaara por tu guía).
El uso de dermmach me ha hecho encontrarme mucho mejor y ahora quiero más, ya veremos que tal con el parcial.....
Gracias Shanun :) yo usaba toppik en su época pero mi alopecia ya está muy avanzada y ni con dermmatch ni con toppik puedo disimularlo :) cuando tengas el parcial vas a alucinar! recuerda que al principio llega sin forma ni gracia, te aconsejo que desfiles un poco los mechones de los lados o le hagas un flequillo largo ladeado, algo así:

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By shanun1
Gracias Sahara!
Encontrar este foro ha sido muy reconfortante , desde q leo vuestros post estoy totalmente enganchada ,ya te iré contando del parcial.
Aun no he mirado como subir fotos al foro pero cuando tenga un poco de tiempo subo la diferencia del uso con dermmach, para que veáis q es asombrosa :D .

By África
Hola chicas! No tenía ni idea de qué era Dermmach, lo acabo de mirar y estoy sorprendida! Realmente va bien? No me imagino cómo maquillar el cuero cabelludo en las zonas de clareo. Y cómo es posible que puedas nadar sin que caigan chorretones??
Bueno, ya me contaréis y si de verdad vale la pena, igual lo pruebo.
Un abrazo :)

By África
Ah! Se me olvidaba. Yo hace tiempo compré una especie de lápices para pintar el cuero cabelludo, eran de Nanogen. Nunca los llegué a usar porque no sabía como maquillarme entre el pelo. Espero que esto no sea lo mismo.

By shanun1
Hola Africa!
Si,realmente va bien, yo me lo aplico con el pelo húmedo, haciendo rayas desde el nacimiento hasta la coronilla, empiezo desde la raíz,no lo suelo aplicar en el cuero cabelludo directamente, de derecha a izquierda hasta un cm o dos de la longitud del pelo.
Después secas el pelo como lo hagas habitualmente , teniendo cuidado de no tocarlo con las manos hasta que no esté seco , porque te mancha.Aunque lavandote la manos se va si problema.
Da mucho volumen y yo creo que tapa mejor los claros que las fibras capilares.
No mancha, solo se quita con el champú, con el agua solo no se va, ni destiñe.
Luego hecho fibras en las zonas menos pobladas y la diferencia es asombrosa.
Mi pelo es oscuro, el castaño medio me va muy bien,no se que tal irá en cabellos claros.
Espero que sirva :D
Por cierto el nombre en el post está mal escrito , es dermmatch

By Teresas
Qué interesante, Shanun1!!!!! Yo utilizo topikk y de momento me funciona y seguiré con él. Pero para el verano creo que me puede ser muy útil, el año pasado apenas me bañé por no mojar el pelo. ¿Entonces, no se aplica en el cuero cabelludo, sino directamente en el pelo? voy a necesitar un montón, pero bueno... si funciona será fabuloso. ¿y seguro que no se va con el agua y me llenaré de chorretones?. Gracias.

By shanun1
Si,yo empiezo a aplicarlo en la raíz del pelo,no en el cuero cabelludo, me gusta más como queda , pero en la parte de la coronilla que tengo menos pelo,también lo aplico y queda bien ,pero siempre intento darlo sobre el pelo.
Cuando me mojo la cabeza con agua no destiñe, solo con el jabón, sale el agua manchada como si me hubiese teñido.
Si me dan a elegir entre las fibras y dermmatch me quedo con dermmatch.
La combinación de los dos es muy buena y si antes de las fibras pones osis dust it queda perfecto.

By shanun1
Llevo usándolo unos meses y el tarro está como nuevo , creo q dura más que las fibras.
Me dedica mas a maquillarme la cabeza que la cara :D

By África
La verdad es que no me imagino cómo se puede aplicar ni cómo queda hasta que no lo pruebe! Si te va tan bien, supongo que no será como el lápiz que me compré de Nanogen, no tengo ni idea de cómo ponérmelo. Alguien conoce este lápiz? Lo compré ya hace un par de años.

By África
El lápiz se llama Nanogen Aquamatch, pero ya os digo, ni lo he tocado...

By Sáhara
África escribió:Hola chicas! No tenía ni idea de qué era Dermmach, lo acabo de mirar y estoy sorprendida! Realmente va bien? No me imagino cómo maquillar el cuero cabelludo en las zonas de clareo. Y cómo es posible que puedas nadar sin que caigan chorretones??
Bueno, ya me contaréis y si de verdad vale la pena, igual lo pruebo.
Un abrazo :)

Es resistente al agua y se aplica con algo similar a lo de la sombra de ojos pero que es más grande :)

Así se usa:

https://www.youtube.com/watch?v=nLxQ-pIYxtM

El lápiz ese de nanogen es lo mismo es para pintarse la piel del cuero cabelludo.

By Teresas
¿Qué es Osis dust it? No lo he oido nunca.

By shanun1
No se si hará el mismo efecto ,imagino que la idea es la misma, el dermmatch es como un colorete que se aplica con una especie de brocha de las que vienen en las sombras de ojos ,mas grande como de un cm de diámetro, se humedece e impregna el producto, lo vas dando por la raíz de pelo en dirección contraria al cuero cabelludo, a un lado y a otro de las rayas q vas haciendo ,queda bastante natural con mas brillo que con las fibras , en las zonas donde hay menos pelo queda peor ,yo lo complemento con las fibras e intento no pasarme con el dermmatch ,si te pasas se quita bien con un algodón antes de que se seque, la aplicación es muy sencilla , creo que nunca me ha quedado mal ,ni siquiera las primeras veces.

By shanun1
El osis dust it son unos polvos blancos creo q de silicona que sirven para dar volumen en la raíz del cabello