- Lun Feb 09, 2015 1:46 pm
Buenos días, soy nueva en el foro
Tengo 32 años y fui diagnosticada con SOP hace unos 12 y tomo anticonceptivos hormonales desde los 16 más o menos que me recetaron el Diane y el roacutan... Luego fui cambiando de pastillas pasando por yasmin, yasminelle y liofora. En este punto (hace unos 3 años) decidí dejar las pastillas porque me provocaron varices, retención y falta total de deseo sexual. Al dejarlas tuve una caída de pelo muy fuerte y un brote de acné brutal, me asusté y volví a las hormonas, esta vez el nuvaring. Llevo unos 2 años con él y estoy como antes, falta de libido, retención, la circulación fatal... Total, que quiero dejar las hormonas definitivamente y para siempre.
Pero me da pánico tener otra caída de pelo fuerte, el dermatólogo me dijo que si volvía a tener otro efluvio, el clareo sería muy evidente
Llevo casi un año usando minoxidil 5% por las noches y diversos suplementos orales, pero no he notado gran cosa. También me mosqueó que me dijo que era un efluvio, pero que el minoxidil debía usarlo SIEMPRE.
Y después de este rollo, mi pregunta: Si me quito el nuvaring mientras estoy con el minoxidil, ¿tendré otra caída? ¿O el minoxidil impedirá que pase eso? ¿O qué puedo hacer para evitar otra caída de pelo tan bestia al dejar las hormonas?
Gracias
Pero me da pánico tener otra caída de pelo fuerte, el dermatólogo me dijo que si volvía a tener otro efluvio, el clareo sería muy evidente
Y después de este rollo, mi pregunta: Si me quito el nuvaring mientras estoy con el minoxidil, ¿tendré otra caída? ¿O el minoxidil impedirá que pase eso? ¿O qué puedo hacer para evitar otra caída de pelo tan bestia al dejar las hormonas?
Gracias