Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By frozenazul
Guapísimas, os vengo leyendo hace bastante aunque no mucho la verdad, eso me animo a usar parcial, aunque debo decir q desafortunadamente la experiencia primera me ha creado inseguridad, lo compre en F S y la verdad no quiero generar debates porque tampoco reclame que tuviese pelo sintético y q perdiese color.... En fin está vez pienso hacerlo online, y con vuestra ayuda, publicaré un msje en breve dónde corresponde para pedir consejo y ayuda en mi parcial, saludos y muchos besos a todas.
By Sáhara
frozenazul escribió:Guapísimas, os vengo leyendo hace bastante aunque no mucho la verdad, eso me animo a usar parcial, aunque debo decir q desafortunadamente la experiencia primera me ha creado inseguridad, lo compre en F S y la verdad no quiero generar debates porque tampoco reclame que tuviese pelo sintético y q perdiese color.... En fin está vez pienso hacerlo online, y con vuestra ayuda, publicaré un msje en breve dónde corresponde para pedir consejo y ayuda en mi parcial, saludos y muchos besos a todas.
Bienvenida Frozen, otra más para la lista de descontentas con FS :/ Para cualquier ayuda ya sabes que andamos por aquí ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By frozenazul
Gracia sahara en cuanto consiga hacer las fotos del parcial actual y de lo que quiero pedir por la web os escribo, muchas gracias besos

Regístrate para ver menos publicidad