Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Drusila
Mi peluca sintética se queda un poco estropajosa por las puntas, y me gustaría saber si puedo comprar algún producto, tipo acondicionador en spray o algo así, para podérselo echar.

Cuando la lavo, le echo suavizante, pero me dura dos días el pelo suave, y claro, no la voy a estar lavando día sí, día no. ¿Alguna sabe qué producto puedo usar? He mirado en Mercadona, que tienen muchas cosas, pero sólo es para el pelo natural, no hay nada para pelo sintético, y la verdad es que no me apetece tener que tirar una peluca que me costó 250€ sólo porque el pelo esté áspero...
By Sáhara
Drusila escribió:Mi peluca sintética se queda un poco estropajosa por las puntas, y me gustaría saber si puedo comprar algún producto, tipo acondicionador en spray o algo así, para podérselo echar.

Cuando la lavo, le echo suavizante, pero me dura dos días el pelo suave, y claro, no la voy a estar lavando día sí, día no. ¿Alguna sabe qué producto puedo usar? He mirado en Mercadona, que tienen muchas cosas, pero sólo es para el pelo natural, no hay nada para pelo sintético, y la verdad es que no me apetece tener que tirar una peluca que me costó 250€ sólo porque el pelo esté áspero...
Un duda, Drusila, usas suavizante para la ropa verdad? es que la fibra sintética no se lava ni con champú ni con acondicionador de cabello, sino con suavizante para la ropa. Es fibra sintética, no cabello, necesita productos de lavado para fibra sintética: detergente suave y suavizante de ropa.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elend
Eso es por la friccion de uso diario, eso es lo malo de las pelucas sinteticas, hay que darle mantenimiento.. hay un video de una señora que tambien tiene tienda de pelucas, ella muestra como arreglar las pelucas sinteticas y que vuelvan a lucir bien por algunos meses mas.

https://www.youtube.com/watch?v=a7rCiliiGBo

Con casi nada mas que una de esas maquinitas que avientan vapor.

By Drusila
Sí, sí, uso suavizante para la ropa, y cuando se lo echo, queda muy bien, pero a los dos días vuelve a estar igual, es una lata, Sáhara!

¿Y qué maquinas son esas? Nunca había visto algo así!!

By Sáhara
Drusila escribió:Sí, sí, uso suavizante para la ropa, y cuando se lo echo, queda muy bien, pero a los dos días vuelve a estar igual, es una lata, Sáhara!

¿Y qué maquinas son esas? Nunca había visto algo así!!
Es una handheld steamer según dice ella en el vídeo, una vaporizadora de mano:

http://www.amazon.com/Best-Sellers-Home ... en/3737831

Ahí las tienes ^^

By Elend
Si, es una vaporizadora de mano, de esas encuentras en el supermercado en la seccion de limpieza, mismo lugar que las aspiradoras y todo eso, aparte no estan elevadas de precio, unos 20 euros maximo, sirven para limpiar hornos, ventanas y de mas.. pues esta mujer las usa para arreglar pelucas sinteticas :)

By batidora
chicas, las adoro!!! <3 <3 <3 <3 Vamos a ver si puedo recuperar a mi primera jubilada con esta técnica! :mrgreen: Después les cuento! un beso a todas!

By Drusila
Aaaah muchas gracias, chicas! Voy a mirar entonces a ver lo que hay, y sino, pues lo pediré por internet, a ver si funciona, porque por mucho suavizante que echo, da lo mismo, a los dos días está otra vez muy, muy áspera por las puntas, no hay forma de que quede suave!

By Sáhara
Drusila escribió:Por cierto, ¿vosotras qué usais? ¿cosas así también?
La mía es de cabello humano, en las sintéticas de fibra resistente al calor usaba las planchas :)

By Drusila
Yo también le he pasado la plancha alguna vez, pero ni quiero hacerlo cada semana, para que no se me estropee mucho. Cuando se la paso queda genial, pero sólo me dura unos días nada más...

By batidora
chicas intenté con la jubilada pero se ve que ya estaba demasiado mal pobrecita :mrgreen:
abajo esta toda tipo pelo de escoba :oops:
Me compré una planchita y se la pasé pero sigue horrible, un poco menos, pero horrible al fin...
Por suerte mis pelucas son baratas, así que ni me voy a hacer mala sangre en recuperarla... lo siento por Dru, yo creí que le iba a dar buenas noticias entre el vapor y la planchita pero no :cry:
Lo que la mejoró un poco más a la vista fue ponerle un suero de schwarzkopf que vendría a ser un aceite pero más espeso, que se llama "zero frizz corrective hair serum". Es este:
http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/m/ ... iOFQRw.jpg
Supongo que con un aceite también funcionará...
sigo probando pero prefiero invertir en nuevas pelus que ahora en invierno son una divinura frente al frío! :mrgreen:
un beso

By Drusila
Claro, pero es que la mía es cara, es cierto que llevo con ella un año y dos meses ya, pero me da mucha rabia tener que tirarla sólo porque el pelo esté áspero, no me aptece tener que gastarme tanto dinero en otra...

By Sáhara
Drusila escribió:Claro, pero es que la mía es cara, es cierto que llevo con ella un año y dos meses ya, pero me da mucha rabia tener que tirarla sólo porque el pelo esté áspero, no me aptece tener que gastarme tanto dinero en otra...

En este vídeo hay un método, enterrar la peluca y cantarle:

https://www.youtube.com/watch?v=SsHmu6mpZ4o

:))

Ahora en serio, está el método de la lejía, sí, meterla en lejía:

https://www.youtube.com/watch?v=GDCK3jjguyc