Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By peluquitas
hola mi duda es si seria mejor raparme el pelo porque tendo efluvio telogeno y no me queda nada de pelo y el que queda esta muy fino seria mejor raparlo para que cuando salga pelo nuevo cresca todo junto o seria peor ayudemne pliss
ale,chile :evil: :wink: :lol: 8)
By verbatim
Hola
Yo sí me lo raparía en tu situación. También miraría prótesis de pelo natural. En internet hay buenas imitaciones si no quieres gastarte más de 300 dólares.
Muchos besos y ánimo"!

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Yo me lo raparía más agusto...uf..XD si pudiera..de verdad que lo haría

By cristinika
PK DICES ESO 4EVER? :o ...SI PUEDES LO HARIAS?NO ENTIENDO GUAPA :roll:

By lasilgran
Tambien tengo efluvio y me queda cada vez menos cabello, estoy igual que tu, indecisa . Me parece que si te animas es lo mejor, dejas de pensar en lo que se cae y dejas de verte la cabeza cada vez menos poblada.
Animate!!

By bali
Pues acoradros de Carolina de Monaco que se lo rapó y ahora lo tiene genial. Los dermas dicen que da igual, que no influye pero de toda la vida se ha dicho que cortar el pelo lo fortalece y yo a veces me creo más a las abuelas que a tanta ciencia.

By Armando Jose
Te aconsejo que si te rapas el cabello uses por ejemplo unas gotas de aceite de jojoba para ir eliminando la grasa que va a continuar fabricando la glandula sebacea, y en este caso no existe cabello por donde discurrir. Y despues con el tiempo ve dejandolo crecer, por lo menos unos 15 o 20 centimetros.

Suerte y un saludo

Armando