Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By yo yo
Alguien a probado estos productos? stemoxidine de vichy o serioxyl de loreal
Como estan funcionando?
M han hablado bien d ellos.
seria bueno usarlos junto al minoxidil?
Un saludo
yo yo escribió:Alguien a probado estos productos?
Como estan funcionando?
M han hablado bien d ellos.
seria bueno usarlos junto al minoxidil?
Un saludo

No, son productos caros sin ningún efecto, son sólo cosméticos. No te dejes engañar por productos basura ^^

74 euros uno y 130 euros, el otro, ni en broma te gastes más de 200 euros al mes en algo que no funciona.

L'oreal y Vichy son empresas de cosméticos, nada de lo que te vendan tiene los efectos que prometen.

Regístrate para ver menos publicidad

Me habian hablado muy bien gente q lo esta usando.
antes o despues tendran q dar con algo q funcione. Esperemos q sea antes.
si alguien lo ha usando q nos cuente su experiencia.
un saludo

yo use en concreto el de cichy y me deje una pasta para nada, tambien use kaidax que son como unas ampollitas que por cierto son carisimas y tampoco me hicieron nada si que cuando las pones el pelo se queda como con algo mas de cuerpo pero en mi caso tambien algo sucio asique no te lo aconsejo

yo yo escribió:Me habian hablado muy bien gente q lo esta usando.
antes o despues tendran q dar con algo q funcione. Esperemos q sea antes.
si alguien lo ha usando q nos cuente su experiencia.
un saludo
pero qué gente los está usando? amigos tuyos o comerciales de una farmacia? Esos productos no valen para nada, a día de hoy para regenerar minoxidil, para detener la caída no hay nada sólo el tiempo :(

Hola sahara.
me han hablado bien gente q lo esta usando.
mi madre p ejemplo lo esta usando y dice q nota mas cantidad. Y una amiga tb, se le ve un pelo muy bien ahora.
supongo q todo dependera mucho d cada persona.
Yo estoy pensando en probarlo. Mal no creo q haga, no? Seria contrapoducente junto con el minoxidil?
Hoy tengo un dia d los d bajon a muerte. Esto afecta d una manera muy grande a la autoestima, personalidad... hoy es un dia d pq a mi? Soy muy joven. M curare, no, cuando??? M miro y m veo peor p dias. Supongo q eso sera imposible, pero... no m veo bien con nada.
Bueno un dia para acostarme pronto y esperar q mañana sea mejor.
he leido q si todos los cabellos no son iguales, es decir se cen diferentes grosores es signo d aga, eso es asi? Yo tengo cabellos d diferentes grosores y color.
ah, una duda. D siempre m han salido algunos cabellos muy negros y gordos y como rizados. Ultimamente m veo mas, supongo q sera p el exceso d mirarme. Esos cabellos son normales? Pq salen?
Muchas gracias a todas y en especial a ti sahara, nos ayudas mucho y resulves nuestras dudas.

By saz
puedes probarlo no afecta el usarlo con el minoxidil, puedes usar cualquier champu con el minoxidil, no aconsejan ponerse el minoxidil con el pelo mojado por la absorcion creo aunque yo lo hago porque me da mucha rabia lavarme el pelo y ensuciarlo con el minoxidil y no he notado nada malo, te entiendo perfectamente yo tambien tengo muchos dias de bajon creo que nos pasa a todas por fuertes que seamos o no, para saber si tienes aga ve al dermatologo o al ginecologo y que te hagan un diagnostico

yo yo escribió:Hola sahara.
me han hablado bien gente q lo esta usando.
mi madre p ejemplo lo esta usando y dice q nota mas cantidad. Y una amiga tb, se le ve un pelo muy bien ahora.
supongo q todo dependera mucho d cada persona.
Yo estoy pensando en probarlo. Mal no creo q haga, no? Seria contrapoducente junto con el minoxidil?
Hoy tengo un dia d los d bajon a muerte. Esto afecta d una manera muy grande a la autoestima, personalidad... hoy es un dia d pq a mi? Soy muy joven. M curare, no, cuando??? M miro y m veo peor p dias. Supongo q eso sera imposible, pero... no m veo bien con nada.
Bueno un dia para acostarme pronto y esperar q mañana sea mejor.
he leido q si todos los cabellos no son iguales, es decir se cen diferentes grosores es signo d aga, eso es asi? Yo tengo cabellos d diferentes grosores y color.
ah, una duda. D siempre m han salido algunos cabellos muy negros y gordos y como rizados. Ultimamente m veo mas, supongo q sera p el exceso d mirarme. Esos cabellos son normales? Pq salen?
Muchas gracias a todas y en especial a ti sahara, nos ayudas mucho y resulves nuestras dudas.
Tu madre y una amiga que no tienen alopecia pueden notar más volumen o el pelo más bonito, que no significa más cabello en cantidad puesto que para ello deberían llevar usándolo 6 meses. Pero para dar volumen al pelo hay champús por 4 euros de Elvive, Garnier (fibralogy, melena abundante, etc.) que hinchan el pelo y dan aspecto de haber más. Aparte que Serioxyl no es más que lo mismo que hacen esos champús o la loción de pantene ProV agedfy, son para hinchar el cabello, haciendo parecer que hay más. No sé si es compatible echarse minoxidil con alguna de las lociones que traen esos productos. Pruébalos si quieres pero deberás usarlo unos 6 meses: 1200 euros, pero si no te importa gastar ese dinero hazlo. Podrías compartirlo con tu madre y comprarlo entre las dos. Yo ya te digo que no lo usaría, pero es que llevo 15 años en este mundillo de problemas capilares y he visto de todo y probado de todo y lo único que me fue bien es minoxidil.

Gracias por vuestros consejos. Ya os contare q hago.buscare esos champús q dices a ver si m veo mejor
Q m podeis comentar sobre lo q os pregunto del grosor de los cabellos? Deberían ser todos iguales?
Y esos cabellos mas negros?
Gracias d verdad

yo yo escribió:Gracias por vuestros consejos. Ya os contare q hago.buscare esos champús q dices a ver si m veo mejor
Q m podeis comentar sobre lo q os pregunto del grosor de los cabellos? Deberían ser todos iguales?
Y esos cabellos mas negros?
Gracias d verdad
Los cabellos no son todos iguales, hay diferentes grosores en la cabeza, incluso en un mismo mechón :)