- Dom Ene 11, 2015 5:57 am
buenas noches, necesito ayuda por favor, tengo dermatitis seborreica con picor e inflamacion, utilizo el shampoo de keto pero no siento mucha mejoria,en un blog vi que el carbonato y el vinagre de manzana te van bien, lo he estado usando, me calma un poco la comezon, pero no se si a la larga me traiga mas problemas por ser vinagre fuerte y aparte creo que el bicarbonato tambien es muy fuerte, creo que mi problema es muy delicado a estas alturas, ultimamente he tenido los ganglios del cuello inflamados y me lastiman al pasar saliva, creo que es por el hongo pero no se, si alguien ha pasado por esto o tienen alguna informacion les agradeceria que den alguna respuesta si saben, no me siento bien, esto no es vida solo sobrevivo y de muy mala calidad
creo que ocupo tratamiento tomado para la dermatitis tal vez ya es muy severa, pero no tengo mucha ojuela, tal vez el ketoconazol oral me aga bien que opinan, no he ido al derma porque estuve con algunos y no supieron ni siquiera que era dermatitis menos me dieron un buen tratamiento, lo que se lo he aprendido en este foro, lo cual les agradesco mucho porque si no no se que hubiera hecho ya en mi desesperacion, en fin ojala lean esto y me puedan dar algun consejo, gracias.