yo yo escribió:Por lo que he leido y lo poco q m han explicado los dermatologos, la dht es lo q afecta a la miniaturizacion del cabello tanto en hombres como en mujeres. Los niveles d esta pueden estar bien pero los cabellos son sensibles a la dht y p eso ocurre.
P lo q si se elimina o bloquea la dht se deberian d ver resultados, no?
Ninguna chica a probado algo?
Q desesperación con este tema.
tambien lei q en las mujeres es importante tener un nivel bueno d aromatasa para q el pelo no muera.
Sabeis como aumentar la aromatasa de forma natural?
Como dice en internet:
En el hombre, la DHT es el factor principal de la aparición de la alopecia androgénica.7 Sin embargo, la alopecia femenina es más compleja, y la DHT es sólo una de las varias causas posibles.8 Los niveles elevados de DHT en la mujer pueden provocar el desarrollo de caracteres sexuales masculinos andróginos en ellas, incluyendo un agravamiento de la voz o la presencia de vello facial.
Si tu DHT es normal, bloquearla no va a servir para nada porque la DHT interviene en otros procesos. En mujeres usar finasteride, hablo de mujeres con características masculinas como vello, exceso d egrasa facial etc. el efecto es mínimo, y es nulo en mujeres sin exceso de hormonas masculinas.
Los bloqueadores no van a hacer nada.
Si la alopecia se curase elevando o bajando ciertas hormonas no existiría. lo de la aromatasa tampoco le veo sentido, subir el nivel de aromatasa provoca cáncer de mama por ejemplo:
Inhibidores de aromatasa
La inhibición de la enzima lleva a un hipoestrogenismo profundo (niveles bajos de estrógenos). Por lo tanto, los inhibidores de aromatasa se han vuelto útiles en el manejo de pacientes con cáncer de mama con receptores estrogénicos. Un ejemplo de un inhibidor de aromatasa es el letrozol, que se comercializa bajo el nombre Femara. Los inhibidores de aromatasa también están comenzando a ser prescritos para hombres en terapia de reemplazo de testosterona (TRT) como una manera de evitar que los niveles de estrógeno suban de manera repentina una vez que la testosterona sea introducida en su sistema.
...
Mi hermana padeció cáncer de mama hace dos años y toma un inhibidor de aromatasa. Subirla no creo que sea para nada bueno.