Me he dejado el pelo sin lavar un día para ver hasta donde se abre (hacía meses o puede que más de un año que no lo miraba porque sabía que no me iba a buscar lo que iba a ver y efectivamente...) y vaya bajón... nada, de parcial nada... microlínea. Menos mal que hay alternativa. Pero vamos...
Se me ocurrió (llevo tres horas con esto de las medidas) poner papel transparente de cocina y pegarle celofán por encima para ponerlo algo rígido y sobre eso proyectar las medidas q necesitaría... y nada... no sabía si reirmeo llorar después de ponerlo en la cabeza... Se ajustaba en la frente y atrás y los laterales levantados en todas su extensión...
Esta entrada, a parte de la pregunta que hago es para expresar como me he sentido porque esto lo estoy afrontando sin contarlo a mi entorno inmediato (novio, madre) porque mi novio me dice que no estoy tan mal como me veo (el no ve lo negativo en mí, lo q por otra parte es bueno)y que igual con otro corte de pelo me veo mejor (como si eso me fuera a incrementar la densidad) y mi madre... no sé ni que postura tiene... ignorarlo para no verlo...
Resumen, me olvido del parcial porque acabaría donde el problema es más notorio y preguntaros si sabéis si alguien ha pedido un parcial a qdh. Se por foros que una chica le dijo a Sahara por privado q se animó a hacerlo... que tal le fue? Alguien más lo ha hecho? Prefiero qdh por lo que decís de que la calidad del pelo es mayor.
Y otra pregunta a las que llevais microlínea, ¿se peina bien el pelo o como salen de los laterales de cuadrados y no uniformemente de una superficie se enreda más y peina peor? Es que pienso que por salir de los lados de cuadrados,va a ir cada grupo de pelos de cada uno de esos lados en una dirección... Espero equivocarme.
Gracias por leeros todo el rollo que he escrito...