Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Smilla
Hola, cuando creía tener casi todo claro (o más claro) gracias a vuestra ayuda, me pongo a tomar medidas de lo que debería ser la base y... desesperación y bajón...
Me he dejado el pelo sin lavar un día para ver hasta donde se abre (hacía meses o puede que más de un año que no lo miraba porque sabía que no me iba a buscar lo que iba a ver y efectivamente...) y vaya bajón... nada, de parcial nada... microlínea. Menos mal que hay alternativa. Pero vamos...

Se me ocurrió (llevo tres horas con esto de las medidas) poner papel transparente de cocina y pegarle celofán por encima para ponerlo algo rígido y sobre eso proyectar las medidas q necesitaría... y nada... no sabía si reirmeo llorar después de ponerlo en la cabeza... Se ajustaba en la frente y atrás y los laterales levantados en todas su extensión...

Esta entrada, a parte de la pregunta que hago es para expresar como me he sentido porque esto lo estoy afrontando sin contarlo a mi entorno inmediato (novio, madre) porque mi novio me dice que no estoy tan mal como me veo (el no ve lo negativo en mí, lo q por otra parte es bueno)y que igual con otro corte de pelo me veo mejor (como si eso me fuera a incrementar la densidad) y mi madre... no sé ni que postura tiene... ignorarlo para no verlo...

Resumen, me olvido del parcial porque acabaría donde el problema es más notorio y preguntaros si sabéis si alguien ha pedido un parcial a qdh. Se por foros que una chica le dijo a Sahara por privado q se animó a hacerlo... que tal le fue? Alguien más lo ha hecho? Prefiero qdh por lo que decís de que la calidad del pelo es mayor.
Y otra pregunta a las que llevais microlínea, ¿se peina bien el pelo o como salen de los laterales de cuadrados y no uniformemente de una superficie se enreda más y peina peor? Es que pienso que por salir de los lados de cuadrados,va a ir cada grupo de pelos de cada uno de esos lados en una dirección... Espero equivocarme.

Gracias por leeros todo el rollo que he escrito...
Es que además ocurre que tengo la cabeza más redonda que alargada de arriba a abajo, lo que hace que sobre todo donde acaba la parte de arriba de la cabeza y baja sobre la coronilla, a esta altura, en el punto donde conectaría con la prolongación hacia atrás de los laterales, se forman dos picos grandes, uno por lado. pero es además una zona, esta de los picos, que debe ir tapada porque se clarea...
El caso es q de arriba y los lados no está muy mal la densidad, tiene un pase... Preo la coronilla..es donde se pondrían la kipa los judíos donde está el problema... y encima tengo más ancho el cráneo ahí... vamos que tengo un cabezón... que igual pido una microlínea y no me entra... sé que suena de coña y que es poco probable pero no lo daría por imposible...

Menos mal que existe este foro y estáis vosotras... si no no sé...

Regístrate para ver menos publicidad

Smilla no tienes que hacerte medidas con un papel, la microlínea no es como un papel, sino que baja por la cabeza sin quedar levantada (imagina una red con pelo puesta en al cabeza y con forma cóncava, no es recta), simplemente con unas medidas como las de la guía: 20 x 20 cms, te va a cubrir toda la zona superior y bajar por la coronilla y los laterales. No hay que tomarse medidas para la microlínea :) Y peinarse se peina de maravilla, los parciales y piezas capilares no se enredan. Tu cabeza no puede medir más de 20 cms en la zona superior, te va a bajar sin duda por los lados.

Te pongo esta foto de cómo un sistema enorme se adaptaría a la cabeza sin levantarse por ningún sitio:

Imagen

Eso sí, que yo sepa nadie tiene un sistema de integración de allí.

Gracias Sahara, eso que hice para ver las medidas fue para el parcial y al quedarse levantado, ya pense en una microlinea. Dos dudas:
1.Se nota mucha diferencia entre el cabello de qdh y el de newlacecu en cuanto a calidad? Trabajan con cabello chino?
2. El silk top es como el de qdh?

Esa foto que has puesto Sahara es justo lo que yo necesito, o peluca.

Yo también necesito saber si alguien la ha pedido y dónde.
Estoy desesperada ya.

Hola, he preguntado a Joanna de qdh si hacen microlíneas, mandando fotos de microlíneas de este foro, y me ha dicho que hacen esos sistemas pero con swiss lace.
Me ha sorprendido porque a otra usuaria del foro, donalliure, pidió presupuesto en *** para microlínea y se lo dieron, como es lo mismo que qdh me ha extrañado lo que me han dicho.

No me convence porque me ha enviado fotos de un parcial en el que el silktop no llega al final... pienso que no se me va a adaptar a la cabeza, que va a quedar levantado...

¿No sé si pedirlo a ***, donde a donalliure le dijeron que si lo hacían? Wigsroyan es exactamente como qdh, ¿verdad?
¿Cómo lo veis, pensáis como yo que el swiss lace no se va a adaptar como la microlínea?

Voy a preguntar en ***, espero que me digan que sí lo hacen...

No sólo a Donalliure, a mí y a otras usuarios nos dijeron que sí, no se llaman microlíneas se llaman sistemas de integración de red, seguro que no te entendió lo que le querías decir. Un parcial nunca puede ser más grande que la zona superior de la cabeza porque no son flexibles. *** es qdh, son la misma empresa. En newlacecu usan pelo italiano (europeo procedente de italia), en calidad el pelo me gusta más el de qdh al igual que el silktop, pero tiene buena calidad también.

Hola Sahara, me alegra mucho lo que me cuentas.

¿Cómo debo escribirlo en inglés para que me entiendan?
¿Tu preguntaste si te lo hacían en qdh o ***?

Gracias por tu ayuda Sahara... se me está haciendo un mundo esto...

Smilla escribió:Hola Sahara, me alegra mucho lo que me cuentas.

¿Cómo debo escribirlo en inglés para que me entiendan?
¿Tu preguntaste si te lo hacían en qdh o ***?

Gracias por tu ayuda Sahara... se me está haciendo un mundo esto...
En *** a joana :) la forma de pedirlo está puesto en la guía:

Pedido de una microlínea en ***:

Si queréis pedir una microlínea en *** debéis hacerlo así:

Enviáis un email a joanna a esta dirección:

qdhairbeauty02@hotmail.com

Hi Joanna, I would like to order a integration hair system (like the one in the picture attached) with these specifications:

base: 20 x 20 cms (ponéis las medidas que tú quieras)

silktop (two layers, one layer of lace and one of silk): 11 cms wide and 14 cms long, color light brown, concave shape.

Net hole measurements: 1 cm x 1 cm

Hair type and length: Indian virgin hair (aquí ponéis el color que quieras y la longitud del pelo en cms ;).

Hair density: 100% in the frontal edge, 90% in the rest. And please put the hair in the frontal edge with forward ventilation.

I also attach a picture showing how I want the base to be.

Ponle esta foto también:

Imagen

How much I have to pay for it?

Hola a todas
Me parece súper interesante este hilo sobre microlíneas en *** porque muchas de nosotras creemos que una microlínea bien hecha se podrían adaptar mejor a nuestra situación actual que un parcial. Al menos hablo por mí, a mí me interesaría probar una mircrolínea bastante grande, como al menos una half wig de medida, es decir, hasta media cabeza porque me falta densidad en general... pero en realidad yo querría los agujeros de la red pequeños porque no lo usaría para entresacar mi pelo. Imagino que podría ser un sistema cómodo y que se notaría menos que una peluca, al menos al tacto. ¿Qué opináis? Quizás esté muy equivocada con lo que es el concepto de microlínea, pero al ver la primera foto que ha puesto Sahara (es rubia) me parecía que era un sistema de este tipo. Toda esta reflexión desde mi ignorancia sobre el tema...

Smilla, ánimo, seguro que darás con algo que se te ajuste. Yo creo que *** hoy por hoy sería donde yo lo miraría también.

Myhope escribió:Hola a todas
Me parece súper interesante este hilo sobre microlíneas en *** porque muchas de nosotras creemos que una microlínea bien hecha se podrían adaptar mejor a nuestra situación actual que un parcial. Al menos hablo por mí, a mí me interesaría probar una mircrolínea bastante grande, como al menos una half wig de medida, es decir, hasta media cabeza porque me falta densidad en general... pero en realidad yo querría los agujeros de la red pequeños porque no lo usaría para entresacar mi pelo. Imagino que podría ser un sistema cómodo y que se notaría menos que una peluca, al menos al tacto. ¿Qué opináis? Quizás esté muy equivocada con lo que es el concepto de microlínea, pero al ver la primera foto que ha puesto Sahara (es rubia) me parecía que era un sistema de este tipo. Toda esta reflexión desde mi ignorancia sobre el tema...

Smilla, ánimo, seguro que darás con algo que se te ajuste. Yo creo que *** hoy por hoy sería donde yo lo miraría también.
No importa lo grandes que sean los agujeros, la red queda tapada por el propio pelo de la pieza, yo no lo llamaría microlínea, sino sistema de integración o de red, porque microlínea en realidad es un concepto equívoco :) Siempre puedes pedir presupuesto para ver cuánto te costaría. Respecto al tacto, se notará menos que una peluca porque las pelucas al fin y al cabo son un gorro y al menos se notan al tacto en los laterales y la nuca, Estas piezas se pueden notar en el contorno si te tocan al cabeza pero pueden pasar por extensiones de clips.

Smilla por favor cuando te respondan nos comentas que te han dicho, estoy muy pendiente de este tema.
A lo mejor estoy equivocada pero creo que para poca densidad en general este tipo de sistemas iría bien y no tendría que dar el paso final a la peluca, más que nada por el calor que hace donde vivo, calor húmedo y pegajoso.

Estoy elaborando el pedido a qdh, aunque inicialmente pediré presupuesto y luego ya lo pido.

1.¿Qué diferencia hay entre color 1b y 1? Yo lo quiero natural sin teñir por eso no sé si poner color. Lo voy a pedir chino. ¿Cómo lo hago?

2.¿cómo pongo que sea liso natural? ¿Natural straight?

Smilla escribió:3. voy a pedir chinese virgin hair, ¿tengo que poner remy? ¿dónde? :)
El virgen siempre es remy :) no te preocupes por eso.

El 1 es negro profundo, el 1b es negro apagado, algo más claro. Natural straight para liso natural aunque siendo chino si lo quieres liso pide silky straight :)

El cabello asiático suele ser negro pero en ocasiones hay tonos de castaño siendo natural:

http://forums.soompi.com/en/discussion/ ... -black/p11