Vereis, mi problema es que hace varios meses empecé a notar una caída poco normal del cabello pero no le di mucha importancia porque todo el mundo me decía que era por el otoño...
llegó el invierno y seguí igual, así que me hice unos análisis y todo bien menos la ferritina, las reservas de hierro. Me dieron un suplemento en cápsulas y después de tres meses sigo igual. Tengo cita con el médico de cabecera para después de estas fiestas, pero estoy muy intranquila pues me noto muy poquito pelo
no tengo calvas localizadas, no se trata de una areata, pues todo el mundo me decía que era el estress... sino que cada vez voy notando la raya del pelo más ancha, abra por donde la abra, es de casi medio centímetro entre pelo y pelo. Me hago una coleta y casi se me escurre la goma del poco pelo que tengo.
Ultimamente he abusado de las mechas (no tintes), pues he pasado de un rojo a un rubio, y no sé si tendrá algo que ver, aunque nunca me han tocado el cuero cabelludo pero he leído que la decoloración puede dañar el pelo hasta el punto de que cae. ¿sabeis si esto es cierto? Estoy desesperada y harta de los comentarios en el trabajo, con los amigos, etc.
Un saludo y gracias por leerme