Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Hola!
¿Qué tal las vacaciones? Bien, tengo un truco para disimular la zona frontal al tener el pelo rizado.
Mi madre me hizo una trenza diadema para ir a un cumpleaños, y aunque la zona frontal estaba bastante "decente", se me notaba un huevo por los laterales (tenía que estar pendiente de tapar con el pelo, y eso me generaba un estrés...)
Total, que esa noche dormí con la trenza y a la mañana siguiente al quitármela, alehop! tenía muchísimo volúmen que no sólo me disimulaba perfectamente la zona frontal (no se notaba nada nada) sino que también los laterales!!!!!!!!!!!1 con un poco de espuma y/o laca queda guay. Vale, pareces de los 80, pero hijas, entre eso o estar calva... me quedo con los 80.

Otra pregunta que tengo: llevo 1 mes y medio con minox 5% 1ml día. Ya ha empezado a negrear el vello del cuello (una de las razones por las que interrumpí el tratamiento hace dos años). ¿Creéis que si negrea el pelo de la cara, es qeu está haciendo efecto en el de la cabeza? porque, francamente, me veo igual.
Besos
By 4ever
Se supone que tiene que empezar a hacer efecto ya,no? De todas formas yo me decoloré el de la cara hace más de un mes y fenomenal :D

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
4ever escribió:Se supone que tiene que empezar a hacer efecto ya,no? De todas formas yo me decoloré el de la cara hace más de un mes y fenomenal :D
Si hija... pero lo mío es un matojo y me brilla más de rubio...
Si me lo quito con cera me sale un sarpullido/granos que me dura hasta que vuelve a crecer (lo tengo comprobado). Estoy pensando en quitármelo con crema depilatoria y usar vaniqa, es efectiva? por el precio...

By 4ever
Por el precio..tiene que ser efectiva si o si!! :shock: jejej

By Anita
hola...
vaniqa es efectiva, pero ten en cuenta que te hace efecto mientras la usas...si dejas de usarla no hace nada con el vello...
aunque es cara, si el problema del vello es temporal y por el uso de minoxidil, es una buena opcion

By lasilgran
hola verbatin
me cuentas un poco mas como es eso dela trenza? lo quiero probar, yo tengo los laterales que son una mier*#.
Que cosas que tenemos que hacer!!! si queremos mas pelos en la cabeza nos salen en la cara, puta que injusticia...
Pense que habias dejado el minox por los dolores de cabeza...???
besossss
Lau