- Lun Dic 01, 2014 5:16 pm
Hola,
yo fui hace unos dos años a su consulta, pero fue por una dermatitis (en la cara y en la cabeza)y no le consulté expresamente por el tema de la alopecia, así que ahí no puedo opinar....
Fui sin referencias, simplemente porque me cogía cerca de casa, y me encontré con que en la sala de espera había varias personas que venían expresamente de otras provincias a su consulta y la ponían muy bien, con lo cual deduzco que debe tener cierta fama y estar bien considerada...Sin embargo el piso donde tiene la consulta me pareció un poco cutrecillo, eso si, muy bien situado
Me resultó muy agradable de trato y me sorprendió en cuanto apariencia, porque se que está jubilada en la publica, con lo cual tiene que tener una edad, y sin embargo aparentaba ser muchísimo más joven, con la piel y el pelo super cuidados, lo cual siendo dermatóloga inspira cierta confianza, la verdad.
Sin embargo yo no he vuelto a ir ni seguí el tratamiento que me recetó. Me mando muchas cositas (en total suponía como unos ciento y pico euros en farmacia). Lo que no me gustó es que me recetó una formula magistral para la cara con hidrocortisona y una solución para el cuero cabelludo (adventan) que también vi que tenia corticoides, lo cual me echó para atrás porque no soy nada partidaria de los corticoides, mucho menos como primera opción de tto.... También me recetó un champu de farmacia, scurfisin, y no me convenció que en la composición llevase Laureth Sulfate y siliconas. Lo mismo era todo muy bueno y me habría ido muy bien, pero no me convenció...y el problema de la dermatitis se me ha solucionado
De todas formas me interesaría mucho que comentaras cuando tengas la consulta, porque lo mismo le doy otra oportunidad para el tema del pelo....
suerte, ya nos contarás!!