Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Beclky
Hola, hace años tengo caída del cabello y tengo despoblada la parte frontal, aunque se me cae de toda la cabeza, mi cabello cada vez es más delgado y leí que algunas veces la caída se puede relacionar con infertilidad y la verdad si he perdido varios embarazos, así que quiero saber donde puedo encontrar información relacionada con este tema, ya que ni los ginecologos, ni los dermatologos nunca lo han asociado.
Gracias, espero esa información.

Pd: al menos veo que somos muchas las que tenemos el mismo problema.
By lasilgran
hola
ya te han analizado los niveles de prolactina?

Regístrate para ver menos publicidad

By Beclky
lasilgran escribió:hola
ya te han analizado los niveles de prolactina?
Si, me han analizado los niveles y aparentemente salen normales. Lo extraño es que la caída nunca para y de tener mucho cabello ahora tengo más bien poco y cada vez más fino, he tomado Biotina mucho tiempo y me he aplicado lociones como Avixis, pero nada y no se que hacer, desearía poder detener la caída o reducirla.
Gracias.

By bali
La mayor parte de las mujeres con alopecia androgenética tienen la fertilidad normal. Sólo he leido que haya relación con infertilidad en los casos de ovario poliquístico así que a lo mejor es tu caso es sólo una casualidad. Desgraciadamente podemos tener más de un problema a la vez.

By Beclky
Casualmente hace 6 meses se me revento un ovario por un quiste y estaba embarazada y lo perdí, no se si eso tiene relación con lo que me dice. Pero si son cosas aisladas que podría usar para tratar de detener algo la caída del cabello, cada vez noto que se me caen pelos mas finitos y eso me aterra por que entiendo que es cuando el foliculo esta por morir.
Gracias.

By Beclky
alguien a porbado ampollas anticaida androgenetica o algo así, me las encontre en internet, pero parece que las venden en españa, será que en Argentina las consigo? Y otra pregunta el finastide acaso no es solo para hombres, yo leí que era así, quiero saber si las mujeres podemos tomar eso también.
Chao

By kaya
hola beclky,

yo tb tngo entendido q la alopecia se relaciona con la infertilidad en los casos de ovario poliquistico. si ese no es tu caso supongo q puede ser pura casualidad.

si lo q kieres es frenar la caida/regenerar lo mejor es el minoxidil, xo ten en cuenta q si empiezas en serio con el ya es para toda la vida ya q si lo dejas el pelo q se ha regenerado gracias al minoxidil vuelve a caer. las ampollas q dices no las conozco, xo si kieres algo efectivo, repito: minoxidil.

el finasteride se supone q es xa hombres xo x el foro hay algunas chicas q lo toman, ellas t podran informar mejor. xo de todas formas ese farmaco te lo tiene q recetar un médico, no se puede tomar a la ligera y ade+ mientras lo tomas no te puedes qdar embarazada.

lo mejor sería q consultases con tu derma.

Un saludo

By Beclky
Gracias por tu respuesta, si pienso empezar con el minoxidil pero mezclado con algunos otros productos como el acido retinoico en muy baja concentración, el dphantenol, phitanitrol y otras cositas, pero hay que mandar a prepar la formula y no he encontrado en donde me la hagan y si toca usarla de por vida, pues tocara con tal de tener pelo.
Suerte a todos........