Necesito que me ayudéis las que utilicéis minoxidil!!
Escribo porque quiero empezar a aplicármelo y tengo varias dudas...
Durante bastante tiempo, unos cuatro años, he estado utilizando parcial, actualmente no lo llevo y me pongo fibras capilares. El caso es que bastante bien, salvo porque me quedó una zona con bastante claridad en la parte donde me ponía el clip frontal( también en los laterales...pero no es tan evidente). Tengo poco pelo en general, la raya anchita, pero vaya, lo peor sin duda es esa zona despoblada(imagino es alopecia cicatrizal) que no se ha recuperado pasado un año sin utilizar parcial.
Mi pregunta es: creéis que puedo recuperarla con minoxidli?? En caso de utilizarlo, creéis que me haré dependiente de él?? Es decir, si lo dejo más adelante, se me caerá más pelo del que tengo ahora??( mi hermana lleva usándolo mucho tiempo y una vez descansó y dice que se vio súper calva, pero claro, también dice que quizás es porque pasado diez años...aunque no se hubiera puesto minoxidil, tendría menos pelo como consecuencia del paso del tiempo.)
Yo realmente no noto caída excesiva, es sólo que tengo poco pelo, y fino. No he ido al dermatólogo, no se si tengo alopecia androgenética, difusa...El caso es que mi hermana y mi tía tienen el mismo problema, algo genético ha de haber.
Últimamente por clases y trabajo no tengo tiempo de nada, así que pensaba empezar el minoxidil sin ir al médico. Lo consideráis una locura?? Es que ahora mismo sin nanogen...imposible ir por la vida. Quisiera saber vuestra opinión antes de empezar. Pensáis que puedo recuperar algo de esa calva??? Creéis que si no noto caída es una tontería??
Espero vuestros consejos!!!
Mil gracias!!