Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By elsa38
Hola chicas, alguien ha comprado un parcial con clips en alguna de estas 2 empresas, es q por mas q miro no veo opiniones ni fotos de nadie del foro q lo haya cogido alli, alguna chica ha comprado algo alli.
el video de hair solution de la chica q la ponen una peluca no me gusta la forma de las patillas ni el reborde es muy recto no parece real.
q opinais nose por cual decantarme, si alguien me puede ayudar muchas gracias,
sahara tu sabes de alguien q lo haya comprado alli, no quiero equivocarme
By Sáhara
elsa38 escribió:Hola chicas, alguien ha comprado un parcial con clips en alguna de estas 2 empresas, es q por mas q miro no veo opiniones ni fotos de nadie del foro q lo haya cogido alli, alguna chica ha comprado algo alli.
el video de hair solution de la chica q la ponen una peluca no me gusta la forma de las patillas ni el reborde es muy recto no parece real.
q opinais nose por cual decantarme, si alguien me puede ayudar muchas gracias,
sahara tu sabes de alguien q lo haya comprado alli, no quiero equivocarme

Muchos chicos compran allí y están contentos. a mí tampoco me gusta la peluca de esa chica, los laterales están muy atrás y muy por encima de la oreja y demasiada densidad, para llevar el pelo suelto bien pero para llevarla en coleta se notaría mucho que es una peluca. Pregunta en ambas por los precios que manejan :)

Regístrate para ver menos publicidad

By elsa38
Muchas gracias sahara, por lo q veo no hay ninguna chica del foro q les compre alli, esq no me quiero equivocar y q a los 2 lavados me toq tirarlos

By Sáhara
elsa38 escribió:Muchas gracias sahara, por lo q veo no hay ninguna chica del foro q les compre alli, esq no me quiero equivocar y q a los 2 lavados me toq tirarlos
Deberías consultarles, si los chicos están contentos es que las piezas son buenas y hacen piezas también para mujer, otra cosa es que las mujeres que les compren no participen en el foro :)