Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola tengo varios gorritos de lana y digo como estan ahi muertos de risa que nadie se los pone ,,pues a veces los llevo yo pero..me empieza a pica la cabeza minutos despues..
he de decir que para andar uso una peluca natural pero que tiene el forro un pelin aspero no se si sea ese el motivo , le tiene aspero porque cada vez que se colaba un pelo yo los recortaba con tijeras vamos que prepare un estropicio y bueno aunque creo que tambien em sucede con la otra que tiene el forro mejor.
¡ ¿¿ es incompatible usar peluca con gorro y si asi no fuese ¿ porque a mi me pica la cabeza?? :| :|
graciassssss :D
Te pica por que el forro non está bien hecho para que no moleste, deberías llevar de las que son full lace (todo malla) que esas son suaves con la cabeza. Tipo esto:

Imagen

Cuando llevas una camiseta y la camiseta lleva etiqueta detrás en la nuca te pica verdad? pues por eso mismo :)

Regístrate para ver menos publicidad

yo creo que es normal a mi también me pica la cabeza con los gorros de lana, imagina llevar un suéter de lana ajustado sin nada debajo, pero igual me pica con gorras o boinas o lo que sea, un ratito vale pero luego empieza a molestar y me tengo que quitar lo que lleve para rascarme y volver a ponerlo, no creo que sea tanto problema de la peluca si dice que también le pasa con otra peluca que tiene

sailormoon escribió:yo creo que es normal a mi también me pica la cabeza con los gorros de lana, imagina llevar un suéter de lana ajustado sin nada debajo, pero igual me pica con gorras o boinas o lo que sea, un ratito vale pero luego empieza a molestar y me tengo que quitar lo que lleve para rascarme y volver a ponerlo, no creo que sea tanto problema de la peluca si dice que también le pasa con otra peluca que tiene
la verdad es que deberia comprobarlo mejor,,con la peluca nueva ahora me lo voy a poner a ver que sucede..........graciass

Cualquier costura te va a molestar entonces en la piel del cuero cabelludo, es una piel muy sensible y la peluca si le pones encima un gorro te va a rozar aún más :)