Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chiquis. Dentro de unos días me voy de paseo a Disney y voy con mi peluquita que me sostengo solo con prensas de unos cuantos pelos, y claro, me preocupa el asunto de los juegos mecánicos, en especial de las montañas rusas. Ellos no permiten que uno se suba con gorra porque se le puede caer... y quería saber si alguna me puede dar alguna idea o consejo de algo que pueda usar para sostener mejor la peluca... o si alguna ha tenido la experiencia de usar peluca e ir a algún lugar de estos... no sé si permitirán el uso de pañuelo, y tampoco se si se sostendría bien.
Gracias por la ayuda de antemano!!! :wink:
Ah y si alguna sabe dónde venden tape y pelucas en el área de Orlando, les agradecería mucho que me cuenten, porque he intentado averiguar por internet y no encuentro naaaaada

Regístrate para ver menos publicidad

Vaya problema, aunque supongo que depende de en qué tipo de montaña rusa. Si no tienen un recorrido con zonas que hagan ir boca abajo siempre puedes ponerte incluso hasta la mano XD
Además de los clips no sé, quizás una cinta de pelo bien ajustada o un pañuelo pero sujeto con muchas horquillas.
Claro que no es lo mismo que llevando peluca ni la misma atracción de feria, pero me he montado en un saltamontes con un pañuelo que me tapaba toda la cabeza con un moñete atrás y muchas horquillas y se mantuvo bien en su sitio.

Pelitoss en la montaña rusa no se cae la peluca, al ponerte al revés la fuerza centrífuga empuja la peluca contra la cabeza, no al revés :) no se cae, tranquila.

Respecto a tiendas de pelucas en Orlando hay montones de enlaces en google:

https://www.google.com/search?btnG=1&pw ... gws_rd=ssl

PD: Qué envidia ir a Disneyworld :)

puews yo si que me pondria algo asi como minimo
Imagen eso no te van a decir que te lo quites y vas segura segura!!

Chicas, que las pelucas no se mueven en las montañas rusas o atracciones que te den la vuelta :) jaja ^^ no os comáis tanto la cabeza.

pues dependerá de la peluca y de como vaya fijada, pero yo no me fiaria, he visto zapatos volando en esos sitios xD

Jajaja hola chicas, muchas gracias por las ideas!! :D Esa bandana gruesa yo creo que sería perfecta, voy a buscar a ver dónde consigo una, y sí, lo de las horquillas había pensado ponerme un montón. También hay unas bandanas gruesas que se usan para hacer ejercicio... no son tan bonitas pero creo que son más fuertes a la hora de sostener. Espero que sea suficiente. El pañuelo se ve superlindo, pero no se si aguante mucho...

Hola Sahara. Gracias por el link. Es que no fui específica cuando pregunté. Yo me refería a algún lugar cercano a los parques. Es que cuando revisé, las tiendas que anuncia en Orlando están a 45 minutos, 1 hora o más de la zona de atracciones principales, y ni siquiera sé si valdrá la pena ir hasta allá, o me voy a encontrar con una tienda mediocre como las que me he encontrado aquí.

Ah, me he estado fijando y en este link hay tiendas que no salieron cuando yo busqué en google. Hay algunas un poco más cerca, como a 30 minutos según la info de google. Ojalá pueda ir. Muchas gracias Sahara!!

pelitoss escribió:Ah, me he estado fijando y en este link hay tiendas que no salieron cuando yo busqué en google. Hay algunas un poco más cerca, como a 30 minutos según la info de google. Ojalá pueda ir. Muchas gracias Sahara!!
Ten en cuenta que siendo un parque temático es raro que haya tiendas cercanas y en estados unidos no hay tiendas malas como aquí :) cuando estuve en Nueva York, había muchas tiendas en Manhattan pero no entré en ninguna, preferí dedicar el tiempo a disfrutar de la ciudad más que a comprar pelucas :))