Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Dino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#439303
Hola. Quien de vosotras lleva una glueless de ***? Se qué alguna la había encargado peto no soy capaz de encontrar el hilo?

Como hacéis con el frontal?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#439308
Zita fue la que la pidió :)

Pedir peluca a medida a Qdh.
Por María_s  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#439336
Aprovechando el tema, ¿es muy difícil acertar con medidas que se ajusten a la propia cabeza?, ¿qué ventaja tiene pedir peluca glueless por sobre un parcial o microlínea?, ¿y las glueless se ajustan porque son elasticadas? Estuve revisando el otro tema, y al parecer hay muchos tipos. Qué complejo es el mundo de las pelucas :S.
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#439344
¿qué ventaja tiene pedir peluca glueless por sobre un parcial o microlínea?


No tengo una peluca glueless pero lo que sí considero como una ventaja frente al parcial o microlínea es que no tienes que llevar tu propio pelo limpio debajo y para las que tienen muy poco pelo, nada o difuso es mejor.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#439354
María_s escribió:Aprovechando el tema, ¿es muy difícil acertar con medidas que se ajusten a la propia cabeza?, ¿qué ventaja tiene pedir peluca glueless por sobre un parcial o microlínea?, ¿y las glueless se ajustan porque son elasticadas? Estuve revisando el otro tema, y al parecer hay muchos tipos. Qué complejo es el mundo de las pelucas :S.
Con medirse la cabeza y que te la hagan a medida te la hacen perfecta. Una peluca aparte de lo que ha dicho nami, que permite llevarla sin tener que enseñar tu pelo o llevarlo perfecto, es mucho más cómoda que un parcial porque va sin clips :) .
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#439403
Yo creo que lo bueno de la peluca es que la puedes llevar todo el día sin preocuparte de los clips, de la tracción y tal. Si yo tuviera una peluca la llevaría desde que me levanto hasta que me acuesto, cosa que no hago con mi parcial.
Por María_s  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#439455
Muchas gracias por sus respuestas!

La verdad es que me estoy tentando, me dan ganas de pedir una peluca porque suena mucho más cómoda que un sistema con clips. Además que mi alopecia es como una AGA difusa, pierdo cabello de todas partes, con mayor intensidad en toda la zona de arriba (no sólo en la raya como generalmente ocurre), y lo tengo súper débil, feo y quebradizo (por lo que la tracción me haría fatal).

Lo único que me frena es el cambio drástico de no llevar ningún sistema a pesar a peluca inmediatamente. Siempre pensé que el cambio tenía que ser gradual, y que lo natural es partir con un parcial antes de usar una peluca.

Siento desvirtuar el tema! Ahora sí me callo jaja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#439471
No, maría, puedes expresar tus dudas. Lo natural es coger el sistema que necesites, yo lo primero que usé antes que piezas parciales fueron pelucas, usé dos pelucas antes de ponerme el primer sistema parcial. Y las pelucas eran más cómodas, hay chicas que no soportan llevar clips muchas horas. Pero debes tener en cuenta que llevando una peluca no puedes permitir que nadie que no sepa que llevas peluca te toque ninguna parte de la cabeza porque notará que la llevas (al tacto se notan y mucho) y que tampoco puedes ponerte coletas altas o separar el cabello de los laterales hacia atrás.
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#439489
María, algunas de nosotras nos animamos a poner algo después de unas vacaciones o de un tiempo sin que te vean. Es màs fàcil porque después de unos días la gente cree que te has hecho algo en el pelo y te ven màs guapa. Así te lo dicen a no ser que haya alguna ......envidiosa que quiera buscar tres pies al gato, vamos. Puedes decir que llevas extensiones o que te hiciste un tratamiento que te costó un pastón o lo que se te ocurra. Yo tengo un repertorio jaja pero va para dos años que llevo parcial y aún nadie me ha dicho nada. Atrévete, no te arrepentirás y dirás, ojalá lo hubiese hecho antes.
Ahora tienes que decidir qué es lo que mejor te va a ti y luego a ser valiente. :D
Por María_s  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#439730
Gracias! Si logro dar con una peluca que me quede bien algún día (jaja), la verdad se me va a hacer muy difícil inventar alguna excusa para justificar cómo pasé de un pelo horrible a una maravilla. Tendré que afear la peluca de alguna forma, volviéndola más opaca o algo así jaja :o.

Por lo que dices, Sahara, las desventajas son más o menos similares a las que tiene el uso de un parcial, porque de todas formas no podría dejar que me tocaran la cabeza (arriba) o hacerme una coleta alta con un parcial. Cuando tú usabas peluca, ¿te tenías que rapar la cabeza, o con el pelo algo corto y recogido podías llevarlas igual?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#439750
María_s escribió:Gracias! Si logro dar con una peluca que me quede bien algún día (jaja), la verdad se me va a hacer muy difícil inventar alguna excusa para justificar cómo pasé de un pelo horrible a una maravilla. Tendré que afear la peluca de alguna forma, volviéndola más opaca o algo así jaja :o.

Por lo que dices, Sahara, las desventajas son más o menos similares a las que tiene el uso de un parcial, porque de todas formas no podría dejar que me tocaran la cabeza (arriba) o hacerme una coleta alta con un parcial. Cuando tú usabas peluca, ¿te tenías que rapar la cabeza, o con el pelo algo corto y recogido podías llevarlas igual?

Con una peluca no pueden tocarte ninguna zona de la cabeza y me refiero a la nuca por ejemplo o a la parte trasera, con un parcial sí, y con el parcial la zona superior estando bien hecha y con sólo tres clips es imperceptible, no se nota nada. Y coletas altas sí puedes hacerte con parcial al igual que llevarte el pelo de los laterales hacia atrás.

Este tipo de coleta sí te la puedes hacer con parcial (con una peluca no):

Imagen

Imagen

Llevo peluca en la actualidad y mi pelo casi llega a la cintura, así que sin duda puedes llevar tu pelo largo debajo :) Como se ve en este vídeo (son fundamentales los wig cap, esa especie de gorrito de tejido que mantiene todo el pelo apretado para que no abulte):

https://www.youtube.com/watch?v=yWbJFf_6xE0
Avatar de Usuario
Por Auroraboreal  -  Cinturón Azul  - 501Mensajes
#439814
mira te dire la mia es tambien glueless sin pegamento y bueno la ventaja es la facilidad y comodidad con la que se colocan..casi tan sencillo como un gorro..y que se sujetan fuertemente y a menos que lleves una bufanda muy apretada que te la levante para arriba puedes ir tranquilamente que no se te despega ni nada..en invierno es mas latoso pero no porque se te vaya a a caer, eso nunca pero da esa sensacion..doy fe que no se levantan ni yendo a la playa en plena orilla,,ni las naturales ni las sinteticas se levantan ningunaaaaaaaaaaaaa..ok?? :roll:
Avatar de Usuario
Por Auroraboreal  -  Cinturón Azul  - 501Mensajes
#439816
Sáhara escribió:
María_s escribió:Gracias! Si logro dar con una peluca que me quede bien algún día (jaja), la verdad se me va a hacer muy difícil inventar alguna excusa para justificar cómo pasé de un pelo horrible a una maravilla. Tendré que afear la peluca de alguna forma, volviéndola más opaca o algo así jaja :o.

Por lo que dices, Sahara, las desventajas son más o menos similares a las que tiene el uso de un parcial, porque de todas formas no podría dejar que me tocaran la cabeza (arriba) o hacerme una coleta alta con un parcial. Cuando tú usabas peluca, ¿te tenías que rapar la cabeza, o con el pelo algo corto y recogido podías llevarlas igual?

Con una peluca no pueden tocarte ninguna zona de la cabeza y me refiero a la nuca por ejemplo o a la parte trasera, con un parcial sí, y con el parcial la zona superior estando bien hecha y con sólo tres clips es imperceptible, no se nota nada. Y coletas altas sí puedes hacerte con parcial al igual que llevarte el pelo de los laterales hacia atrás.

Este tipo de coleta sí te la puedes hacer con parcial (con una peluca no):

Imagen

Imagen

Llevo peluca en la actualidad y mi pelo casi llega a la cintura, así que sin duda puedes llevar tu pelo largo debajo :) Como se ve en este vídeo (son fundamentales los wig cap, esa especie de gorrito de tejido que mantiene todo el pelo apretado para que no abulte):

https://www.youtube.com/watch?v=yWbJFf_6xE0
asi es sahara con una peluca como mucho hacerte una coleta baja pero ni eso ..que da feisimo......yo en mi caso aunque quiseira parcial donde me agarro los clips ???? jajaajja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#439821
Ya ves risotadas, con la cabeza afeitada no puedes ponerte clips. Y la pena de las pelucas es no poder enseñar la nuca o los laterales y sólo poder hacerse coletas bajas :( Una peluca es para llevar el pelo o suelto o con algún tipo de coleta baja o trenza, algo que tape todo el contorno. Es lo malo que les veo yo, a menos que la llevases toda pegada pero los laterales nunca son naturales, se ven falsos igualmente :(
Por María_s  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#439916
Gracias risotadas por tu respuesta :), me van ayudando a hacerme una idea de lo que implica usar una peluca glueless.

Y bueno, con respecto al último comentario de Sahara, mi nuca y mis laterales son horribles jajaja, sobre todo mis laterales, tengo muy baja densidad ahí, así es que tampoco es que me pierda gran cosa por no mostrarlos