- Sab Nov 08, 2014 9:05 pm
Bueno, escribo profundamente desilusionada, porque por segunda vez he sido embaucada en la compra de un sistema capilar. Me entristece mucho que la gente se aproveche de mi inexperiencia en el tema, y de verdad ya empiezo a pensar que todo esto de los parciales indetectables es un invento, algo imposible de conseguir
. Estoy súper frustrada, no puedo creer que sea la segunda vez que me pasa, que me haya gastado más de 900 dólares en una microlínea y un parcial que no puedo usar, y que haya perdido todos estos meses esperando en vano. Disculpen que comience de esta forma, sé que es difícil para todas, pero no puedo guardarme la indignación y la pena.
La razón por la que escribo es porque necesito ayuda para poder ordenar un parcial/microlínea/peluca o lo que sea que me sirva para disimular mi alopecia. Ya les he pedido ayuda antes, pero en esas dos ocasiones me aconsejaron comprarle a participantes del foro en los que supuestamente se podía confiar, y terminaron siendo dos malísimas experiencias. Necesito saber en qué lugar comprar parciales indetectables, dónde puedo conseguir sistemas con frontales naturales, que no se noten... y que además se ajusten a la forma de mi cabeza, que no me hagan ver cabezona
. La pérdida de cabello en mi caso es mucho más grave justo en la zona frontal (no tengo cabello ahí), así que no puedo usar sistemas que tengan frontales notorios, con un mal acabado, de mala calidad. De igual forma, me ha pasado que me abultan mucho, y hacen que mi cabeza se vea evidentemente más grande.
¡Por favor! El estado de mi pelo ya no da para más, necesito usar algo lo antes posible. Se los agradezco desde ya.
La razón por la que escribo es porque necesito ayuda para poder ordenar un parcial/microlínea/peluca o lo que sea que me sirva para disimular mi alopecia. Ya les he pedido ayuda antes, pero en esas dos ocasiones me aconsejaron comprarle a participantes del foro en los que supuestamente se podía confiar, y terminaron siendo dos malísimas experiencias. Necesito saber en qué lugar comprar parciales indetectables, dónde puedo conseguir sistemas con frontales naturales, que no se noten... y que además se ajusten a la forma de mi cabeza, que no me hagan ver cabezona
¡Por favor! El estado de mi pelo ya no da para más, necesito usar algo lo antes posible. Se los agradezco desde ya.