Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pelo123
Hola, hace tiempo q no entro pero os sigo en el silencio.
El caso es q estaba esperando a que el minox y las pastillas y todo lo q me estoy haciendo iciera un poco de efecto para contaros.

Bueno despues de 2 meses con minox y tomando vitaminas y haciendo un tratamiento q cuesta una pasta, me ha salido pelo nuevo pero al parecer muy debil.

El caso es q la clinica donde voy a q me den lo de el lasar y todo esta coña y dice q tengo q continuar con un tratamiento de oxigenacion para fortalecer ese pelo o lo voy a perder y yo estoy un poco acogonada... esto puede ser. .. o si continuo con el minox(en formula magistral)y las vitaminas y el diane y el champu tarmed, lo voy a poder conseguir???

muchas gracias.
By 4ever
A que clínica vas? porque suena mucho a Svenson=timo :?

Regístrate para ver menos publicidad

By pelo123
a Mariano garcia.. supongo q sera otra de tantas

By laurafm
Por desgracia si es una de tantas :cry: , yo estuve yendo a Mariano Garcia entre un embarazo y otro y no me hizo nada, de hecho me quede embarazada sin haber terminado el tratamiento y como lo tuve que suspender luego ya no volvi y perdi las sesiones que tenia pagadas pero para lo que me hicieron :( . De todo lo que he probado lo que mejor me ha ido ha sido el minoxidil, no es que sea milagroso pero es verdad que me ha salido bastante pelo nuevo, ¿lo malo¿ lo asqueroso que deja el pelo, yo creo que ahora tengo mas grasa que antes aun. Ahora estoy con minoxidil y he empezado con inneov por la primavera, ya te digo que no es que este genial pero ya no tengo clareos y a simple vista nadie diria que tengo un problema
Laura

By pelo123
O sea, q si q puedo mantener el q me ha salido y darle fuerza con inneov y el minox. ...xq la tia esta me decia q si no hacia el tratamiento q me olvidara q se me iba a caer.!!! y no iba a tapar los clareos

By MERYSAP
Después de probar durante varios meses distintos suplementos tales como Philfo ,Glan ,y otros. Con lo único que he notado un abundante crecimiento es con el Blasan Silicia .

Los pelos nuevos que nacen salen fuertes y no se caen como antes, la caída también a bajado mucho .Antes cuando me lavaba el pelo me quedaba con los mechones en la mano, me daba miedo hasta peinarme por la cantidad de pelos que perdía haciéndolo.

Yo tengo el pelo muy liso con lo cual al peinar lo tengo muy fácil, apenas se enreda pero aun así siempre dejaba un rastro de pelos por mi casa .Ahora eso no ocurre.

Ayer me compre el MSM , veremos que tal .

De momento los tratamientos me los hago yo misma, y siempre con remedios naturales.

Los centros para esto no me acaban de convencer, creo que cobran mucha pasta y los resultados no están a la altura .Bueno esa es mi opinión por lo que he leído, no por probarlo personalmente :lol: 8) :lol:

By pelo123
q es blasan sicilia? y msm?

By MERYSAP
Aquí te pongo unos link que lo explican muy bien :lol: 8) :lol:

centrosnaturales (.com)

hector.solorzano (.com)/articulos/MSM.html

By bali
¿Y donde se compra el MSM? Yo como tengo una alergia de la pera lo probaría pra ver si e mejora la alergia y de paso el pelo. Gracias.

By MERYSAP
Los dos se compran en el herbolario, el Balsam Silicia cuesta unos 22 € el tamaño grande pero como solo se tiene que tomar una cucharada sopera al día pues dura mucho.

El MSM (metilsulfonilmetano) lo he comprado combinado con otros componentes pero lo puedes encontrar solo.

Si pasas por el apartado Nuevos/Otros Tratamientos de este mismo foro, encontraras un pos sobre el te verde .En este sitio es donde encontré la referencia del MSM :lol: 8) :lol:

By verbatim
MARIANO GARCIA ES UN TIMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me sacaron 1500 euros cuando tenía 18 (a mis padres) y me pillé una depresión de caballo. Vete a un dermatólogo y pasa, pasa de ellos. No te fíes nada de lo que te digan, no tienen ni el graduado escolar.

By misskubelik
si yo escucho su publicidad en la radio la ponen todos los días y hay otra que anuncian mucho en un canal local de madrid, clinica bellido creo que se llama que también tiene pinta de timo, siempre hablan de que los problemas son de caspa o de grasa jamás mencionan un problema hormonal, que curioso así siempre te dan esperanzas y te hacen darles la pasta, menudos sacacuartos, es mejor gastar en un buen derma por muy caro que sea seguro que no lo será tanto que una de esas clínicas y ahorrar el dinero para los tratamientos o yo que se para un injerto o una prótesis.

By Bego
qué míticos son, ya no saben ni disimular...lo que no entiendo es como ni siquiera se plantean que sus clientes hablen entre ellos y se den cuenta de q a todods les dicen lo mi8smo y q para todods existe la misma y única solución: después de un tratamiento ya no puedes dejar la clínica; tu única tabla de salvación es el tratamiento con oxígeno puro, o te quedas calva. Eso es exactamente lo que me dijeron en svenson; les dije que mis padres no se podían gastar medio kilo en mi pelo y no volví a pasar por ahí.

ME DAN MUCHO ASCO, Y OJALÁ FRACASEN.

By LULU
Hola

Yo antes de Svenson pasé por Bellido, la que estaba en Narvaez, al lado de la plaza de Felipe II, en el mismo edificio estaba Mariano García que según me dijeron era hermano o primo o familiar de Bellido, digamos que la oveja negra y que era un timo, que gracia eh¡¡¡, resulta que Bellido es otra tomadura de pelo.

Yo me dejé allí como 1200 euros

By MX
pelo123 escribió:O sea, q si q puedo mantener el q me ha salido y darle fuerza con inneov y el minox. ...xq la tia esta me decia q si no hacia el tratamiento q me olvidara q se me iba a caer.!!! y no iba a tapar los clareos
solo quieren vender, aunque sea mintiendo... no les importas tu ni tu pelo, sino la pasta con la que comen.