Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola Mariquiña,
Como te va?? oye preciosa una preguntota, tomando el finasteride no te dan mas ganas de ir al baño (orinar).???

Yo estoy encantada con el finas hace un mes que no se me cae el pelo, pero como que me dan mas ganas de ir a hacer de la pis.

Saludos!![/b]
By verbatim
Hola
Yo creo qeu a lo mejor el finas tiene alguna sustancia diurética para paliar efectos secundarios. yo creo que orinar mucho no es malo, no?

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
Finasterida no se puede administrar a mujeres!!! por favor que ninguna mujer lo haga... sin supervisión muy extrecha y caso excepcional, nada de nada, el finas sólo para varones.

By lasilgran
es cierto, el finasteride no debe ser usado por mujeres sobre todo si estan en edad fertil.
Es cierto que algunos medicos igual lo recomiendan pero a mujeres postmenopausicas. El riesgo de usar finas en mujeres es que en caso dee mbarazo produce terribles malformaciones en el feto. Incluso cuando una pareja esta pensando en tener hijos y el homnbre es el que lo toma, lo mas recomendable es que lo deje por un tiempo.
Imagino que las que lo usan estan siendo supervisadas por medicos y no piensan ya en tener hijos, si no realmente es una locura!!!!

By bali
Se puede dar Finasteride a mujeres siempre que no te quedes embarazada. De hecho se suele dar asociado a ACO para evitar los embarazos porque provocaría feminización del feto porque es un inhibidor de los androgénos (concretamente de una hormona que los metaboliza). Vamos que si tomas androcur y te quedas embarazada es igual de peligroso para el feto, pero a la mujer en si no le hace nada malo o que no haga el androcur.

By pelonita
Chicos yo estoy super facinada con el finas, y si, estoy bajo supervision medica, y aunque estoy en edad fertil tomo yasmin para no quedar embarazada. ... Y veo como mi pelito no se cae.
Asi que por un hijo deforme no me preocupo porque no pienso tenerlo, lo unico que me da un poco de preocupacion son las ganas de ir a hacer de la pis.

By pelonita
BALI TU QUE HAZ INVESTIGADO TANTO DEL FINAS, SERAN NORMAL LAS GANAS DE HACER DE LA PIS MAS SEGUIDO?

By mariquiña
Pues yo si tengo pensado en tener hijos,de momento no pero si en un futuro.
Pelonita a mi no me ocurre nada de eso, la verdad esq no noto ningún efecto secundario...

un besoooo

By bali
Que yo sepa o haya leido no tiene porqué dar más ganas de ir al baño. Lo que sí es algo diurético es la dropisterona que lleva el yasmin, así que igual a ti te hace más efecto y es por eso.