Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Cada día tengo menos pelo delante, en la línea frontal la del flequillo, la parte superior y la coronilla, incluso los laterales tienen menos pelo, eso sí la parte de detrás parece de otra persona, ahí sale pelo y fuerte.

Recordaros que hace dos años pasé un tratamiento de quimio, el pelo ya me salió pobre en la coronilla y en la parte frontal. Además, el tamoxifeno tampoco ha ayudado mucho creo que ha empeorado la situación y me quedan 3 años. Deciros que mi pelo antes del cáncer era denso y muy fuerte, rizado y me encantaba.

Yo en estos 2 años el pelo no lo he vistocaer, pero mi pelo está más fino a pesar de todas las vitaminas que tomo y el Minoxidil. Vamos que tengo un AGA por lo que sea, bueno esa es mi opinión y también creo que no mejoraré tras dejar el Tamoxífeno aunque mi intención es seguir con el Minoxidil (Lacovin 3,5%).

El largo de pelo que llevo ahora es el que me deja el de la parte de delante y como no crece mucho pues lo llevo con una longitud de 8-10 cm, vamos cortito lo justo para cubrir la coronilla.

A veces me dan ganas de cortármelo o raparlo para ver si así sale más fuerte, pero me da miedo que se me vean los clareos cosa fina. Actualmente sobrevivo con fibras capilares y secado con volumen, pero la verdad es que estoy harta porque la parte del flequillo y entradas son ya muy evidentes.

Qué haríais vosotras en mi caso?. Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia.

No, raparse no hace que el pelo salga más fuerte jajaj :) simplemente dará esa sensación porque está cortado y el tallo es grueso, no como el pelo que nace fino y luego el tallo se hace grueso, raparte no va a cambiar en nada el estado de tu pelo al crecer.

Regístrate para ver menos publicidad

hola lucytarta..yo llevo cerca de medio año pasandome primero maquinilla y despues cuchilla ahora no me hace falta maquinilla ya que repito el proceso cada 2 dias..y desde luego que da esa sensacion de fortaleza pero es eso...una sensacion nada mas..desde luego que es mas comodo yo me veo mejor asi ya que tengo entradas lo de arreiba y coronilla y asi me veo mas guapa

Regístrate para ver menos publicidad