Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sofiaa82
Hace días fui al dermatologo por una caida importante del cabello, porque se me puso muy fino y cada vez que me baño se me cae una cantidad, la doctora no me hizo exámenes solo vio mi cabeza u ya, mis tios y mi papá son de muy poco cabello por parte de mi mamá todos son muy abundantes, estuve por una crisis emocional complicada y mi medico me dice que es problema de tiroides pero mi dermatologo dice que es alopecia androgenetica, me formuló minoxidil al 5% pero adquirí solo al 2% por eso de los efectos secundarios, y piloskin champú.

Ayuda: como hago para poder subir las fotos para que las vean.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Saludos Sofía, puede ser por el problema de tiroides que tienes, intenta sacar las fotos sin flash, porque el flash a veces hace ver que está peor. Se ve algo de clareo en efecto, especialmente en la zona cercana a la frente. En cualquier caso el minoxidil te va a ayudar y verás cómo ese pequeño clareo desaparece, eso sí, recuerda que debes usarlo de por vida aunque mejores y pienses que ya no lo necesitas porque si lo dejas pierdes lo recuperado :).

By sofiaa82
Imagen

Imagen

Imagen

Atendí la recomendación las retome sin flash, la caida empezo hace 10 años tenia por esa epoca abundante cabello mi pregunta sera AGA o tiroides ustedes que opinan.. gracias

By Lunablanc
Te he contestado en otros post.. Ánimos.