Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas,

bueno llevo como 20 días o un mes utilizando los campús Ducray, alterno el Argeal con el Sebal y se supone q son muy buenos (joe, cuestan unos 12€ cada uno y son bastante pequeños...), los uso casi a diario o como mucho cada 2 días, xq más no m aguanta, menos este finde q estuve en casa d mi novio y se m olviadron y me lo lavé dos veces con Jhonsons de niño...

Pues la cosa sq no noto ninguna mejoría, es más, yo creo q teng el pelo cada vez más sucio, x ej, ayer m lo lavé al mediodía y ahora mismo lo tng.. d pena!! llevo todo el día incómoda x llevarlo sucio :? pero sq no quería lavármelo esta mañana otra vez.
Además cuando se me ensucia es como si se me "cuarteara", sobre todo x la zona de alante, q lo llevo hacia alante sin raya, se me abre en mechoncitos y se ven zonas de raya, q no es q sean clareos, pero m disgustan mucho.

Minox no estoy usando xq voy a esperar a ir a otro derma, pero yo creo q los días q lo estuve usando como q m secó un poco el pelo.

Acabo de leer en post, creo q escrito por MX, q existe algo llamado LACTOSA q hace q se ensucie el pelo x la noche, q es lo q creo qm pasa. No noto caída excesiva, pero al tener poco pelo y quedarse aplastado pues.. os podeis imaginar q cuadro. Tb se m aplasta mucho el remolino de atras.
Alguien me puede explicar algo de la lactosa esta?

PD. oye MX, q aun no he comprado la henna, se me ha olvidado, pero en cuanto lo haga t digo lo de la fecha de caducidad y eso eh??

Besiussssssssssssss
By Amaiux
A parte de todo eso................. XQ CADA VEZ Q PUBLICO UN TEMA ME SALE REPETIDO???? :shock: :shock: :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By Amaiux
Veis¿¿ no lo entiendo xq al principio sale solo uno y al momento se publica el otro...

By kaya
hola amaiux!! q tal? creo q tu problema de la grasa al final va a ser algo hormonal, lo d la lactosa no tengo ni idea d q es. tu no tomabas anticonceptivos no? a lo mejor el derma te los receta (si resulta q es x las malditas hormonas). d todas formas creo q deberias intentar no lavarte el pelo a diario xq se acostumbra y se ensucia mucho +, esto me lo han dicho varias personas, entre ellas pelukeras. usas acondicionador o mascarilla o algun potinge xa peinarte? xq si es asi a lo mejor deberias dejarlo o cambiarlo x otro.

MUAXX

By verbatim
Hola amaiux
ahora mismo no recuerdo si te respondí a un post parecido, es que tengo memoria de pez, lo tuyo tiene toda la pinta de ser hormonal, ¿tomas la pildora? supongo que el médico te recetará diane o yasmin, suerte!

By Amaiux
Hola chicas, gracias x las respuestas.
Pues no , no tomo anticonceptivos. Tome Yasmin durante una temporada hace como 2 años pero lo dejé xq m daban unas resacas terribles, aunque bebiera muy pokito (los fines de semana m pasaba esto).
Ahora habia pensado en volver a tomar pero como anticonceptivo, de todss formas creeis q eso puede mejorarme el pelo?? A q os referis con q puede ser hormonal??? parezco tonta! pero sq no entiendo mucho del tema...se lo comentare a la derma.
Bueno m voy de vacas asi q estare unos días sin leeros, pasarlos todas muy bien!!
Besosssss

By bali
Hola. Pues lo de la seborrea es porque las glándulas sebáceas de cuero cabelludo son más sensibles a los andrógenos circulantes y un nivel normal de andrógenos te provoca mayor secreción grasa que a una persona que no tenga sensibilización. Eso se hereda genéticamente y es un asco (yo tabién tengo seborrea). ¿A que de niña no recuerdas tener el pelo graso? Eso es porque todavía no se ha activado el metabolismo de los androgénos.
A mi me ha quitado la grasa totalmente el yasmin y el androcur y con media pastilla sólo los diez primeros días del ciclo. Aunque hay chicas del foro que dicen que sólo con el yasmin ya mejora la seborrea. Yo espero que sea así para cuando me quede sólo con el ACO dentro de 3 meses. También es bueno tomar Zinc. Lo venden en farmacias y secarte el pelo al sol y aclarartelo con agua tibia, pero eso supongo que ya lo sabes. Animo.