Hola chicas!
Gracias risotadas por el video! La historia de Gail Porter es una de las que primero sale cuando empezas a buscar sobre areata... si no entendí mal, perdió todo el pelo en un mes... yo lo perdí en 5... no se qué es peor... es una desgracia de las 2 formas. Creo que a ella se la ve obviamente bastante afectada por lo que le estaba pasando, y realmente no sé si el no usar una peluca fue por decisión o por haberla agarrado tan de golpe... Durante el primer mes, al menos yo, no paraba de llorar y decir: ¿por qué a mí? :/ Y todo el tiempo pensaba que se iba a frenar, que iba a quedar ahí... en placas (durante el primer mes sólo tenía 1 placa)... así fueron pasando los meses... y las placas fueron creciendo y se fueron uniendo, y creciendo... y siempre pensando: "bueno, va a quedar ahí... por favor, no te caigas más"... recién a los 4 meses busqué a mi compañera de aventuras la peluca!

imagino todo eso en un mes! No lo asimilas!

Creo que quizás el novio, conociéndola desde hacía tanto tiempo, le dijo lo que seguro sentía y sabía que le iba a hacer bien a ella... Ella le responde: "me encanta que te guste más sin peluca"... le llegaba a decir con peluca y se ponía a llorar :S Esos son los momentos definitorios en una pareja, creo: tanto si vos queres llevar prótesis o no, y no te apoyan, esa persona no vale la pena...
Por cierto: me ENCANTÓ!!! la colección de pelucas de la otra chica!!! vieron lo que era?? todo un cuartito con todo tipo de pelucas!!! lo quiero!!

Además es bien mi actitud! "Hoy me siento rubia" "Hoy me siento pelirroja"

un beso a todas!
Mi primer caso de alopecia areata, que derivó en una totalis, empezó en enero de 2014. Tengo 32 años. Me recuperé con corticoides y ahora estoy rezándole a cada pelito para que no se caiga!

A veces uso pelucas sintéticas porque me encanta el pelo largo!!!