Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MERYSAP
#33577
No sabia que el foro tenia un apartado para mujeres ,y puse mi mensaje en otro apartado .Lo pego aquí a la espera de que podáis ayudarme :

Hola a todos, soy nueva en este foro y quiero consultaros una cosa ya que veo que tenéis mucha experiencia en esto de los pelos.

Empecé a notar una abundante caída a raíz de una fuerte anemia producidas por perdidas de sangre a consecuencia de dos ulceras de estomago.

A raíz de esto y como digo empecé a notar una fuerte caída al principio no le di mucha importancia, pero después de dos años y viendo que el cuero cabelludo se empezaba a clarear sobre todo en el área de las entradas me empecé a preocupar y tomar medias.

Tengo que deciros que también por aquellas fechas tenía épocas de mucho estrés y comía bastante mal debido a la falta de tiempo.

Soy partidaria de los remedios naturales antes que la medicina alopática .Siempre he tomado levadura de cerveza y otros suplementos pero en esta ocasión no fueron suficientes.

Empecé a tomar para esto unas pastillas que se llaman GLAM o algo parecido creo que me he comido alguna letra ,las tome durante cuatro meses sin ver resultados ,mes salían pelillos nuevos pero tan débiles que volvían a caer ,además de los viejos ¡¡y la caída continuaba sin parar !!

En enero de este año encontré por casualidad en Internet un jarabe que se llama BALSAM SILICIA .No se si lo conocéis ……Desde que lo tomo he notado mucha mejoría en el cabello los que salen nuevos salen fuertes y no se caen, y he notado que la caída se ha frenado.

Tengo 50 años, me tiño el pelo, mis reglas son abundantes y un mes si y otro no tomo FORADIX lo alterno con el VERDE DE ALFALFA Y VERDE DE CEBADA.

Ademas de otros suplementos no especificos para el pelo .

Como tratamiento esterno me lavo con champú a la HENA y la mascarilla lo mismo.

Me lavo el pelo dos veces en semana .Una de las veces me preparo una mascarilla casera toda con productos naturales .Después me lo aclaro con una infusión de ORTIGA, COLA DE CABALLO, Y ROMERO.

Después de leeros estoy tomando las semillas de LINO molidas y el TE VERDE, cosas que antes tomaba por temporadas.

Bueno después de todo este royo que os he metido paso a preguntaros ¿Podría a todo lo que tomo ,agregar METILSULFONILMETANO sin problemas o tendría alguna interacción ?

Bueno muchas gracias por todo y encantada de encontraros.

Un abrazo
:lol: 8) :lol: MERY
By 4ever
#33593
Hola y bienvenida :D

El FLORADIX es buenísimo, yo lo tomé durante la infancia..lo malo es que a veces no es suficiente para el cuerpo y si pierdes mucha sangre con tus reglas a parte del problema que ya tuviste...a lo mejor necesitas una dosis extra de hierro :wink:

Te has hecho análisis? Si es así..que tal tenias el hierro y la ferritina?

Regístrate para ver menos publicidad

By MERYSAP
#33738
Me hago análisis cada seis meses .Antes el hierro y la ferritina siempre los tenia muy bajitos desde que tomo el Foradix, y el Verde de Alfalfa y Cebada están más normales.

Cuando la época de las ulceras es cuando fue peor, estuvieron apunto de ponerme sangre .En ese momento la caída fue fulminante a las dos semanas de salir del hospital me rape al pelo casi al cero .Entonces tenia el pelo largo y me causo una gran depresión ver como se caía, por lo menos rapado aunque la caída era la misma no se veía tanto pelo :lol: 8) :lol:

Regístrate para ver menos publicidad