Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Alma perdida
Hola me registre a ver si aca me pueden tirar una idea.Les cuento, mi cabello es crespo como de africana. Con el tiempo lo deje crecer y llego a estar a mitad de la espalda. Despues tuve a los mellis y se arruino.La cosa es que un dia voy a la peluqueria a que me tiñan las raices y la señora dice que por que no me lo entresacaba asi no tenia tanto volumen,No solo me entresaco el volumen. me corto el largo.me lo dejo por la nuca,Casi la mato.La cosa es que ahora no crece. no crece el largo ni aparece el pelo entresacado.Alguien sabe ALGO para hacer que vuelva a crecer? muchas gracias
By Sáhara
Alma perdida escribió:Hola me registre a ver si aca me pueden tirar una idea.Les cuento, mi cabello es crespo como de africana. Con el tiempo lo deje crecer y llego a estar a mitad de la espalda. Despues tuve a los mellis y se arruino.La cosa es que un dia voy a la peluqueria a que me tiñan las raices y la señora dice que por que no me lo entresacaba asi no tenia tanto volumen,No solo me entresaco el volumen. me corto el largo.me lo dejo por la nuca,Casi la mato.La cosa es que ahora no crece. no crece el largo ni aparece el pelo entresacado.Alguien sabe ALGO para hacer que vuelva a crecer? muchas gracias
Saludos Alma :) Tengo entendido que el pelo afro tarda mucho en crecer, la otra vez que te lo dejaste hasta mitad de la espalda te tardó mucho en llegar a esa longitud?

Regístrate para ver menos publicidad

By Alma perdida
Aproximadamente 6 años!!pero desde el famoso entresacado ya pasaron 6 y sigue en la nuca =(

By Sáhara
Alma perdida escribió:Aproximadamente 6 años!!pero desde el famoso entresacado ya pasaron 6 y sigue en la nuca =(
6 años!!! a mí me ha tardado en llegar a la cintura dos años (lo tenía por los hombros) pero mi pelo es liso y crece muy rápido.

Es muy extraño Alma, he estado buscando información acerca de cabello que no crece y he encontrado esto:

http://www.ehowenespanol.com/cabello-pe ... mo_177822/

Pero yo iría a un dermatólogo a consultar para ver qué problema hay tras esa falta de crecimiento :)

By Sáhara
Alma perdida escribió:pues muchas gracias.Tengo turno el 21 de noviembre recien =(
Poco más de une mes, ya contarás qué te dicen ^^

By Laydiana
Yo tengo una zona en la cabeza donde tengo mechones donde el pelo no crece (en la coronilla) , en mi caso creo que está relacionado con lo que llaman el ''ensortijamiento adquirido del pelo'' aunque no estoy segura.