Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
majid.azzi escribió:Afectan al hígado o algo? tomarlo por 6 meses...
Yo llevo 15 años tomando hierro por anemia así que no :) tomar hierro, la cantidad fijada por el médico no tiene por qué perjudicarte, siempre y cuando sea porque tienes carencia. El exceso de hierro puede afectar a la absorción de vitamina E, así que no sobrepases la dosis.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Hola, yo lo tomo todos los años unos 6 meses mas o menos...y no me ha pasado nada, pero mi hierro esta bajo y apenas sube un poco, si lo tienes alto no lo tomes básicamente porque no lo necesitas.Bss

By Sáhara
mypelito escribió:Hola, cada cuanto tiempo tomas el hierro Sahara?
Todos los días un tardyferon por la mañana, durante 15 años :)

By mypelito
Sáhara escribió:
No haces descansos ni nada? pero supongo que te lo miran en analíticas cada cierto tiempo no? la verdad me parece mucho tiempo, yo cuando di a luz estuve 8 meses tomándolo por mi cuenta y se me ocurrió decírselo al medico de cabecera y casi le da un patatus jajaja me dijo que era malísimo tanto tiempo y me hizo una analítica para ver y apenas había subido un poco, lo tenia bien pero según el para 8 meses tomándolo no lo tenia alto ni mucho menos...supongo que dependerá de la persona.

By Sáhara
mypelito escribió:
Sáhara escribió:
No haces descansos ni nada? pero supongo que te lo miran en analíticas cada cierto tiempo no? la verdad me parece mucho tiempo, yo cuando di a luz estuve 8 meses tomándolo por mi cuenta y se me ocurrió decírselo al medico de cabecera y casi le da un patatus jajaja me dijo que era malísimo tanto tiempo y me hizo una analítica para ver y apenas había subido un poco, lo tenia bien pero según el para 8 meses tomándolo no lo tenia alto ni mucho menos...supongo que dependerá de la persona.
No, no hago descansos, no puedo por mis problemas de salud (diabetes e insuficiencia renal que me provoca anemia crónica) tengo análisis completos de sangre cada 3 meses, es decir 4 al año :) en mi caso si dejase el hierro sería perjudicial. Si no tienes problemas de salud, el hierro se toma por períodos determinados pero con otros debes tomarlo de forma constante.

By Auroraboreal
a mi me dijo la medica de cabezera que si la causa de la anemia es por deficit de hierro el tratamiento coo minimo es entre 6 y 9 meses...yo tome en mi caso 6 meses..porque me encontraba mejor pero se podia alargar otros 3 meses,,
haz caso a tu medica ante todo ...

By Lunablanc
Si te las tomas por que si, sin control médico, sin tener anemia.. puede

Majid, ya te he hablado en su momento por privado. Eres demasiado joven para estar obsesionado con el tema capilar. Sigue las recomendaciones médicas y punto.