Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
majid.azzi escribió:Afectan al hígado o algo? tomarlo por 6 meses...
Yo llevo 15 años tomando hierro por anemia así que no :) tomar hierro, la cantidad fijada por el médico no tiene por qué perjudicarte, siempre y cuando sea porque tienes carencia. El exceso de hierro puede afectar a la absorción de vitamina E, así que no sobrepases la dosis.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Hola, yo lo tomo todos los años unos 6 meses mas o menos...y no me ha pasado nada, pero mi hierro esta bajo y apenas sube un poco, si lo tienes alto no lo tomes básicamente porque no lo necesitas.Bss

By Sáhara
mypelito escribió:Hola, cada cuanto tiempo tomas el hierro Sahara?
Todos los días un tardyferon por la mañana, durante 15 años :)

By mypelito
Sáhara escribió:
No haces descansos ni nada? pero supongo que te lo miran en analíticas cada cierto tiempo no? la verdad me parece mucho tiempo, yo cuando di a luz estuve 8 meses tomándolo por mi cuenta y se me ocurrió decírselo al medico de cabecera y casi le da un patatus jajaja me dijo que era malísimo tanto tiempo y me hizo una analítica para ver y apenas había subido un poco, lo tenia bien pero según el para 8 meses tomándolo no lo tenia alto ni mucho menos...supongo que dependerá de la persona.

By Sáhara
mypelito escribió:
Sáhara escribió:
No haces descansos ni nada? pero supongo que te lo miran en analíticas cada cierto tiempo no? la verdad me parece mucho tiempo, yo cuando di a luz estuve 8 meses tomándolo por mi cuenta y se me ocurrió decírselo al medico de cabecera y casi le da un patatus jajaja me dijo que era malísimo tanto tiempo y me hizo una analítica para ver y apenas había subido un poco, lo tenia bien pero según el para 8 meses tomándolo no lo tenia alto ni mucho menos...supongo que dependerá de la persona.