Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Barbarados
Bueno, como ya había escrito antes, empecé a padecer efluvio telógeno a principios de Junio, y la verdad perdí muchísimo cabello, perdía como 600 cabellos diarios.El peinarme y bañarme era un verdadero horror, por eso empecé a bañarme cada cuarto día.
Yo les quería compartir mi experencia porque al día de hoy, aunque no esté segura de que el efluvio ha pasado, sí les puedo decir que ya no se me cae tanto el cabello como antes. Ahora se me caeran como 100 cabellos el día que me baño y peino, que es cada cuarto día.
La verdad es que estoy muy feliz, el que ya no se me caiga tanto el cabello me tiene de lo más contenta, y más porque pensé que el efluvio jamás pararía.
Les quería compartir mi experiencia para darles ánimos, los efluvios son terribles pero pasan, que es lo importante. Yo lo único que he hecho ha sido tomar vitaminas, y es todo.
De verdad espero que las que están pasando por esto, se recuperen pronto. :)
By laura30
Me alegro mucho!!
Leer cosas como éstas da ánimos a las que estamos pasando por ello. Ahora a cuidarse!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Oeste
Muchas felicidades :) debes sentirte genial. Gracias por dar animos a la gente que ahora mismo lo estamos pasando mal.

En tu caso, conociste la causa de tu efluvio? a mi me ralla mucho el no saber por qué.

By Barbarados
Pues fui con dos dermátologos y uno me dijo que era porque tenía la Prolactina alta, y el otro que era por estrés, que la prolactina no afectaba. Pero aquí en el foro leí que sí afecta.
Me subió por tomar anticonceptivos, así que tenía miedo de meterme más hormonas y nunca tomé nada para bajármela.
Por lo mismo espero que no se me vuelva a caer el cabello como antes, pero bueno.
Lo mejor de todo es que cuando deja de caer, la recuperación es realmente rápida :) no se desanimen, que yo juraba y perjuraba que me quedaría calva y que nunca iba a pasar... sorpresa la mía al ver mi estado actual.

By xiamara
Yo también he estado con una caída bestial este verano y ahora parece que está remitiendo.
He perdido mucho pelo y se me nota, pero con las fibras lo voy disimulando.
Ahora en los próximos meses me irá saliendo algo de pelo, pero tan fino que no me da para disimular clareos.
Al menos ya ha pasado lo peor este año.