Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By dama28
Hola chicas, como ya comente en otro post sufro de un efluvio desde el mes de junio. El verano ha sido un completo horror. Pelos por todos lados, las duchas eran un infierno, el cepillado una matanza de pelos,... durante este tiempo he estado utilizando el champu y el spray de Klorane a la quinina, y tomando inneov y un complemento de hierro (q fue lo unico q me salio un poquito bajo en la analitica). No se si fue casualida o causalidad, pero la caida parece que remitio a principios de septiembre, cosa q me alegro enormemente. La cuestion, es que la semana pasada se me gasto el champu de klorane y baje a la farmacia a buscar otro. No les quedaba, y el farmaceutico me convencio para que me llevara el champu de dercos aminexil (con ampollas incluidas, aun pareciendome una clavada de dinero...). Me lo h empezado a echar y, de juevo no se si por causalidad o casualidad, el pelo se me vuelve a caer a matojos. Un horror!!! igual o peor que antes. Mis peores pesadillas han vuelto vamos...
Mi pregunta es la siguiente. Con todo esto, me estoy planteando volver al champu y spray de klorane, aun habiendome gastado el dinero. Pero no se si sera peor interrumpir el tratamiento de Dercos....Ustedes que pensais?? vuelvo a lo que tenia?? o aguanto el tiron con este nuevo???
Por favor, necesito ayuda porque vuelvo a estar MUY angustiada de nuevo.
Muchas gracias por ayudarme chicas. Un beso muy grande a todas.
By Sáhara
Lo de dercos no hace absolutamente nada, úsalo ya que lo has comprado, pero ningún champú va a detener la caída ni el de klorane siquiera. Pienso que la caída se te detuvo tal vez por el suplemento de hierro, pero vamos que por el champú seguro que no. Cuando acabes con el de dercos puedes usar cualquier champú que te vaya bien o te deje el cabello bonito. Para casos de efluvio lo único que cabe es esperar a que se detenga por sí mismo y tomárselo con calma :)

Regístrate para ver menos publicidad

By dama28
Hola Sahara,
para empezar gracias por contestar tan rapido. Dices que pudo pararme por el suplemento de hierro. Pero no entiendo el porque de nuevo este brote tan grande, cuando lo sigo tomando el suplemento... deberia de ir a mejor no?
es normal estos picos en el efluvio? y en concreto estos picoa tan drasticos?

By Sáhara
Sí, es normal por la época del año y los cambios de temperatura, al igual que los animales cambian el pelaje ante ellos los seres humanos experimentamos caídas de cabello, es parte de la naturaleza, una herencia de nuestros ancestros :)

By Teresas
Yo también compré el champú y las ampollas con aminexil de Dercos. El champú lo seguí utilizando porque compré dos y no quería gastar más dinero, pero las ampollas las dejé enseguida, porque ya sea por sugestión o no, se me caía más el pelo.

By anita20cr
Hola guapa.

Yo también he probado muchísimos champús y ninguno me ha hecho absolutamente nada, es más ahora mismo estoy con forpil anticaída durante dos meses y ahora estoy aún peor que cuando empecé a finales de julio...

Mucho ánimo guapa.

By dama28
muchas gracias por los consejos a todas chicas! sois unos amores