- Vie Oct 03, 2014 11:28 am
Hola chicas, como ya comente en otro post sufro de un efluvio desde el mes de junio. El verano ha sido un completo horror. Pelos por todos lados, las duchas eran un infierno, el cepillado una matanza de pelos,... durante este tiempo he estado utilizando el champu y el spray de Klorane a la quinina, y tomando inneov y un complemento de hierro (q fue lo unico q me salio un poquito bajo en la analitica). No se si fue casualida o causalidad, pero la caida parece que remitio a principios de septiembre, cosa q me alegro enormemente. La cuestion, es que la semana pasada se me gasto el champu de klorane y baje a la farmacia a buscar otro. No les quedaba, y el farmaceutico me convencio para que me llevara el champu de dercos aminexil (con ampollas incluidas, aun pareciendome una clavada de dinero...). Me lo h empezado a echar y, de juevo no se si por causalidad o casualidad, el pelo se me vuelve a caer a matojos. Un horror!!! igual o peor que antes. Mis peores pesadillas han vuelto vamos...
Mi pregunta es la siguiente. Con todo esto, me estoy planteando volver al champu y spray de klorane, aun habiendome gastado el dinero. Pero no se si sera peor interrumpir el tratamiento de Dercos....Ustedes que pensais?? vuelvo a lo que tenia?? o aguanto el tiron con este nuevo???
Por favor, necesito ayuda porque vuelvo a estar MUY angustiada de nuevo.
Muchas gracias por ayudarme chicas. Un beso muy grande a todas.
Mi pregunta es la siguiente. Con todo esto, me estoy planteando volver al champu y spray de klorane, aun habiendome gastado el dinero. Pero no se si sera peor interrumpir el tratamiento de Dercos....Ustedes que pensais?? vuelvo a lo que tenia?? o aguanto el tiron con este nuevo???
Por favor, necesito ayuda porque vuelvo a estar MUY angustiada de nuevo.
Muchas gracias por ayudarme chicas. Un beso muy grande a todas.