Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sasha88
Como parte de mi nuevo tratamiento, la dermatóloga me recetó usar un shampoo para la caspa y un shampoo comercial para la seborrea (y el cabello graso).

Hermosas, ¿me pueden recomendar un shampoo para tal fin?

¿Han usado el Shampoo sabal de ducray? Yo usé anaphase y me encantó, pero no es para la seborrea.
Se trata con champús o lociones que contienen sulfuro de selenio, los que contienen piritoina de zinc, ácido salicílico, y los que contienen ketoconazol al 2%. Los champús con alquitrán de hulla son también eficaces. Todos estos pueden usarse dos o tres veces por semana.

Para que los champús actúen actúen con eficacia hay que es frotar en el cuero cabelludo durante 3 o 4 minutos para luego enjuagar.

Algunos marcas de champús que combaten la dermatitis seborreica:
Scalpicin y X Seb (contienen ácido salicílico)
DHS zinc y Head and Shoulders (contienen piritoína de zinc)
DHS Tar, Polytar, Neutrógena T/gel (contienen alquitrán de hulla)
Selsun azul y Exsel (contienen sulfuro de selenio

Y también los mencionados anteriormente, cualquiera que contenga ketoconazol al 2%: Arcolane, Eumicel, y Fungarest por citar algunos de ellos.

Debería ser tu dermatóloga la que te recomiende uno, para eso le pagas :)

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias, lunablanc! Pues sí, la dermatóloga incluso me regaló el shampoo para la caspa, pero me dijo que lo alternara con el shampoo comercial que yo quisiera, pero que fuera para cabello graso. De ahí la confusión!

Regístrate para ver menos publicidad