Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Chicas me ha llegado el parcial!!!!! Estoy supernerviosa!!!!

Impresiones:

1. Es larguísimo...mañana tengo cita en una pelu que trabaja con pelucas, extensiones y tal para que me la corten y estilicen. Creo que me dará menos corte allí. He llamado para pedir cita y tan normal.

2. Es muuuuuuucho más oscuro que mi pelo. Por lo menos espero que sea virgen de verdad. Menos mal que tengo el spray de John Frieda. Creeis que lo puedo aclarar con el spray hasta llegar a mi color natural? Eso creo que es mejor que lo haga yo. Pero primero que me la corten para no tener que darle spray a pelo que van a cortar así que eso lo haré mañana.

3. El frontal se oculta más fácilmente que el mío actual.

4. La densidad perfecta, no me hace cabezona ni es muuuucho pelo para nada. Creo que quedará muy natural una vez estilizado. Genial. Eso me daba mucho miedo.

5. El pelo es muuuuy suave. Mucho más que el de FS.

6. Los clips los veo raros porque no están en los mismos sitios que mi parcial de siempre y el tacto de los clips es distinto. Supongo que será acostumbrarse.

7. La base es más pequeña que el mío. No sé si es que medí mal o es que este al ser más circular cae distinto.

Fotos: En realidad es mucho más oscuro, en las fotos se ve más claro. Parezco Mario Vaquerizo.

Imagen

Imagen

Cuando lo tenga estilizado y aclarado subo más fotos.

Menos mal que tengo todo el finde para conseguirlo y aparecer en el trabajo el lunes con mi nuevo look!!!!!!!!!

Primera impresión buena. Creo que puede quedar bien!!!!!

Viene liso como una tabla. Genial, como mi pelo. Supongo que se ondulará al lavarlo pero ya estoy acostumbrada a la plancha así que eso ya no me da miedo!

En fin, ahora lo que tengo que conseguir es no desgraciarlo con el spray!!!!

Imagen

Este es el color que quiero conseguir.

Ahí se ve lo corto que me queda mi parcial actual.
By Sáhara
Precioso, me ha matado lo de mario vaquerizo ajjajajaj es verdad, eso es lo que parecemos con un parcial sin estilizar, eso o la virgen maría. El pelo ya te dijimos que era mucho más suave que el de FS y tranquila que es virgen, por completo. Podrás conseguir el tono que quieres con el spray. Mi peluca era negra y con el spray he conseguido este color que es más claro que tu color actual, así que sin problema:

Imagen

La base sí es más pequeña que la de FS, en FS las hacen demasiado grandes. Los clips son de aluminio bañados con una capa de pintura, son muy ligeros. Ya verás qué bien cuando te lo estilicen (que no te lo corten demasiado, da igual que te lo dejen un poco más largo que tu pelo).

Regístrate para ver menos publicidad

Ya me han hecho el corte.

Imagen

El corte me gusta mucho y el color lo veo muy bonito pero no quiero teñir mi pelo, yo creo que con aclararlo un poco ya :-)

Me dispongo a empezar con el spray!!!!!!

Chicas, le he pasado el spray, lo he secado con secador y...ya me gusta el color que ha quedado!!!! Wow!!! Perfecto, a la primera!!!! No le quiero pasar las planchas para que no aclare más.

Pregunta: Ahora lo lavo con champú y acondicionador? Sólo con agua o cómo?

Una vez que lo lave y se haya ido el spray ya sí puedo pasarle las planchas y no aclara más.

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Chicas, le he pasado el spray, lo he secado con secador y...ya me gusta el color que ha quedado!!!! Wow!!! Perfecto, a la primera!!!! No le quiero pasar las planchas para que no aclare más.

Pregunta: Ahora lo lavo con champú y acondicionador? Sólo con agua o cómo?

Una vez que lo lave y se haya ido el spray ya sí puedo pasarle las planchas y no aclara más.
Con agua y acondicionador, echa agua en el lavabo, agua fría, echa un chorrito de acondicionador, coge el parcial y sumérgelo varias veces, luego aclara bien y listo. Los acondicionadores tienen agentes lavantes aunque en tan poca cantidad que no hacen espuma. Con eso será suficiente :) Luego déjalo secar al aire y cuando esté seco plánchalo :D

Te costó barato el parcial no? al ser tan cortito el pelo. Los míos que llegan a media espalda cuestan unos 190 euros, imagino que te ha costado bastante menos.

175 euros. Lo pedí de 35 cm pero me ha llegado bastante más largo y me han cortado un buen pedazo.

Lo tengo secándose al aire. Mañana subo fotos de cómo ha quedado finalmente!!!!!!

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:175 euros. Lo pedí de 35 cm pero me ha llegado bastante más largo y me han cortado un buen pedazo.

Lo tengo secándose al aire. Mañana subo fotos de cómo ha quedado finalmente!!!!!!
Creo que mediste mal porque yo los pido de 40 cms (la altura del sujetador) :DD, debiste pedir 25 cms que es lo que corresponde a 10 pulgadas que es tu pargo de pelo:

Imagen

Tú pediste 14 inches según este esquema (35 cms).

Debes mirar un esquema de estos y hacer la conversión de pulgadas a cms :)

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Yo pedí 35 cm tal cual, en cm :-)
Sí, pero es que tu pelo mide 25 cms, no 35, es lo que te digo :)) 35 cms, según ese esquema de longitudes usado por las empresas de cabello son 14 inches y 14 inches llega muy por debajo de los hombros.

Tu pediste 35 que es lo que te marco en rosa en este diagrama y evidentemente tu pelo no mide eso porque lo llevas por encima de los hombros :))

Imagen

Tu medida son 10 pulgadas que son 25 cms.

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Se ve que empecé a medir desde más arriba de la cabeza y que le puse algo de más por si acaso :-)

Fíjate siempre en los diagramas de longitudes porque son los que usan las empresas de fabricación de piezas, y esas longitudes son universales :D

By irinha
¡Qué bonito!!!!! Me alegro que te guste y que el color lo consiguieras enseguida. Vas a estar guapíiiiiisima!!!!!!
Ya verás que subidón.

Bueno, sigue estando más oscuro que mi pelo, debería aclararlo más pero es que me gusta más el color del parcial que el de mi pelo.

Si le doy otra vez con el spray, lo seco y lo plancho lo puedo dejar así hasta el próximo lavado si no le vuelvo a pasar la plancha? Lo digo por no lavarlo otra vez. O se irá aclarando con el paso de los días aunque ni lo acerque al secador ni a las planchas?