Impresiones:
1. Es larguísimo...mañana tengo cita en una pelu que trabaja con pelucas, extensiones y tal para que me la corten y estilicen. Creo que me dará menos corte allí. He llamado para pedir cita y tan normal.
2. Es muuuuuuucho más oscuro que mi pelo. Por lo menos espero que sea virgen de verdad. Menos mal que tengo el spray de John Frieda. Creeis que lo puedo aclarar con el spray hasta llegar a mi color natural? Eso creo que es mejor que lo haga yo. Pero primero que me la corten para no tener que darle spray a pelo que van a cortar así que eso lo haré mañana.
3. El frontal se oculta más fácilmente que el mío actual.
4. La densidad perfecta, no me hace cabezona ni es muuuucho pelo para nada. Creo que quedará muy natural una vez estilizado. Genial. Eso me daba mucho miedo.
5. El pelo es muuuuy suave. Mucho más que el de FS.
6. Los clips los veo raros porque no están en los mismos sitios que mi parcial de siempre y el tacto de los clips es distinto. Supongo que será acostumbrarse.
7. La base es más pequeña que el mío. No sé si es que medí mal o es que este al ser más circular cae distinto.
Fotos: En realidad es mucho más oscuro, en las fotos se ve más claro. Parezco Mario Vaquerizo.

Cuando lo tenga estilizado y aclarado subo más fotos.
Menos mal que tengo todo el finde para conseguirlo y aparecer en el trabajo el lunes con mi nuevo look!!!!!!!!!
Primera impresión buena. Creo que puede quedar bien!!!!!
Viene liso como una tabla. Genial, como mi pelo. Supongo que se ondulará al lavarlo pero ya estoy acostumbrada a la plancha así que eso ya no me da miedo!
En fin, ahora lo que tengo que conseguir es no desgraciarlo con el spray!!!!

Este es el color que quiero conseguir.
Ahí se ve lo corto que me queda mi parcial actual.