Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By misskubelik
Holas chicas ayer les mandé un mail a los de gabinete dermatológico y me han respondido hoy, me han dicho que la consulta es de 90 euros y si quiero que me vea lopez bran son 100, así que no sé que hacer, es que estoy entre este y estebaranz, en gabinete pone que tienen servicio de tricología y estebaranz creo que no, que me aconsejais???
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Por lo que dicen el Dr Lopez Bran es muy bueno y creo que la consulta te va a servir de mucho , el tema es que tambien te va a servir ver un tricologo , esta en vos y ver que opiniones te pueden dar los que tuvieron alguna consulta con el Dr.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By misskubelik
Hasta ahora sólo encontré a un chico que había ido a su consulta y me dijo que no le había hecho pruebas, un tricograma o algo tan sólo le había mirado con una luz blanca la cabeza. A mi me gusataría ir a un centro donde tengan servicio de tricología precisamente para que me hagan algun tipo de prueba y ver como están mis cabellos, ya que llevo como 7 meses con minox y 5 con diane y androcur y aunque se me ha parado bastante la caída de cabello, antes encontraba de 5 a 10 cuando me pasaba la mano por el pelo y ahora a veces 1 y otras veces ninguno, aunque no me lo miro demasiado, pues me gustaría saber si debo ser paciente pero si voy por buen camino, lo que quiero es que me hagan algo más de caso que para eso son 100 euros, para que sólo me mire por encima tengo al de la seguridad social que al menos me hizo algo de caso y no tuve que pagar. Pero bueno como al fin y al cabo no gasto dinero en otras cosas creo que iré y bueno le preguntaré por el tricograma, de primeras no le diré lo que tengo y a ver que me dice y ya según lo que me diga pues le comento lo que me dijo el de la seguridad social y demás, en fins es bueno idea no???

By mariquiña
Haber si me entero...antes te pasabas la mano y te caian entre 5 y 10 pelos no?y ahora 1/ninguno?pero eso está genial!!

Te ves menos cantidad de pelo que antes del tratamiento?

El derma al que voy yo tb es tricológo y lo único que me hizo fue mirarme con la lupa.
Aún hizo mas un peluquero al q fui el año pasado,me hizo una prueba para ver como tenía el pelo, estuve mirando embobada para una pantalla como era mi pelo,mientras él me explicaba y al tiempo me decia q él no veia q tuviera alopecia androgenética, en fin...sin comentarios

un besiñoooo

By misskubelik
Ese debe ser el famoso tricograma no??? bueno yo el pelo la densidad y demás me la veré como este verano, más o menos por ahí hay fotos que puse de antes del tratamiento, lo que me asustó es que se me clareaba mucho el pelo cuando lo tenía sucio o al mojarlo, y entonces vi como se me caía, siempre tuve poco pelo, muy fino y en fin, aunque creo que cuando tenía no se 20 años o así tenía más que ahora, ahora lo que lo noto es más seco y encrespado, creo que es por el minoxidil y me sale descamación también por el minox me dijo un derma que lavando el pelo más o menos a diario con un champú suave eso se solucionaba o se controlaba al menos. Lopez Bran al parecer tiene buena fama y a mi lo que me gustaría es que me hicieran ese famoso tricograma para ver el estado de mi pelo y demás y que me den un diagnóstico bueno o me corroboren el de mi derma de la seguridad social. No se si el notarme menos pelo es que me lo corté algo corto y eso se note, además que me da la sensación de que me crece más lento. En fin no se soy muy insegura y no se si es que me emparanoio más de la cuenta.