- Mié Ago 20, 2014 1:03 pm
Hola Quel!!!!!
Mi niño tambien tiene 5 meses y la niña 3 años.
Ante todo enhorabuena!!!!
Te puedo contar mi experiencia pero no se si te servira porque yo les he dado biberon a los dos.
Yo tambien sufro de alopecia androgenetica y me daba panico primero dejar Diane y no quedarme enseguida y q empezara el efecto rebote y luego la caida postparto.
Como he pasado muchos episodios de quedarme tirada en la cama sin querer hacer nada y he tenido q recurrir a un psicologo para q me ayudara con el tema del pelo, sabia q no me podia permitir estos bajones una vez fuera mama.
Las dos veces me quede enseguida, al segundo mes de dejar Diane (doy gracias) y no tuve efecto rebote.
Y las dos veces decidi dar biberon y empezar todo el tratamiento lo mas pronto posible tras el parto y evitar en lo posible la caida. Las dos veces me ha funcionado bastante bien (ahora noto un poco mas de caida pero creo q no es excesiva).
En definitiva mi lema es: "prefiero ser una mama q transmite tranquilidad y da biberon q una mama histerica y preocupada por el pelo dando pecho".
Eres muy valiente. Yo no tuve valor para dar pecho pero tampoco me arrepiento.
A mi el derma me anoto tanto el tratamiento por si daba pecho como si daba biberon para cuando llegara el momento decidiera.
Mucho animo y ya veras como esa caida pasara y como dice Sahara, normalmente se recupera (aunque no sea todo pero en gran parte).
Besitos.