Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenos días,

¿Cómo vais, chicas? Yo tengo que decir que lamentablemente, embarazada y todo, la caída ha vuelto, y con fuerza. Es cierto que he tenido un estrés importante estas dos últimas semanas. La caída me ha dado dos semanas de tregua. Y con la caída ha vuelto una dermatitis que me está matando. Tengo un picor que me muero y mucha descamación, y los corticoides están contraindicados en mi estado. No sé qué hacer. ¿Podéis ayudarme?

Más allá de eso, está claro que tras el fiasco de CLW tengo que volver a pensar en una solución. El efluvio sigue (mi efluvio número 9) y ya empieza a ser imposible peinarme. suelto, imposible, tengo 4 pelos que me afean un montón. Recogido…bueno, aunque en estos 3 meses ya he perdido tanto pelo que se me ve un moñito totalmente raquítico. Y doy por hecho que este efluvio vendrá seguido por otro después del parto (sería ingenuo pensar que me libraré de ese), y ahí sí que no me quedará pelo que perder.

Entonces, ¿qué hacer? Cada vez más estoy tentada a raparme. Quizás no al cero pero sí muy corto, con el objetivo de olvidarme de los malditos pelos que caen, porque esto es un sinvivir, año tras año, una agonía. Mejorar algo para perderlo todo de nuevo.

Me gustaría conocer vuestra opinión:

- Parcial? peluca? Podría volver a las extensiones, pero como cada vez tengo menos pelo, cada vez tendría que ponerme más. En cualquier caso, me da muuucho miedo pedir lo que sea por internet después de la mala experiencia de CLW y visto que yo soy cero apañada con los reajustes, estilismos y demás. Me gustaría ir a alguna tienda en persona (vivo en Madrid). Alguna buena experiencia?
- Si me rapo, obviamente, tengo que optar por peluca. Ah! Los clips creo que no los aguanto.
- Me ha encantado esta web, pero es carísima: http://follea.eu/ Lo que ahí llaman Crown Topper sería el equivalente a un parcial?

Soy un mar de dudas.

Gracias, guapas
No compres en follea, es carísimo. El tema pelucas, pues en madrid tienes hairsolutions e yqué (en getafe) podrías acudir a ellos a ver qué precios tienen, en prótesis masculinas son muy baratos. En sus webs no salen pelucas pero sí que las venden :)

Yo mi próxima peluca la pediré en qdh porque el pelo de allí es el mejor y por el frontal ni me preocupo ahora llevo todas mis piezas con flequillos ladeados.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Lisis,
Espero poder escribirte con calma las próximas semanas. Ahora mismo, apenas tengo tiempo para estar a solas con el teléfono y no consigo centrarme

A partir del tercer mes, empezarás a comprobar como todo mejora: el pelo, la piel, el sistema inmunológico y todo en general. Ahora mismo es organismo esta trabajando a tope y probablemente estés muy cansada. No te preocupes.

La mejoría es tremenda y esto ocurre así en la gran mayoría de las mujeres embarazadas. Tienes 9 meses por delante para planificar lo que harás después.

Yo no puedo ayudarte en el tema protesis, porque aún no me atrevi a encargarla. Pero creo que te había comentado que me tenían buena pinta las microlineas de giuseppe.
Un abrazo y relajate, el tema pelo esta solucionado al menos durante una temporada.

Si vas a quedarte con el pelo largo quizás mejor una microlínea. Si al final optas por llevar el pelo corto pues una peluca o pañuelos y sombreros con extensiones cosidas a ellos, así tu cabello no sufriría.

lisis, no probaste una pelu sintética? yo no me hice fotos, pero fijate en las de Sáhara y Betterave de equal. Se ven muy bien!!! Yo todavía no probé con pelus de pelo natural pero la verdad es que estas me tienen muy contenta! :) son económicas y la verdad es que les podes dar para que tengan :lol: y siguen bien... y ahora que Sáhara me explicó cómo lavarlas con productos para la ropa, te juro que quedan mejor que recién compradas! yo la venía lavando con pantene y quedaban que parecían escobas :oops:

Sáhara escribió:No compres en follea, es carísimo. El tema pelucas, pues en madrid tienes hairsolutions e yqué (en getafe) podrías acudir a ellos a ver qué precios tienen, en prótesis masculinas son muy baratos. En sus webs no salen pelucas pero sí que las venden :)

Yo mi próxima peluca la pediré en qdh porque el pelo de allí es el mejor y por el frontal ni me preocupo ahora llevo todas mis piezas con flequillos ladeados.
Sí, a mí también me parece carísimo Follea. Eso sí, he visto chicas en videos que llevan esas pelus y tienen buena pinta. http://www.womenshairlossproject.com/wo ... at-follea/

Dino escribió:Hola Lisis,
Espero poder escribirte con calma las próximas semanas. Ahora mismo, apenas tengo tiempo para estar a solas con el teléfono y no consigo centrarme

A partir del tercer mes, empezarás a comprobar como todo mejora: el pelo, la piel, el sistema inmunológico y todo en general. Ahora mismo es organismo esta trabajando a tope y probablemente estés muy cansada. No te preocupes.

La mejoría es tremenda y esto ocurre así en la gran mayoría de las mujeres embarazadas. Tienes 9 meses por delante para planificar lo que harás después.

Yo no puedo ayudarte en el tema protesis, porque aún no me atrevi a encargarla. Pero creo que te había comentado que me tenían buena pinta las microlineas de giuseppe.
Un abrazo y relajate, el tema pelo esta solucionado al menos durante una temporada.
Dino! Cómo estás guapa? espero que este año el efluvio te haya respetado y tengas una tregua, que ya hace falta, madre mía, qué agote.

Sí, la verdad es que estoy AGOTADA. Después de comer sobre todo, es como si me hubieran desenchufado. Y el pelo...en fin, puñados. Imagino que el brote de dermatitis no ayuda, y menos el hecho de no poder usar ni un champú de corticoides. No veo el momento de que termine este efluvio, aunque la verdad es que los tres meses de embarazo van a coincidir con los 6 de efluvio, con lo que no sabré si para por el embarazo o porque le toca. Igualmente, el inicio de siguiente (2015), porque no soy tan ilusa de pensar que no habrá un décimo... coincidirá con los 2- 3 meses después del parto, con lo que no sabré si es un efluvio post-parto o el clásico que me toca siempre por esas fechas.

La cuestión es: hoy por hoy mi futuro capilar pinta MUY mal. Tras cada efluvio que no tiene tiempo a recuperarse tengo obviamente menos pelo. Así que tengo que buscar una solución. ¿Tú te sigues notando igual año tras año? porque ése era mi caso hasta el 2012, pero ese año tuve un efluvio muy fuerte que duró 11 meses, y de ahí sí que no tuve tiempo para recuperar y empeoré. Ahora mismo creo que no podría tirar sin extensiones, mientras que durante 5 años lo estuve haciendo bastante bien. También es cierto que en 2010 me corté el pelo muy cortito, y eso ayudó a igualar.

Nami escribió:Si vas a quedarte con el pelo largo quizás mejor una microlínea. Si al final optas por llevar el pelo corto pues una peluca o pañuelos y sombreros con extensiones cosidas a ellos, así tu cabello no sufriría.
Hola Nami,
llevo el pelo por los hombros, me gustaría más largo pero son esta medida no me veo mal. Más cortito no me gusta mucho.
batidora escribió:lisis, no probaste una pelu sintética? yo no me hice fotos, pero fijate en las de Sáhara y Betterave de equal. Se ven muy bien!!! Yo todavía no probé con pelus de pelo natural pero la verdad es que estas me tienen muy contenta! :) son económicas y la verdad es que les podes dar para que tengan :lol: y siguen bien... y ahora que Sáhara me explicó cómo lavarlas con productos para la ropa, te juro que quedan mejor que recién compradas! yo la venía lavando con pantene y quedaban que parecían escobas :oops:
Hola batidora,
no he probado una pelu sintética, no, pero debería hacerlo. me vine arriba con que muchas chicas estaban contentas con CLW y me lancé a comprar mi primera peluca ahí. Y ha sido un fiasco total. Por eso prefiero ir a una tienda física y probarme todo lo que haga falta, a ver si recupero la fe en las posibilidades de una peluca. Me gustaría, si acaso, cortarme el pelo cortito y ponerme algo que no sea fijo, de poner y quitar, pero no soporto los clips.

lisistrata2 escribió:
Nami escribió:Si vas a quedarte con el pelo largo quizás mejor una microlínea. Si al final optas por llevar el pelo corto pues una peluca o pañuelos y sombreros con extensiones cosidas a ellos, así tu cabello no sufriría.
Hola Nami,
llevo el pelo por los hombros, me gustaría más largo pero son esta medida no me veo mal. Más cortito no me gusta mucho.
batidora escribió:lisis, no probaste una pelu sintética? yo no me hice fotos, pero fijate en las de Sáhara y Betterave de equal. Se ven muy bien!!! Yo todavía no probé con pelus de pelo natural pero la verdad es que estas me tienen muy contenta! :) son económicas y la verdad es que les podes dar para que tengan :lol: y siguen bien... y ahora que Sáhara me explicó cómo lavarlas con productos para la ropa, te juro que quedan mejor que recién compradas! yo la venía lavando con pantene y quedaban que parecían escobas :oops:
Hola batidora,
no he probado una pelu sintética, no, pero debería hacerlo. me vine arriba con que muchas chicas estaban contentas con CLW y me lancé a comprar mi primera peluca ahí. Y ha sido un fiasco total. Por eso prefiero ir a una tienda física y probarme todo lo que haga falta, a ver si recupero la fe en las posibilidades de una peluca. Me gustaría, si acaso, cortarme el pelo cortito y ponerme algo que no sea fijo, de poner y quitar, pero no soporto los clips.
me imagino... fijate, porque la inversión es baja y el resultado es muy bueno! Animate con una... además no hay forma que el color este mal, ni la calidad... esas sí son todas iguales :wink: más que nada para que te despreocupes y disfrutes tu embarazo! Felicitaciones por cierto! :D
un beso!

Lisis preciosa, disfruta de tu embarazo que es lo mas gonito. Yo lo intento sin obsesionarme y no lo consigo. Soy de las q piensa cuando Dios kiera y no me amargo.
Tengo entendido trasl embarrazo se mejora mucho el tema de kistes, dermartiris. Seguro que cuando pases l eflubio post parto y te recuperes vas a major ya veras. Yo kiero probar una microlinea como la de sahara, kizas te veas mas discreta cob eso q con Peluca, es cosa de probar. Mientras tango con fibras, laca extensiones... Se puede disimular.
No voy a hablar de mi misma, pero te puede decir q mi hermana con pokisimo pelo es preciosa, mucho mas q muchas con melenon. No hay q amargarse por algo como el pelo q tiene solución. No te desanimes por una Peluca mala q seguro q ncuentras una q te encante o si no con tu propio pelo dis