Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Os enseño un sitio donde muestran el proceso de decolorado y teñido, y este sitio es muy elegante, en china no usan este sistema sino más bien barreños y palos para mover el pelo:

https://www.youtube.com/watch?v=XhC9j4vGZDY

Los tintes como veis parecen pinturas al agua. Recomiendo que compréis cabello virgen y que mejor tiñáis vosotras el cabello antes que hacerlo pasar por semejante procesamiento.

Aquí un vídeo de sitios menos avanzados y lo que os dije de barreños y palos y agua hirviendo:

https://www.youtube.com/watch?v=2k29SwShlJo

Cuando pedís una pieza de un color, no os hacen la pieza y luego la tiñen como muchas pensáis sino que el pelo lo cogen de los montones que ya están teñidos y con ese cabello ya teñido hacen la pieza.

Regístrate para ver menos publicidad

Tref escribió:Yo quiero saber que es exactamente lo que usan >.<!! Agua caliente y lejia?? Super wig maker comenta algo de la osmosis en el video pero npi
Puff pues agua caliente y algo muy fuerte porque en el segundo vídeo llevan máscaras así que eso debe de ser irrespirable. Y nosot@s tratando nuestras piezas con todo el cuidado del mundo y allí las manejan con palos y mangerazos de agua xDDD

Voy a leer a superwigmaker porque él sabe de estas cosas, el tío responde a privados podrías mandarle uno preguntando si sabe qué producto se usa.

Aquí está lo de la osmosis para decolorar: http://www.greatlengths.com.au/hair-ext ... ation.html

Buf pues parece muchisimo mas dificil de lo que podia pensar xD.
Y sobre SuperWigMaker, ya nos conocemos, empecemos mas o menos a la par a subir videos (aunque yo lo tengo parado, mi camara no me vale para grabar de cerca) y hemos hablado bastante sobre estas cosas.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así me ha quedado....¿Os habéis fijado en el minuto 1:14 del primer video? ¿Cuando tienen en una mesa el resultado de lo que sea que le hagan al pelo? PERO SI ESO ES UN PUÑETERO ESTROPAJO!!!!!

Madre mía...A Dios pongo por testigo que jamás pediré los parciales teñidos. Ya llegaré al color deseado aunque tarde un mes!!!

Normal que cuando me compré unas extensiones de cortina en una tienda que venden productos de peluqueria,
me dijeron que no podría aclararlas, solo oscurecerlas, ahora lo entiendo, es que se hubiesen desintegrado, que por cierto a la semana las devolví, sin usar claro, solo con sobarlas un poco ya se enredaban, truñaco truñaco.

¿Y el segundo video? Con esos humos y guantes casi hasta el codo y mascarillas.. :shock:

laPelanas escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así me ha quedado....¿Os habéis fijado en el minuto 1:14 del primer video? ¿Cuando tienen en una mesa el resultado de lo que sea que le hagan al pelo? PERO SI ESO ES UN PUÑETERO ESTROPAJO!!!!!

Madre mía...A Dios pongo por testigo que jamás pediré los parciales teñidos. Ya llegaré al color deseado aunque tarde un mes!!!

Normal que cuando me compré unas extensiones de cortina en una tienda que venden productos de peluqueria,
me dijeron que no podría aclararlas, solo oscurecerlas, ahora lo entiendo, es que se hubiesen desintegrado, que por cierto a la semana las devolví, sin usar claro, solo con sobarlas un poco ya se enredaban, truñaco truñaco.

¿Y el segundo video? Con esos humos y guantes casi hasta el codo y mascarillas.. :shock:
Pues ya ves xDDD y nosotras tratando el pelo como si fuera oro en paño y ellos ahí a patadas casi jajajaj

Si, la verdad que he tenido que hacerle curas a mi marido que me han dado menos aprehensión que lo que hacen con el pelo. No sé por qué pero no me imaginaba el proceso así, que ingenua pensar que lo trataban con el mimo que nosotras, claro que si se tuvieran que poner a decolorarlo artesanalmente por decirlo así, no darían a vasto :cry:

laPelanas escribió:Si, la verdad que he tenido que hacerle curas a mi marido que me han dado menos aprehensión que lo que hacen con el pelo. No sé por qué pero no me imaginaba el proceso así, que ingenua pensar que lo trataban con el mimo que nosotras, claro que si se tuvieran que poner a decolorarlo artesanalmente por decirlo así, no darían a vasto :cry:
:) jajaj y lo de quitar los piojos del pelo en el segundo vídeo también lo mejor xD No pueden dedicarse a hacerlo artesanalmente, son kilos de cabello, aunque lo de echarlos en cubas de agua con humos y luego en cajas de fruta de plástico y enjugando a manguerazos pues la verdad es poco fino xD

Papperino escribió:Despues de ver esto, alguien me puede decir si existe el pelo remy , cuidadosamente seleccionado sin invertir las raíces y las puntas? Que engańados estamos . JA
El remy se mantiene ya que ponen una goma o una costura en el pelo. Si todo el pelo no fuera remy, tendrias rastas en menos de lo que canta un gallo.
Otra cosa es que te metan relleno de cualquier forma...

Papperino escribió:Despues de ver esto, alguien me puede decir si existe el pelo remy , cuidadosamente seleccionado sin invertir las raíces y las puntas? Que engańados estamos . JA
El cabello siempre es mejor pedirlo virgen, que a este pelo lo único que le hacen es lavarlo y acondicionarlo, sujeto en una coleta. Se supone que el pelo lo anudan con una cinta o goma para saber la dirección en la que está aunque viendo las vueltas que les dan durante la mezcla de varios cabellos de distintos colores para obtener uno solo, no sé yo.

En el vídeo de las cazuelas echando humo se ve que el pelo al echarlo luego en agua fría o lo que sea está sujeto todo con cintas o gomas.

Dame un solo video en que el pelo este anudado en coleta. Alguien a visto como sacan el pelo de los sacos ? por dios eso es todo rejunte! Son bolas de pelo enormes que despues lo pasan por las cardas , lo alinean , le meten acido para quitar las cuticuas y lo dejan maravilloso y sin enredos. No existe el pelo remy.
Cuando las indias se lo afeitan por religión, el pelo cae al suelo sin ningún tipo de cuidado, y el indio barbero no se preocupa de hacer una coleta previa. Despues todas esas toneladas las subastan a las grandes como greatlenghts . China sin embargo , no se lo afeitan por religión si no por necesidad, de modo que el único pelo que se puede cortar en coleta es el chino.
Hay colectores en India que efectivamente cortan el pelo a las indias en coleta, pero es una minoría , y ese pelo no lo veremos ni tu ni yo.
El pelo que te venden como remy, no existe. Haz la prueba, cuando el pelo esté mojado intenta correr los dedos a contrapelo y a favor, veras la diferencia . Si no percibes nada , te han timao.

El pelo que ves en el suelo no es pelo remy, claramente, el pelo remy y el virgen es cortado en coletas porque ese se vende muy bien (mujeres de cabello largo).

De momento todas las piezas que tengo son remy porque las pido virgen, con cutículas, sí de las que al pasar las uñas en dirección contraria notas la superficie que fricciona, y jamás se han enredado (hablo de pelo largo de 40 cms). Pero sí hay muchas compañías que te venden pelo sin cutículas que te dura tres meses en buen estado, mis piezas tienen la más antigua dos años y algo y está perfecta aún :)

Yo estoy empezando a aconsejar cabello chino, porque ese al menos sabes que está mucho mejor cuidado.

Esto es pelo sin procesar europeo, en coletas:

https://www.youtube.com/watch?v=gzGBAUlb11g

Si, yo tambien prefiero el pelo chino. Mi prótesis es de 15 cm de largo y siempre que la he pedido indian remy han sido problemas . Almenos se que con el chino , no se enredará y tendrá un aspecto mucho mas sano. Acerca de este pelo nuevo " ruso" que se ha puesto tan de moda en declive del indio,
Se recolecta en Asia central Kazajistan o uzbekistan, y que también lo llaman ruso, pero es muy parecido al chino. De hecho la etnia es mestiza asiática. Lo que pasa que vende mucho la palabra europeo o ruso.. Ya saben los empresarios como jacebeauty sacar el tirón...
El pelo real ucraniano o eslavo no es negro , y no cuesta menos de 3000 euros el kilo.