Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Puga
Hola! soy una chica diagnosticada de AGA dsd hace 2 semanas.
Mi dermatologa me ha recetado un preparado que tiene: Hidrocortisona al 1%, Minoxidil al 5% , me ha dicho que me ponga 15 gotas por las noches.
Cuando acabe el bote,, me ha dicho que me ponga Solucion hidrolitica ( creo q pone eso) 100 cc Minoxidil 5%.

El primer preparado me lo pongo sobre las 20:00 y me voy a dormir a las 24:00 como muy pronto, así lo tengo bien seco. Lo hago bien?

Otra pregunta: el segundo preparado que he de ponerme al acabar el primero... No me dijo como he de administrarmelo pero en la farmacia me dijeron que por la noche. Podré ponemelo tb sobre las 20:00 y irme a dormir a las 24? o es muy pronto para ponermelo?

Muchas gracias!!!
By Sáhara
Puga escribió:Hola! soy una chica diagnosticada de AGA dsd hace 2 semanas.
Mi dermatologa me ha recetado un preparado que tiene: Hidrocortisona al 1%, Minoxidil al 5% , me ha dicho que me ponga 15 gotas por las noches.
Cuando acabe el bote,, me ha dicho que me ponga Solucion hidrolitica ( creo q pone eso) 100 cc Minoxidil 5%.

El primer preparado me lo pongo sobre las 20:00 y me voy a dormir a las 24:00 como muy pronto, así lo tengo bien seco. Lo hago bien?

Otra pregunta: el segundo preparado que he de ponerme al acabar el primero... No me dijo como he de administrarmelo pero en la farmacia me dijeron que por la noche. Podré ponemelo tb sobre las 20:00 y irme a dormir a las 24? o es muy pronto para ponermelo?

Muchas gracias!!!
Saludos Puga, puedes ponerlo cuando quieras, como si quieres a las 20h de la tarde. Yo me lo pongo por las mañanas a las 11 y otros días a las 16 de la tarde, la hora da igual :)

No obstante debes saber que los preparados de farmacia son menos efectivos que los comerciales porque acaba separándose el minoxidil del líquido base y cristalizándose y más caros, Yo por ejemplo uso lacovin envase de 240 ml que son 4 botellitas que te valen para 6 meses si sólo usas 1 ml al día y el precio son 23 euros.

Regístrate para ver menos publicidad