Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola fui al mercadona y no me fije y en vez de espuma , he comprado un gel parece como verde,,y entonces queria preguntaros si ¿ puedo echarmelo en la cabeza y pasarme a continuacion la cuchilla?? :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

laPelanas escribió:Yo me he afeitado el trozo donde me iba a pegar el parcial cuando llevaba la mascarilla capilar puesta con que...si, puedes, mientras resbale la cuchilla... :D

pero entonces el gel iba encima de la mascarilla o como??? o sea primero mascarilla , luego gel?? :idea:

No, risotadas, lo que quiere decir es que ella se afeitó sin utilizar gel o espuma sino mascarilla capilar xD que mientras resbale la cuchilla da igual lo que uses para afeitarte :DD

Pues yo debo tener cabezón todoterreno porque ni me pica ni ná :D

Ahora en serio, cuando te puede irritar la piel es cuando no resbala, por lo cual tanto da una cosa u otra digo yo. Si no te fías descambialo y cómprate el que uses siempre...

Yo las próximas veces que me afeite no voy a usar espuma ni nada especifico para afeitarse, usaré mi champú o aprovecharé como esta vez con la mascarilla puesta.

Recuerdo cuando era pequeña que le quité una cuchilla a mi madre y me la pasé por las piernas en seco DIOSSSSS que granacos y que escozor después, parecían mis piernas un garbanzal :lol: :lol:

risotadas escribió:ya pero no vale cualquier cosa ya que el cuero cabelludo es sensible ¿ tu me aconsejas sahara que use el gel de gillette?' o no?
Úsalo sin problema los geles son excelentes para el afeitado :)

Cito de internet:

Si tienes mucho vello, el gel para afeitar puede ser la mejor opción. Este lubrica y ablanda el vello, permitiendo que retirarlo sea más fácil.

Los geles para afeitar son recomendados para hombres con piel seca o muy sensible. Estos contienen ingredientes que previenen la irritación.

La espuma te será muy útil si tienes poco vello o acostumbras a dejar crecer poco tu barba. Es mucho más efectiva si utilizas una navaja en lugar de una maquinilla.