Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By smile
Hola chicas,
Tras varias pruebas, esta es mi solución para meter la cabeza en el agua (aunque yo no hago buceo, hablo de sumergirse normal en playa o piscina)
Estoy usando una de mis pelus sinteticas (equal milly) a la que corte casi a ras las capas de pelo de abajo para quitarle densidad y alise el pelo. La llevo con mi pelo por fuera.

Para mas sujecion pongo unas 3-4 horquillas por el cap con mi pelo (no se ven), una diadema y encima de ésta, tapandola, un pañuelo anudado de forma que quede bonito. En youtube encontrareis videos explicando nudos que quedan super bien.

No se mueve, te bañas con normalidad y queda bien, moderno. Uso pañuelos a juego con el bañador y el resto de pelo lo dejo suelto normal. Asi el agua del mar o la piscina si estropea algo es esa pelu baratita y no el parcial.
Por si os sirve esto a alguna!
Excelente idea smile!!! opino que es genial meterse en el agua con una peluca baratita para no llevarse sorpresas :)

Regístrate para ver menos publicidad

Es una idea muy buena. Yo no creo que me atreviera a usar la peluca buena en la playa, las sintéticas baratillas van bien como sujetos de experimentos xDD Por cierto, yo también tengo la Milly :) Aunque la pobre está ya de la zona donde toca la espalda... estropajosa no, lo siguiente jaajjaja.

Sí, la mia tambien esta algo estropajosa, pero tb le doy caña jeje
Mirad como lleva el pañuelo carrie bradshaw en algunas fotos (no puedo poner fotos). De esa forma sujeta bien, no hay que preocuparse de bordes de la pelu y está muy de moda por esta actriz :)

smile escribió:Sí, la mia tambien esta algo estropajosa, pero tb le doy caña jeje
Mirad como lleva el pañuelo carrie bradshaw en algunas fotos (no puedo poner fotos). De esa forma sujeta bien, no hay que preocuparse de bordes de la pelu y está muy de moda por esta actriz :)
Así, no?:

Imagen

Imagen

Sahara escribió:
smile escribió:Sí, la mia tambien esta algo estropajosa, pero tb le doy caña jeje
Así, no?:

Imagen

Imagen
yo estoy haciendo eso tal cual! pero no me animé a meterme al agua... por ahora voy debajo de una ducha para no correr el riesgo de zambullirme y que quede la peluca flotando con bandana y todo :mrgreen:

cómo nos perdimos esto?
http://www.abc.es/estilo/gente/20140710 ... 01304.html
hay que imponer la moda de rostro bien blanco en toda Europa! :mrgreen:
voto por el bikini facial! :lol:

batidora escribió:cómo nos perdimos esto?
http://www.abc.es/estilo/gente/20140710 ... 01304.html
hay que imponer la moda de rostro bien blanco en toda Europa! :mrgreen:
voto por el bikini facial! :lol:

Encima son mujeres en la playa de qingdao, que es la ciudad donde nos hacen las pelucas y las piezas capilares xD

Pero me parece una estupidez, si no quieren ponerse morenas que se pongan un traje completo xD no sólo una máscara xDDDD

Esta lleva el traje completo cada parte de su padre y de su madre jajaja:

http://www.noticiasmundofox.com/noticia ... s-en-china

Parecen Spiderman xDDDDDDDDDDD
A parte el calor que debe de dar eso con el Sol veraniego... uuuuffff... aunque para disimular alopecias de cualquier tipo es ideal ajjajaja.

A mi no me gusta naaaaada ponerme morena, cuanto más blanca mejor. Hay gente que le queda bien el bronceado, a mi no, o al menos en mi opinión no. Claro que hay bronceados y bronceados... hay gente que se pasa tanto que al final termina de color naranja y eso es horrible xDDDD Luego la gente me dice que si parezco un vaso de leche y no sé qué... pero me veo mejor así. A parte que cuando alguna vez me he puesto morena, ya puedo ponerme toda la protección solar que quiera, que inicialmente me pongo roja y luego el tono que coge mi piel, en vez de ser el típico amarronado bonito, el mío es amarronado pero como si tuviera la piel sucia o algo por el estilo jajaja, y no sé, no me gusta nada. Así que prefiero ir en plan vampiro. Aunque una cosa de esas en la cabeza no me pondría, qué horrooooor jajaja.

A mí tampoco me gusta ponerme morena, me veo fea y además se me oscurecen los labios y no me gusta nada porque parece que los lleve pintados (no me gusta ni pintarme los labios, los llevo siempre con bálsamo labial sin color o color nude (color piel). Sólo me maquillo los ojos.

Yo igual, sólo los ojos, tampoco me pinto nunca los labios, me suelen decir que los tengo bonitos pero a mi no me gustan y prefiero que pasen a un segundo plano.

Betterave escribió:Yo igual, sólo los ojos, tampoco me pinto nunca los labios, me suelen decir que los tengo bonitos pero a mi no me gustan y prefiero que pasen a un segundo plano.
Eso mismo me pasa a mí, y si pinto los ojos maquillar también los labios me parece sobrecargar demasiado. Si pintas los labios los ojos deben ir discretos si maquillas los ojos los labios deben pasar a segundo plano :)