Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jess82d
Bueno chicas,

No sé si llegaréis a leer esto. Hace un año que soy miembro del foro pero mucho más que llevo leyendo...y debo decir que OS EXTRAÑO! ! a todas aquellas que tanto aportabais y compartiais con nosotras...estoy segura de que muchas os extrañan como yo ;-)

No voy a preguntar a nadie el motivo de las desapariciones, tengo la esperanza de que sea porque a todas os va fenomenal, pero desde aquí quería hacer un llamamiento, y pediros que volváis, aun que sea un ratito muy de vez en cuando, please, contarnos como seguís, (y no me refiero a dime dónde compras que yo también quiero...me refiero a contarnos como vais y animaros a aguantarnos de nuevo, ejejeje aun que sea un ratito pekeño ;-))

Y nada chicas os mando a todas aquellas pioneras con las que todas aprendimos y aprendimos a querer aun desde la distancia, un abrazote enorme y muchos besazos!! Aun que no lo supieseis, muchas os seguimos y os seguiremos agradeciendo todo lo que aportasteis a este

Regístrate para ver menos publicidad

By zita
Hola!!

Yo también pienso como Jess. Y aunque hace poquito que escribo sí llevo tiempo registrada leyendo y echo de menos a algunas personas.

Por desgracia este problema nuestro no es de los que desaparece en el tiempo, así que es probable que muchas de vosotras sigáis luchando contra la alopecia.

Pues eso, que aquí estamos!!.

By jess82d
zita escribió:Hola!!

Yo también pienso como Jess. Y aunque hace poquito que escribo sí llevo tiempo registrada leyendo y echo de menos a algunas personas.

Por desgracia este problema nuestro no es de los que desaparece en el tiempo, así que es probable que muchas de vosotras sigáis luchando contra la alopecia.

Pues eso, que aquí estamos!!.
siii chiki...a ver si se animan!!!!! vamos veteranaaaaaaasssss!!!!! :D :D :D

By Quima
Es cierto chicas!! Yo estos meses he aprendido muchisimo releyendo los hilos antiguos de muchas foreras, y al final te quedas con los nombres de la gente y te sientes muy identificado con las cosas que piensan y les pasan porque son las mismas que te pasan a ti.
La verdad es que me encantaría saber como les va a las chicas que estaban como yo ahora hace años y escribian contando sus dudas, sus miedos de novatas cuando empezaban a usar pelucas, parciales que son los mismos que tengo yo hoy. Porque muchas veces nos quedamos con el planteamiento de la duda o el problema en los posts, pero a menudo no acabamos leyendo el final de la historia de mucha gente.

Se os echa de menos!!! Aunque no hallamos llegado nunca a hablar directamente!! Hemos aprendido mucho de vosotras y vuestra experiencia!! Me gustaría pensar que si ya no participais es porque todo os va como la seda y estais ya totalmente tranquilas y agusto con vuestra vida con protesis.
Vamos, darles un poco de vidilla a este foro y contadnos como os va ahora :D.
Estoy segura que muchas seguis leyendo el foro aunque sea de vez en cuando

By jess82d
esoooo!!! seguro que nos leen aun que sea un pokitin....aaiinnnsss...acabaré suplicando...xDD VOLVEEEEERRRR!!!! PLEASEEEEEE!!!! ya....lo hice wejejeej...

En serio, esperemos que al menos sea como dice Quima y todo os valla como la seda chicas ;-)

By rafaela
Si, yo también me acuerdo de muchas chicas que en su día escribían en el foro y me ayudaron mucho con sus experiencias, me gustaría tanto saber como les va, me encantaría q volvieran aunque sea de vez en cuando, :)

By irinha
Sí, chicas, volved de vez en cuando. Yo soy de pocas palabras pero me gusta saber de vosotras.
¡Holaaaaa Rafaela!

By Lunablanc
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Yo soy una de las desaparecidas, XD.
Mis motivos no son un secreto. De hecho lo expliqué.

Pasaba DEMASIADAS horas en el foro. 1, 2 o 3 horas diarias.
Contestar temas no es fácil. Dar una respuesta no es: ala, tómate finas y minox, como he visto por ahí.. Me fastidia leer malos consejos en el foro. No es que yo tenga la solución a todo, pero tampoco puedo salvar el mundo.

Dar una respuesta es leer el tema con calma, ir duda por duda, responder con conocimientos o buscar en google o en el foro respuestas adecuadas. Calmar los miedos, dar ilusiones y esperanzas.. Enseñar las piezas, sacar fotos, subirlas.. todo eso lleva tiempo. Mucho tiempo.

Mis ánimos en la vida real, eran proporcionales a los temas que leía en el foro.. vamos, ánimos nulos.
No me sacaba el tema "pelos" de la cabeza.. Y no puedo ni quiero permitirme el lujo de pasarme 24 horas al día pensando en la alopecia.

Así que llegó un momento que me dije: STOP, estoy saturada, tengo que desconectar. Y así hice. Aprovechando mis vacaciones de mayo, no volví a entrar en el foro.

Ultimamente ando por aquí un poquito, por que estaba con las ansias del nuevo parcial (he recibido esta semana) Y tengo pendiente enseñaros como es y lo que le estoy haciendo (tengo la sd del móvil llena, tranquilas, XD)

De todos modos, hablo con algunas por privado, así que no pierdo el contacto y me voy enterando de cosillas ;)
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

By rafaela
Hola Irinha y Luna, que bien esto se anima!!. Bueno por lo que comentas Luna que hace falta tiempo para leer los temas y dudas que tenemos en el foro, eso está claro, pero trabajando todo el día fuera de casa, es complicado, a mí me gustaría entrar mucho más a menudo y tampoco lo hago por falta de tiempo, pero me gusta mucho este foro, cada aportación es importante y si puedo ayudar en algo pues mejor, cada una lo que pueda o lo que quiera aunque sea poco creo que es muy bueno para nosotras, además la que entre nueva tiene muchísima información si busca.
Saludos a todas, y venga a ver si dentro de poco podemos saludar a más chicas que en su día ayudaron muchísimo, aunque sólo fuera contando su historia, :wink:

By jess82d
Creo firmemente que hay que cambiar ese chip de "obligación" que muchas chicas se auto imponen....me explico para que me entendáis:

Mi caso por ejemplo, cuando puedo vengo, cuando no puedo no vengo (tengo dos nanas ya lo conté. ..esto no es fácil para nadie si se toma como obligación). A veces aprendo y a veces enseño lo que buenamente puedo y sé. Luna corazón, creo que te exigiste demasiado en su momento y entiendo tu indignación (como un sentimiento), al ver que tú tratabas y tratabas de ayudar a todo el que podías y ver que el resto no ponía ese mismo empeño. .. si te das cuenta, tú misma reconoces que no puedes arreglar el mundo y sé todo el esfuerzo que pusiste en esto (te he leido mil como todas).

Yo hoy estoy aquí porque puedo, mi situación actual me permite venir más a menudo, otras veces no será igual, pero no por eso deberé de sentirme mal pues hago lo que puedo y aquí quedarán plasmadas mis experiencias como quedan las tuyas ;-) y al igual que tu espero que ayuden a mucha gente obviamente porque siento que lo hago correctamente como tú dices, contrastando información con mi propia experiencia. (y aún así alguna vez meteré la pata).

Leyendo y leyendo me di cuenta que uno de los problemas que había eran los encontronazos de opiniones (corrígeme si me equivoco por favor), por ejemplo en el tema de FS, o la adorabas y hablabas bien de ella o eras "crucificada o quemada en la hoguera", no había diversidad, todo era una "monarquía". Si había chicas que iban bien con esa tienda pues genial pero si no?? que pasa?? no podían dar su opinión? ?

Exactamente igual que hoy pienso..si hay alguna chica que sigue llendo bien con esa empresa y quiere compartirlo?? (hablamos de historia supuestamente verídica, nada de topos etc..), que pasaría? ? no podría compartirlo???

Creo que el problema general fue ese...que simplemente no había libertad de expresión por un lado, y por otro, que muchas os cargasteis demasiada responsabilidad y como es normal acabasteis quemadas. No trato de ofender a nadie por favor no me malinterpreteis,

Besotes a todas ;-)

By jess82d
Lo que quiero decir es que no estáis solas, que ya todo aquello acabó y que tenéis nuestro apoyo podais o no estar aquí.

♥♥♥♥

By Sáhara
Chicas contentas con su pieza de FS actualmente pues tenemos a wicked, verás cuando le llegue la de qdh, va a alucinar en colores ajajaj :D las otras que dieron opiniones positivas en el tema que abrió verbatim cuando abrió el negocio escribían todas desde la misma IP... eran la misma persona con diferentes nicks y la dueña de la empresa navegaba en el foro sin IP usando un proxy, así que en mi opinión era ella misma.

Mira jess para que te entretengas:

viewtopic.php?t=43337

Me río con lo de:
verbatim escribió:
La parte de proveedores me ha costado sangre, sudor y lágrimas jajaja. Ya sabéis que soy MUY perfeccionista, y claro, he tenido que hacer varias compras hasta que he dado con los que considero
idóneos en relación calidad-precio. Pero no me caso con nadie... como haga un pedido de 20 piezas y
se les ocurra meterme dos mierdas a ver si cuelan, ¡me voy a la competencia! ¡Buena soy yo!

Al margen de la posticería, prótesis, pelus... habrá más servicios que den valor añadido. Corte de pelo favorecedor, adaptar piezas, blending, tintes, mechas, extensiones, manicura, peinados, pegamentos, tapes, disolventes, caps, fibras capilares, aceites, cosmética.... bueno, qué sé yo. Todo lo que se os ocurra.
Tienda online también. Esa es otra movida jajaja, menos mal que vengo del gremio.

Deseadme mucha suerte!!! :) Y por supuesto todas sois bienvenidas!!
Perfeccionista vendiendo basura que ni ella se pondría aunque no tuviera nada a mano.

Las promesas que hizo de ofrecer calidad para no andar pidiendo a ciegas a china... palabras que el viento se llevó.

...

Yo he sido siempre muy forera, he sido de estar días y días en foros de diferentes tipos y como actualmente estoy en paro pues puedo estar por aquí a menudo; esto es para mí una diversión a decir verdad ^^. En agosto andaré unos días de vacaciones pero entraré aunque sea por las noches a ver si hay alguna novedad. Me gusta especialmente leer todo sobre sistemas capilares y pelucas y ver novedades y fotos, y respecto a los problemas capilares eso ya no me afecta jajaj (he estado media vida con ellos por unos motivos u otros :D).

By jess82d
Sahara escribió:Chicas contentas con su pieza de FS actualmente pues tenemos a wicked, verás cuando le llegue la de qdh, va a alucinar en colores ajajaj :D las otras que dieron opiniones positivas en el tema que abrió verbatim cuando abrió el negocio escribían todas desde la misma IP... eran la misma persona con diferentes nicks y la dueña de la empresa navegaba en el foro sin IP usando un proxy, así que en mi opinión era ella misma.

Mira jess para que te entretengas:

viewtopic.php?t=43337

Me río con lo de:
verbatim escribió:
La parte de proveedores me ha costado sangre, sudor y lágrimas jajaja. Ya sabéis que soy MUY perfeccionista, y claro, he tenido que hacer varias compras hasta que he dado con los que considero
idóneos en relación calidad-precio. Pero no me caso con nadie... como haga un pedido de 20 piezas y
se les ocurra meterme dos mierdas a ver si cuelan, ¡me voy a la competencia! ¡Buena soy yo!

Al margen de la posticería, prótesis, pelus... habrá más servicios que den valor añadido. Corte de pelo favorecedor, adaptar piezas, blending, tintes, mechas, extensiones, manicura, peinados, pegamentos, tapes, disolventes, caps, fibras capilares, aceites, cosmética.... bueno, qué sé yo. Todo lo que se os ocurra.
Tienda online también. Esa es otra movida jajaja, menos mal que vengo del gremio.

Deseadme mucha suerte!!! :) Y por supuesto todas sois bienvenidas!!
Perfeccionista vendiendo basura que ni ella se pondría aunque no tuviera nada a mano.

Las promesas que hizo de ofrecer calidad para no andar pidiendo a ciegas a china... palabras que el viento se llevó.

...

Yo he sido siempre muy forera, he sido de estar días y días en foros de diferentes tipos y como actualmente estoy en paro pues puedo estar por aquí a menudo; esto es para mí una diversión a decir verdad ^^. En agosto andaré unos días de vacaciones pero entraré aunque sea por las noches a ver si hay alguna novedad. Me gusta especialmente leer todo sobre sistemas capilares y pelucas y ver novedades y fotos, y respecto a los problemas capilares eso ya no me afecta jajaj (he estado media vida con ellos por unos motivos u otros :D).
Ya me entretuve ya....xD

La historia de verbatim es la que menos importancia tiene en estos momentos (al menos para mi) chiki, (esa no fue la única chica contenta de verdad, ya te digo que no me importa mucho el tema, ni creo que fuesen cientos de chicas contentas ni mucho menos, lo que sí me preocupa quizás es si vuelven a comprar allí y sufren el mismo desenlace que el resto, eso sí me preocupa), la historia es que puedan sentirse cómodas de contarlo libremente en el caso de que así fuese, sin sentirse como se sintió Luna por ejemplo al no poder hablar mal de ella sin ser señalada y poco menos que torturada.

Hablo del caso de verbatim porque es el que tratamos ahora mismo pero, no me refiero a ese caso en concreto si no, a todo en general, de aquí en adelante, que nadie sienta que no puede tratar un tema con naturalidad o dar su opinión y expresarse cómodamente. ..todas somos distintas, cada una tenemos unas preferencias y todas las opiniones son válidas siempre que se hagan desde el conocimiento y la propia experiencia, creo yo.

By Sáhara
Sí eso desde luego, opiniones positivas y negativas son bien admitidas :) por ejemplo de CLW hay diversidad de opiniones positivas y negativas y ahí ha habido buen rollo porque Winston no anda en el foro y no hay defensores o atacantes :D Hasta ahora siempre habíamos criticado cuando una empresa de pelo nos hacía una pifia pero con ella fue distinto, piensa que ella llevaba en el foro desde el 2005 si no me equivoco y era la moderadora, las chicas la respetábamos y muchas la admiraban así que fue delicado el tema en sí, se habló mucho por privado entre las afectadas. Finalmente luna decidió abrir el tema y ya se animaron las demás a participar. Si hubiera sido una persona ajena el tema hubiese salido mucho antes pero era una conocida y es una situación extraña :)

Espero que continúe todo como últimamente donde aquí cada una expresa sus opiniones y nadie sale a saltarle a la yugular :D