Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By morango
Hola!
Soy Francésa (discúlpame por la gramática :D ) y acabo de descubrir su foro, que es impresionante! en mi país no hablamos de prótesis , las mujeres tienen vergüenza. Yo vivo en París, pero no tenemos muchas opciones para prótesis
Tengo 34 años y tengo alopecia androgénica que se inició ahora hay 10 años. soy enfermera, mis colegas, me dirigieron rápidamente a un un centro especializado en alopecia : mis análisis de sangre hormonales eran normales pero el tricograma no , yo todavía recuerdo como si fuera ayer, lloré mucho. mi tratamiento era :Androcur, diane 35 y minoxidil 2( mas tarde 5%). paré rapidamente el minoxidil porque les pelos estaban creciendo por toda la cara. Además de este tratamiento también hacía mésoterapia (inyecciones de vitamina directamente en el cuero cabelludo).
En septiembre pasado, después de 10 años de Androcur y Diane 35, decidí parar todo el tratamiento porque estaba agotada, yo no aguantava mas tantos efectos secundarios, ademas el tratamiento ya no era tan eficaz :aumento de peso, aumento del colesterol, fatiga, piel seca, la hipoglucemia regular, dolor de hígado ... hoy, mi cuerpo está completamente dañado debido a este tratamiento : debido al aumento de peso, tengo estrías en todo lo cuerpo.
Desde septiembre pasado el pelo se cae mucho, pero no puedo repetir este tratamiento, mi salud es mas importante. Me deprimo mucho, no tengo adelgazamiento del cabello, pero no tengo densidad, me siento fea. Hoy estoy en busca de una solución estética fácil a vivir. Ya he visitado varios institutos en Paris, pero no he encontrado lo que estoy buscando. Tengo un partial con clips de cabello natural, pero yo nunca lo he usado, los clips tirón demasiado en mi pelo y la densidad del partial es demasiada importante por mi cabello. estoy muy triste, no se que hacer. ir a España? saben si existe centros capilares cerca de la frontera ?
muchas gracias
By Nami
Bienvenida al foro Morango.

Cerca de la frontera no sé si hay algún centro especializado en prótesis...

Si los clips te duelen quizás te vendría mejor usar una microlínea que la puedes llevar con clips aunque no harían tanto daño porque irían más abajo que en el parcial y también puedes llevarla pegada.

En este tema hay fotos del sistema para que te hagas una idea:

viewtopic.php?t=52332

Hay varios más:
viewtopic.php?t=48568

viewtopic.php?t=52343

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Saludos Morango, escribes muy bien en español, incluso utilizando tildes, bienvenida. En España sucede como en Francia hay pocos sitios y muy caros, así que aquí compramos en China directamente (online). No gastes el dinero en un viaje a España si puedes conseguir una pieza a buen precio en China.

Una lástima que el tratamiento te haya ido mal :( demasiados efectos secundarios y pocos resultados.

By morango
gracias por las respuestas. aquí tienen una foto de mi partial. lo compré muy caro (€ 1.200) y nunca lo he usado: es demasiado pesado y los clips me duelen. cual es la diferencia con la microlinea? ¿Qué sitios web me recomiendas?

Imagen

By irinha
¡Bienvenida Morango! pensaba que ahí en Francia sería diferente, pero veo que no.¡Qué pena! Aquí en el foro nos ayudamos las unas a las otras. Cada una aporta lo que buenamente puede. Unas más que otras, claro. :D
Eso que tú tienes es lo que llamamos aquí microlinea. parece muy bonita. Tal vez sea pequeña para ti, por eso te hacen daño los clips.
Nosotras pedimos a China. Pregunta lo que quieras que siempre hay alguien que puede informarte y tenemos una mordedora que es un sol como persona y compañera, siempre está dispuesta a ayudar en lo que sea.

By irinha
UUUUyyyyy! quise decir moderadora, no mordedora :oops: , jajaja. Perdón, Saharita!!!!!!!! :D :D :D

By Sáhara
ajajjaja Irinha a veces muerdo pero sólo a personas que han molestado a la gente en el foro :)))

@Morango eso es una microlínea o un sistema de integración capilar, podrías pedirlo en *** (aquí estamos todas encantadas con el pelo). Para pedir allí esta sería la manera, debes escribir un email a Joanna a esta dirección:

qdhairbeauty02@hotmail.com

Hi Joanna, I would like to order a integratiion hair system (like the one in the pictures attached) with these specifications:

base: 20 x 20 cms (ponle las medidas que tú quieras)

silktop (two layers, one layer of lace and one of silk): 11 cms wide and 14 cms long, color light brown

Net hole measurements: 1 cm x 1 cm

Hair type and length: Indian virgin hair (aquí ponle el color que quieres y la longitud del pelo en cms ;).

Hair density: 85% in the frontal edge, 90% in the rest. And please put the hair in the frontal edge with forward ventilation.

I also attach a picture showing how I want the base to be.

Ponle esta foto también:

Imagen

How much I have to pay for it?

Ella te hará un presupuesto y te dará la dirección de paypal, si estás de acuerdo haces el pago y en tres o cuatro semanas tienes la pieza en casa. en este foro llevamos tres años comprando allí y nunca nos han fallado en calidad :)

By morango
Gracias Sahara :-)
pero yo no sé cual son las medidas más adecuadas para mi, por el momento mi pelo no es escaso pero es muy muy fino

los cabellos de mi partial actual son indianos pero yo encuentro que son demasiados gruesos, es possible pedir cabello mas fino?

By Sáhara
morango escribió:Gracias Sahara :-)
pero yo no sé cual son las medidas más adecuadas para mi, por el momento mi pelo no es escaso pero es muy muy fino

los cabellos de mi partial actual son indianos pero yo encuentro que son demasiados gruesos, es possible pedir cabello mas fino?
Las medidas deben ser las de la zona superior de la cabeza (la de la pieza que llevas ahora por ejemplo si te está bien de tamaño pues usa esas medidas. Debería cubrirte así:

Imagen

Seguramente sea cabello chino procesado, el cabello hindú es muy finito de hecho. En qdh, esta es mi pieza de qdh, mira el pelo qué fino es:

https://www.youtube.com/watch?v=hTr1ct_yQ5M

By Sáhara
Lo único malo son los precios de esa web Morango :(