Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By morango
Hola!
Soy Francésa (discúlpame por la gramática :D ) y acabo de descubrir su foro, que es impresionante! en mi país no hablamos de prótesis , las mujeres tienen vergüenza. Yo vivo en París, pero no tenemos muchas opciones para prótesis
Tengo 34 años y tengo alopecia androgénica que se inició ahora hay 10 años. soy enfermera, mis colegas, me dirigieron rápidamente a un un centro especializado en alopecia : mis análisis de sangre hormonales eran normales pero el tricograma no , yo todavía recuerdo como si fuera ayer, lloré mucho. mi tratamiento era :Androcur, diane 35 y minoxidil 2( mas tarde 5%). paré rapidamente el minoxidil porque les pelos estaban creciendo por toda la cara. Además de este tratamiento también hacía mésoterapia (inyecciones de vitamina directamente en el cuero cabelludo).
En septiembre pasado, después de 10 años de Androcur y Diane 35, decidí parar todo el tratamiento porque estaba agotada, yo no aguantava mas tantos efectos secundarios, ademas el tratamiento ya no era tan eficaz :aumento de peso, aumento del colesterol, fatiga, piel seca, la hipoglucemia regular, dolor de hígado ... hoy, mi cuerpo está completamente dañado debido a este tratamiento : debido al aumento de peso, tengo estrías en todo lo cuerpo.
Desde septiembre pasado el pelo se cae mucho, pero no puedo repetir este tratamiento, mi salud es mas importante. Me deprimo mucho, no tengo adelgazamiento del cabello, pero no tengo densidad, me siento fea. Hoy estoy en busca de una solución estética fácil a vivir. Ya he visitado varios institutos en Paris, pero no he encontrado lo que estoy buscando. Tengo un partial con clips de cabello natural, pero yo nunca lo he usado, los clips tirón demasiado en mi pelo y la densidad del partial es demasiada importante por mi cabello. estoy muy triste, no se que hacer. ir a España? saben si existe centros capilares cerca de la frontera ?