Mis impresiones... atención, presiento que voy a escribir una parrafada xD Al primer momento me pareció que tenía demasiada densidad porque no se veía la raya a menos que estirara el pelo hacia los lados, pero entonces mojé la peluca por la zona superior, lo que sería el cap, y le hice una raya, estiré un poco el pelo para que se marcara más, y ahora se ve bastante bien. Lo que en las fotos con ella puesta no la capto muy bien, pero al mirarme en el espejo la raya se ve, así que en principio no le voy a arrancar pelos.
Al mojarla por arriba se me cayó un poco de agua y varios mechones terminaron mojados. Al secarse se había bufado un poquito pero no mucho, le pasé la plancha y quedó bien en seguida, con una sola pasada a 150º el pelo se quedaba liso.
Es muy suave, el pelo es fino, el color es como esperaba, un castaño en tono... chocolate con leche, o algo así. Es que en las fotos hay algunas que parece casi rubio, en otras muy oscuro... va variando xD El color es más claro que mi tono natural, pero ya lo sabía y la pedí así a propósito.
El lace es un poco más oscuro que mi piel, pero no demasiado, y cuando lo corte ni se notará. El silktop es entre blanco y gris, paliducho, pero mi cuero cabelludo siempre ha sido así, incluso ahora que voy rapada la piel de ahí sigue blanco nuclear xD Así que no hay problema.
La estuve peinando y no se le cayó ni un pelo, o quizá uno o dos, pero no más. Luego me puse a removerla toda para dejarla despeinada en plan loca xD y entonces la peiné para ver si un pelín enredada se le caía más, y tampoco. Al menos de momento, no le cae pelo. A ver si sigue así.
El pelo me da la impresión de que es quizá aclarado o teñido. Tiene como matices de color, no se aprecia mucho en las fotos pero sobretodo con bastante luz se ve. No me molesta y quizá sea normal, puede que lo tuvieran que aclarar porque un tono 4 no sea el color natural de una mujer hindú.
Sólo tiene una pega. Tiene alguna cana
En global el pelo me produjo una increíble nostalgia xD Es... igualito que mi pelo. Sólo que mil veces más suave y domable, pero la textura, el grosor, que se bufe un poquito al mojarlo, el peso, el movimiento... sentí que tenía mi pelo de nuevo, casi lloro y todo ajajja.
Y sobre el cap, esa sería la otra pega, ahora que me acuerdo mientras escribo este tocho, es que me va algo grande, muy poquito, nada si lo comparamos con las sintéticas que tengo que me cubren orejas y todo xD, pero un poquitín grande sí va. Pero es poco y no me vale la pena mandarla a que la arreglen, con que apriete la correa de la nuca ya me irá más ajustada sin llegar a hacer bolsas.
Y si algún valiente ha leído todo el rollazo anterior... ahora van las fotos jajaja. Las pongo en links mejor, para que no de problemas de lentitud al cargar la página.
En algunas se me ve la etiqueta de la peluca asomando por entre el pelo xDDDD Es que hasta que no esté segura de que esté todo ok, no quiero cortarle el silktop ni la etiqueta.

En comparación con la piel de mi antebrazo, que es blanco albino xD, parece mucho más oscuro el lace, pero en mi cara no es tanta diferencia.

Aquí con varias intensidades de luz natural.
https://farm4.staticflickr.com/3852/147 ... 49ac_o.jpg[/img]

Esto es de atrás, donde termina el silktop, luego un trozo de lace y luego la tela esa a parte del lace... qué bien me explico jajjaj. En foto se ve enorme pero realmente es bastante pequeño y en caso de viento fuerte que venga por detrás y abra el pelo, creo que sólo se vería de cerca.

El cap por dentro

Las canas. En las primeras es lo marcado con flechas y la cuarta foto es una raya blanca en diagonal, que es la cana que estaba aguantando para que se viera mejor en la foto.

Más de la peluca puesta

Ahora hará unas dos semanas o tres que me volví a rapar y está más largo otra vez, así que me asoman los míos oscuros y se ven mucho de cerca.

Con luz artificial

Ehm... sí, censuré el escote en algunas... esa camiseta me traiciona a veces jajajaja.