Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Betterave
Allá voyyyyy, son unas cuaaaantas fotos :| Es que me volví loca xDDDDDD No le hice fotos recién sacada del sobre porque en seguida me puse a probarla, definirle la raya y tal.

Mis impresiones... atención, presiento que voy a escribir una parrafada xD Al primer momento me pareció que tenía demasiada densidad porque no se veía la raya a menos que estirara el pelo hacia los lados, pero entonces mojé la peluca por la zona superior, lo que sería el cap, y le hice una raya, estiré un poco el pelo para que se marcara más, y ahora se ve bastante bien. Lo que en las fotos con ella puesta no la capto muy bien, pero al mirarme en el espejo la raya se ve, así que en principio no le voy a arrancar pelos.
Al mojarla por arriba se me cayó un poco de agua y varios mechones terminaron mojados. Al secarse se había bufado un poquito pero no mucho, le pasé la plancha y quedó bien en seguida, con una sola pasada a 150º el pelo se quedaba liso.
Es muy suave, el pelo es fino, el color es como esperaba, un castaño en tono... chocolate con leche, o algo así. Es que en las fotos hay algunas que parece casi rubio, en otras muy oscuro... va variando xD El color es más claro que mi tono natural, pero ya lo sabía y la pedí así a propósito.
El lace es un poco más oscuro que mi piel, pero no demasiado, y cuando lo corte ni se notará. El silktop es entre blanco y gris, paliducho, pero mi cuero cabelludo siempre ha sido así, incluso ahora que voy rapada la piel de ahí sigue blanco nuclear xD Así que no hay problema.
La estuve peinando y no se le cayó ni un pelo, o quizá uno o dos, pero no más. Luego me puse a removerla toda para dejarla despeinada en plan loca xD y entonces la peiné para ver si un pelín enredada se le caía más, y tampoco. Al menos de momento, no le cae pelo. A ver si sigue así.
El pelo me da la impresión de que es quizá aclarado o teñido. Tiene como matices de color, no se aprecia mucho en las fotos pero sobretodo con bastante luz se ve. No me molesta y quizá sea normal, puede que lo tuvieran que aclarar porque un tono 4 no sea el color natural de una mujer hindú.
Sólo tiene una pega. Tiene alguna cana :shock: jajajajaj. Quizá por eso tiene esos matices de color, porque las canas cogen el color un poco distinto al pelo pigmentado. Pero ya no es sólo eso, es que tiene algunos que son canas, blancas. Son poquísimos, encontré quizá 10 en total, pero ahí están. Los arranqué y ale, peluca rejuvenecida xD Además de que a parte de blancos, eran más gruesos, como suelen ser las canas normalmente. Pero bueno, a parte de eso, no he visto más pegas.
En global el pelo me produjo una increíble nostalgia xD Es... igualito que mi pelo. Sólo que mil veces más suave y domable, pero la textura, el grosor, que se bufe un poquito al mojarlo, el peso, el movimiento... sentí que tenía mi pelo de nuevo, casi lloro y todo ajajja.
Y sobre el cap, esa sería la otra pega, ahora que me acuerdo mientras escribo este tocho, es que me va algo grande, muy poquito, nada si lo comparamos con las sintéticas que tengo que me cubren orejas y todo xD, pero un poquitín grande sí va. Pero es poco y no me vale la pena mandarla a que la arreglen, con que apriete la correa de la nuca ya me irá más ajustada sin llegar a hacer bolsas.

Y si algún valiente ha leído todo el rollazo anterior... ahora van las fotos jajaja. Las pongo en links mejor, para que no de problemas de lentitud al cargar la página.
En algunas se me ve la etiqueta de la peluca asomando por entre el pelo xDDDD Es que hasta que no esté segura de que esté todo ok, no quiero cortarle el silktop ni la etiqueta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En comparación con la piel de mi antebrazo, que es blanco albino xD, parece mucho más oscuro el lace, pero en mi cara no es tanta diferencia.

Imagen

Aquí con varias intensidades de luz natural.

https://farm4.staticflickr.com/3852/147 ... 49ac_o.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Esto es de atrás, donde termina el silktop, luego un trozo de lace y luego la tela esa a parte del lace... qué bien me explico jajjaj. En foto se ve enorme pero realmente es bastante pequeño y en caso de viento fuerte que venga por detrás y abra el pelo, creo que sólo se vería de cerca.

Imagen

El cap por dentro

Imagen

Las canas. En las primeras es lo marcado con flechas y la cuarta foto es una raya blanca en diagonal, que es la cana que estaba aguantando para que se viera mejor en la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más de la peluca puesta

Imagen

Imagen

Ahora hará unas dos semanas o tres que me volví a rapar y está más largo otra vez, así que me asoman los míos oscuros y se ven mucho de cerca.

Imagen

Con luz artificial

Imagen

Imagen

Imagen

Ehm... sí, censuré el escote en algunas... esa camiseta me traiciona a veces jajajaja.
By Betterave
Betterave escribió: Es que hasta que no esté segura de que esté todo ok, no quiero cortarle el silktop ni la etiqueta.
Perdónnnn, el lace quería decir, no el silktop. Si le corto el silktop voy lista, peluca a la basura jajajaj.

Regístrate para ver menos publicidad

By batidora
se ve buenísima Bette! felicitaciones! :)

By Sáhara
Te he tenido que poner las etiquetas [img]e[/img] en cada enlace xD no se veían las fotos directamente.

La peluca es muy bonita, en qué color la pediste?

El pelo parece mejor que el de la mía, pero el de la mía era perfecto hasta que la lavé, esa es la prueba de fuego ajjaj :) esperemos que siga así tras lavarla, te queda muy bien y natural, la vas a desfilar y esas cosas no?

By Betterave
Será que como las fotos estaban puestas como privadas las veía sólo yo picando en el link, no había caído en eso xD
El color es el 4. Y sí, ahora parece perfecta, a ver cuando la tenga que lavar, miedo me daaaa.
Más adelante la querría escalar un poquito y cortar el mechón lateral ladeado y desfilado, que es como lo solía llevar casi siempre, no en plan flequillo porque me termino cansando y este pelo no crece xDDD
Ahora voy a comprar productillos para cuidarla, ayer la planché un poquito en las zonas que se habían mojado y en plan rápido, pero le quiero poner protector de calor para otras veces. Y alguna mascarilla para cuando la lave. Me pareció que la Fructis ¿Hidraliso? estaba bien. Y también me suena el Uniq one, que creo que tenía varias funciones o algo parecido. Me voy a pasar por el post de cuidados del pelo y haré la lista de la compra xDD

Por cierto, ¿el scalp protector haría falta? Pegamento no voy a usar. La voy a sujetar con el It stays y seguramente también con cinta en la zona de las patillas. Lo que sí tengo el cuero cabelludo bastante graso incluso usando el Ketoconazol, y esa grasa derrota hasta al Fairy jajaj, me da que las cintas adhesivas se despegarían en nada y no sé si el scalp protector haría algo contra eso.

Ayyy, me siento como si fuera madre primeriza que aún no sabe muy bien cómo cuidar de su bebé jajajaj

By Sáhara
El scalp protector es sólo cuando usas adhesivos y valen para proteger el cuero cabelludo y formar una película que evite que la grasa etc suelte el adhesivo.

El color es muy clarito para ser un 4, compra productos para cabello teñido porque cuando el cabello es teñido suele estar bastante procesado, primero lo decoloran y luego lo tiñen :)

By zita
Bette!! Se te ve muy bien, muy natural.

El pelo tiene una pinta estupenda, ¿es indio virgen?. Cuando recortes el lace no se va a notar nada donde empieza la peluca.

Ojalá cuando la laves el pelo no se bufe, deseado estoy que lo hagas para quedarnos más tranquilas todas.

Disfrútala!!.

By Sáhara
zita escribió:Bette!! Se te ve muy bien, muy natural.

El pelo tiene una pinta estupenda, ¿es indio virgen?. Cuando recortes el lace no se va a notar nada donde empieza la peluca.

Ojalá cuando la laves el pelo no se bufe, deseado estoy que lo hagas para quedarnos más tranquilas todas.

Disfrútala!!.
No es virgen :) las mujeres hindúes tienen el pelo castaño muy oscuro o negro, no he visto hindúes rubias jajaaj :)

Imagen

Imagen

Imagen

Nunca un cabello claro de una mujer de esta etnia va a ser virgen, eso es seguro :) Es como si te venden pelo chino color castaño claro y te dicen que es virgen, sí, seguro .)

By Nami
Queda un color muy bonito, aunque a mí me parece un castaño rojizo y en algunas fotos más rojo que castaño.
Sobre lo que ha pasado no puedo aportar, es que no entiendo nada pero que me parece un abuso, eso lo tengo bien claro. La verdad es que no comprendo para qué existen las aduanas porque parece que están para jo... a la gente de a pie, por otros casos que me han contado de quienes compran mucho por internet.

Ojalá la peluca pase la "prueba del lavado".

By Betterave
El pelo supuestamente es virgen, yo lo pedí así, pero claro, lo habrán tenido que aclarar y ahora ya no lo es. Supongo que sí debieron de coger uno virgen y luego lo tiñeron ellos, porque me lo cobraron como virgen :? O si el pelo tenía canas, pues lo tuvieron que teñir sí o sí, y aún así les ha quedado alguna sin teñir. En la etiqueta de la peluca en la descripción pone indian virgin, teóricamente debería serlo en un inicio por lo menos... quiero decir, que si cogieron un pelo que no era virgen y lo tiñeron, ya sería un pelo super procesado. No creo que sea el caso, ¿no?

Y la verdad es que en fotos lo veo más claro de lo que realmente es. Sí es un poco más claro que el del vídeo que ha puesto Sahara, pero tampoco tanto como en varias fotos que he puesto, está en un término medio. Las fotos donde le veo el color más parecido a la realidad son estas, sobretodo la que se ve de espalda.

Imagen

Imagen

Tono rojo vista en vivo no tiene, algún pelillo quizá un poco más rojizo que otros, eso sí, pero no mucho, es otro efecto de las fotos y ahora que lo pienso, también podría ser porque en mi cámara tengo un filtro puesto para que justamente acentúe los rojos porque a veces no los pilla muy bien. Lo tengo puesto ahí a piño fijo xD y cuando le hice las fotos a la pelu ni me acordé de que lo tenía puesto.
Otro día probaré a hacerle fotos sin ese filtro a ver si se ven esos tonos también. Aunque yo en mano sólo le veo algún pelo, pero en global la veo castaña.

Para otra vez la podría pedir en tono 3 que de ese puede que sí haya pelo virgen en ese color, y si la quisiera más clara le podría poner el spray aquel, que será menos agresivo que un tinte, porque dudo que usen alguno tipo Olia.

By Sáhara
Bette, has visto alguna mujer hindú con ese color de pelo?, no :) veamos ellos no hacen la peluca y tiñen el cabello, ellos en la fábrica seleccionan cabellos y los tiñen y los almacenan por colores, los vírgenes los dejan sin teñir (un cabello virgen es sin teñido ni procesado de ningún tipo), si pides un color 4 van a donde tienen los mazos de pelo teñido en color 4 y te hacen con ese pelo la peluca. Que puede ser pelo que antes de ser teñido en la fábrica fuese virgen sí, pero que ese color es virgen, no, la raza hindú no tiene ese color de pelo por naturaleza al igual que los chinos tienen todos el pelo negro.

Creo que nos engañan con los colores, en cualquier documental de fábricas de cabello sólo veo cabello color negro o castaño muy oscuro:

https://www.youtube.com/watch?v=oKOQf5Ru3SQ

By zita
Entonces ya tengo claro que si pido virgen nunca va a ser más claro de un 3, o un 2 o un 3, pero nunca más claro, para eso le echo yo el spray aclarante y no lo tiño completamente, no?.

La verdad es que se ve muy muy bonita la peluca :P .

By Quima
Betterave escribió:Será que como las fotos estaban puestas como privadas las veía sólo yo picando en el link, no había caído en eso xD
El color es el 4. Y sí, ahora parece perfecta, a ver cuando la tenga que lavar, miedo me daaaa.
Más adelante la querría escalar un poquito y cortar el mechón lateral ladeado y desfilado, que es como lo solía llevar casi siempre, no en plan flequillo porque me termino cansando y este pelo no crece xDDD
Ahora voy a comprar productillos para cuidarla, ayer la planché un poquito en las zonas que se habían mojado y en plan rápido, pero le quiero poner protector de calor para otras veces. Y alguna mascarilla para cuando la lave. Me pareció que la Fructis ¿Hidraliso? estaba bien. Y también me suena el Uniq one, que creo que tenía varias funciones o algo parecido. Me voy a pasar por el post de cuidados del pelo y haré la lista de la compra xDD

Por cierto, ¿el scalp protector haría falta? Pegamento no voy a usar. La voy a sujetar con el It stays y seguramente también con cinta en la zona de las patillas. Lo que sí tengo el cuero cabelludo bastante graso incluso usando el Ketoconazol, y esa grasa derrota hasta al Fairy jajaj, me da que las cintas adhesivas se despegarían en nada y no sé si el scalp protector haría algo contra eso.

Ayyy, me siento como si fuera madre primeriza que aún no sabe muy bien cómo cuidar de su bebé jajajaj
Felicidades Bette, se ve genial!! ME encanta la densidad, me parece perfecta.
Respecto a lo del Scalp protector, yo lo pedí hace poco y lo he probado y la verdad es que si te pasa como a mí que tienes mucha grasa en la piel si que ayuda a que las tapes se peguen más facil y duren más tiempo. Tienes tambien que limpiar primero la zona con alcohol y luego poner el scalp. Ya me contarás como te las apañas con las tapes y el it stays para sujetarla, yo hace mucho que recibí la mia y aún estoy practicando como pegarla bien y con el it stays no lo he conseguido. Con el piquito de lace que sale hacia afuera en sienes y patillas tambien me cuesta mucho apañarme con las tapes, siempre se me quedan un poco sueltas. Para mi es dificil pegarla bien, tardo mucho tiempo, Me gustaría cuando empiece a usarla poder quitarmela y ponerla todos los días, pero el tema de colocar las tapes y sujetarla me parece tan largo y complicado q dudo q pudiera hacer eso todos los días, falta de practica supongo. He pedido también el pegamento Ultrahold, por probarlo todo y yo creo q al final acabaré decidiendome por pegarla fuerte y llevarla varios dias, porque con lo de las tapes en las patillas y el it stays se me despega el lace y me da mucha inseguridad tener q estar tapando esas zonas con el pelo todo el tiempo. Ya nos vas contando que tal

By Sáhara
zita escribió:Entonces ya tengo claro que si pido virgen nunca va a ser más claro de un 3, o un 2 o un 3, pero nunca más claro, para eso le echo yo el spray aclarante y no lo tiño completamente, no?.

La verdad es que se ve muy muy bonita la peluca :P .

Es raro que haya pelo color 3, yo diría que sólo hay 1, 1b y 2, cualquier otro color es teñido.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12