Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MX
bueno, que tanto mareo con la cita se debe a que mi derma se ha ido (se lo habrá montado por privado, jejejej, seguro, vamos) el caso es que mi primera revisión va a ser con otro, y yo solo espero que no sea peor, sino igual o mejor, y es que el primero, como ya he dicho varias veces ni te mira(ba) a la cara nite habla(ba) pero me mandó un buen tratamiento muy completo (yo que pensaba hacerle algunas preguntas....) y espero que ahora sea al menos así, pero que si cambia sea para mirarte o explicarte algo.... en fin.... ya os contare en un par de semanas, más o menos...
By Nico
Hola Como estas !!!!

Esperemos que sea mejor , que seguramente asi sera , asi despues puedes contarnos como te fue.

Saludos y Mucha Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By MX
MX escribió:bueno, que tanto mareo con la cita se debe a que mi derma se ha ido (se lo habrá montado por privado, jejejej, seguro, vamos) el caso es que mi primera revisión va a ser con otro, y yo solo espero que no sea peor, sino igual o mejor, y es que el primero, como ya he dicho varias veces ni te mira(ba) a la cara nite habla(ba) pero me mandó un buen tratamiento muy completo (yo que pensaba hacerle algunas preguntas....) y espero que ahora sea al menos así, pero que si cambia sea para mirarte o explicarte algo.... en fin.... ya os contare en un par de semanas, más o menos...
GENIAL GENIAL GENIAL
Hoy primera revisión, nuevo dermatólogo, diagnostico final: FAGA leve, Tratamiento: Minox 2% 1ml cada 12 H(esto es sobredosis¿?¿?, no sé,sé le he preguntado y me ha dicho que dos al día)+Yasmín+Androcour (10 primeros dias)+Anaphase de Ducray.
El nuevo dermatólogo que me ha tocado (una loteria) en la seguridad social, de lujo, jovencito, guapeton, simpatico, te mira a la cara cuando te habla, te pregunta un montón de cosas y te responde a otro montón. Que ya hay que tener paciencia (los médicos en general) para tirarse no sé cuantos años estudiando y que luego cada uno que entra por la puerta se crea que sabe más que tu ajjajaja. En fin, muy paciente la verdad.
Gracias por tu respuesta, Nico

By misskubelik
holas mx cuánta dosis te ha mandado de androcur?

By MX
50 MG cada día...
Para el tratamiento hormonal tengo que esperar unos dias hasta que el endo me diga que no voy a hacerme más pruebas...

By misskubelik
a mi de momento solo me manda media pastilla de androcur que serán 25 mgs a ver si la semana que viene que tengo cita me sube la dosis.

By MX
hombre, a mi me ha dicho que tengo poco exceso de androgenos y me la ha mandaoo entera.... además de yasmin que es antiandrogénica, así que....mi DHA esta a 17.81.... supongo que según lo que te salga te manda una cosa u otra...

By 4ever
Me alegro de que hayas dado con un buen dermatólogo :D

By MX
gracias 4ever guapa, yo tb porque la verdad, no sabía lo que me iba a encontrar...