Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Puedo usar minoxidil para estres es q fui a tres derma y me dijiero q era por nervios y si porque pase por una situaciin deprimente y estresante y comenze a perder pelo y aora eso me estresa al tal punto de q lla no salgo de mi casa como antes y me deprime por q solo tengo 17 años
Quiero ir a un psicologo por q no puedo solo pero no se si ayuda en verdad y tanbien quiero usar minoxidil con finastirade por cuenta propia (e usado minox por mi cuenta solo por la frente para ver si funciona y al mes note vello pero lo deje xq se acabo ) y quiero usar los dos para recuperar rapido o mejor pruebo con psicologo y calmarme aver q pasa...la caida es difusa en costados,arriba y atras no tanto ,no tengo entradas solo q perdi cantidad en toda la cabeza y no s salva la parte de afrente ...mi pelo siempre fue de crecimiento rapido y mucha cantidad que me recomiendan usar minox y finas o primero pruebo lo otros...ustedes saben q el estres por el pelo es muy dificil de superar como puedo mejorar psicologicamente q avese siento de quitarme la vida porq no puedo mas ..consejos..nota :perdonen por los errores ortograficos es q escribo desde mi cel y es incomodo .
clau111rey escribió:Puedo usar minoxidil para estres es q fui a tres derma y me dijiero q era por nervios y si porque pase por una situaciin deprimente y estresante y comenze a perder pelo y aora eso me estresa al tal punto de q lla no salgo de mi casa como antes y me deprime por q solo tengo 17 años
Quiero ir a un psicologo por q no puedo solo pero no se si ayuda en verdad y tanbien quiero usar minoxidil con finastirade por cuenta propia (e usado minox por mi cuenta solo por la frente para ver si funciona y al mes note vello pero lo deje xq se acabo ) y quiero usar los dos para recuperar rapido o mejor pruebo con psicologo y calmarme aver q pasa...la caida es difusa en costados,arriba y atras no tanto ,no tengo entradas solo q perdi cantidad en toda la cabeza y no s salva la parte de afrente ...mi pelo siempre fue de crecimiento rapido y mucha cantidad que me recomiendan usar minox y finas o primero pruebo lo otros...ustedes saben q el estres por el pelo es muy dificil de superar como puedo mejorar psicologicamente q a veces siento de quitarme la vida porq no puedo mas ..consejos..nota :perdonen por los errores ortograficos es q escribo desde mi cel y es incomodo .
Si el pelo se te cae por estrés ni el minoxidil ni el finas son los productos que debes usar porque estos son para alopecia de tipo hormonal donde no hay caída. NO puedes usar esos medicamentos sin que te los haya recetado un dermatólogo porque haya visto que tienes AGA, trata de tranquilizarte y verás cómo el pelo se recupera por sí mismo. Tu caída es difusa eso no es AGA así que el finas no te va a hacer nada. Lo dicho espera a estar más calmado y recuperarás el cabello en unos meses :)

Mi consejo es que acudas a un psicólogo o hagas alguna actividad que te desetrese, gimnasia, deporte, correr. etc. :)

Regístrate para ver menos publicidad