Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ninav
Tengo 15 años y hace un año mi cabello comenzó a caerse, hoy luego de un año ya es bastante. Fui al dermatólogo y me receto minoxidil al 2%, finasterida y vitaminas. Llevo cuatro meses usando los productos y aún no veo resultados y el cabello continúa cayéndose, no sé si la caída continuaría hasta quedar calva o se va a detener. He pensando hacerme un implante de cabello o simplemente usar pelucas. ¿Cómo han resultado sus tratamientos contra la alopecia? ¿Qué es lo más efectivo?
By Sáhara
ninav escribió:Tengo 15 años y hace un año mi cabello comenzó a caerse, hoy luego de un año ya es bastante. Fui al dermatólogo y me receto minoxidil al 2%, finasterida y vitaminas. Llevo cuatro meses usando los productos y aún no veo resultados y el cabello continúa cayéndose, no sé si la caída continuaría hasta quedar calva o se va a detener. He pensando hacerme un implante de cabello o simplemente usar pelucas. ¿Cómo han resultado sus tratamientos contra la alopecia? ¿Qué es lo más efectivo?
Saludos, implante capilar en las mujeres no funciona y tendrías que esperar a los 30 años para hacértela dado que antes la alopecia no es estable y perderías más pelo. De tratamiento minoxidil es lo más efectivo pero si quieres cabello normal o como el que tenías peluca o pieza capilar. De todas formas dudo que tengas alopecia androgenética porque con esta no hay caída del cabello y suele tardar al menos 8 o 10 años en manifestarse o aparecer los clareos. Tu médico te hizo analítica para ver si tienes las hormonas masculinas alteradas?

Regístrate para ver menos publicidad

By ninav
Gracias por responder!
Por el momento sigo usando finasterida y minoxidil
Si tengo las hormonas masculinas alteradas y tendré que tomar pastillas para regular y establecer los niveles normales pero realmente no sé si el pelo perdido volverá a crecer.

By Sáhara
El finas te ayudará a frenar el proceso y el minoxidil te ayudará a regenerar, pienso que vas a recuperar mucho pero NO dejes el minoxidil, que hay muchas chicas que cuando ven cómo recuperan pelo lo dejan y lo pierden todo a los 4 meses, el minoxidil una vez se empieza es de por vida, al final es como una rutina, al igual que lavarse los dientes o la cara :)

By ninav
Igual estaba pensando en aumentar la dosis de minoxidil ya que lo uso a 2% y he leído que los efectos son mucho más notorios al 5%, en realidad antes lo utilizaba al 5% pero me generaba dolores de cabeza. Ambos productos los utilizo sólo en la noche. Gracias por responder!