Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas, he estado leyendo como hacer un email a Emily para hacer un encargo de mi primer parcial, necesito ayuda, me he medido la cabeza como indica Lunablac cortando una camiseta dibujada encima de mi cabeza, la he cortado y mis medidas son : 7,5 x 5,5 y el color que quiero es 6 o algo mas oscuro

Tomando en cuenta el modelo del pedido que anexa Sahara, que debo cambiar.
Solo mis medidas y el color o debo hacer algo mas ? El largo me parece adecuado, yo lo uso media melena, muchas gracias por leer mis dudas.

Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (5.1 x 6") and one layer silktop base (4 x 5.5"). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 16" Indian virgin hair/chinese virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: silky straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.
Saludos Mariela, tu cabeza no puede medir 7,5 x 5.5 no puede ser más ancha que larga, a menos que quieras decir 5.5 de ancho y 7.5 de largo (y me parece demasiado largo), eso es 19.1 cms de ancho y 14 cms de largo, las medidas en la guía ponlas en cms (los chinos usan el sistema decimal igual al español) :)

Sería así.

Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (14 x 19,1 cms) and one layer silktop base (10,2 x 14 cms). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 40,6 cms Indian virgin hair with no chemical treatments at all. Coor number 6. Texture: silky straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Sahara, por responder y por aclarar mis dudas, mi cabeza es rara pero no creo que tanto ;)

Voy a pasar mis medidas como me indicas a centímetros para un pedido a China, si mi cabecita mide eso según mi dibujo en la camiseta: 19 x 14 ... igual encargo algo mas pequeño no sea que por inexperta este exagerando un cabezón, lo escribo y se los envío a su Web y ellos me responderán, después es esperar tres semanas o así no? no se si hacer el encargo a Italia, tengo tantos temores y desconocimiento, pero bueno quiero tener un parcial y como dicen:
El que quiere peces, tiene que mojarse el culete no?

Besitos Sahara y mucha suerte con todas tus pruebas medicas.

Mariale66 escribió:Gracias Sahara, por responder y por aclarar mis dudas, mi cabeza es rara pero no creo que tanto ;)

Voy a pasar mis medidas como me indicas a centímetros para un pedido a China, si mi cabecita mide eso según mi dibujo en la camiseta: 19 x 14 ... igual encargo algo mas pequeño no sea que por inexperta este exagerando un cabezón, lo escribo y se los envío a su Web y ellos me responderán, después es esperar tres semanas o así no? no se si hacer el encargo a Italia, tengo tantos temores y desconocimiento, pero bueno quiero tener un parcial y como dicen:
El que quiere peces, tiene que mojarse el culete no?

Besitos Sahara y mucha suerte con todas tus pruebas medicas.
Pero qué zona has medido de la parte superior? sólo tienes que medir la zona de arriba no bajar por los lados. si no te hará bulto. Debes medir de esquina de la frente a esquina de la frente, desde la parte superior. La base de mi parcial mide esto de ancho, lo rosa es hasta donde debes medir, lo blanco es cómo posicionar el metro en la cabeza:

Imagen

Y por arriba es desde justo la línea de nacimiento del pelo hasta un dedo por detrás del remolino de la coronilla.

Sí envía a su email y ellos responderán.

mariale la primera medida te la van a tomar de ancho es decir de sien a sien y la seguna medida de lago desde frente a coronilla, igual quieres 14 x 19 centimetros

De largo lo entiendo, pero de ancho hay que medir por la frente o por el centro de la cabeza? Me explico. El parcial no es cuadrado, es más bien curvo, entonces de ancho si mides por la parte de la frente va a medir menos que por el centro del parcial. El diámetro se mide por delante (frente) o por el centro justo que es un poco más ancho? A mí mi parcial actual me va bien de medidas entonces lo que voy a hacer es coger un metro y copiar las medidas pero dudo en por dónde medir el ancho. No sé si me he explicado :?

wickedwitchofthewest escribió:De largo lo entiendo, pero de ancho hay que medir por la frente o por el centro de la cabeza? Me explico. El parcial no es cuadrado, es más bien curvo, entonces de ancho si mides por la parte de la frente va a medir menos que por el centro del parcial. El diámetro se mide por delante (frente) o por el centro justo que es un poco más ancho? A mí mi parcial actual me va bien de medidas entonces lo que voy a hacer es coger un metro y copiar las medidas pero dudo en por dónde medir el ancho. No sé si me he explicado :?
Como digo debes medir de esquina a esquina de la frente desde la zona superior (me refiero a la zona superior de la cabeza) no a la zona frontal. Debes poner el metro en mitad de la cabeza y medir lo que sería de ancho fijándote en las esquinas de tu frente. Hay una foto en la guía:

Imagen

Hay que medir el ancho sin que baje por los lados o será imposible que se acople a la curvatura de la cabeza, un parcial no es flexible, es plano.

Uy, es que me había liado con tu foto, al ver la raya en la frente pensé que había que medir ahí. Ok, voy a medir mi parcial de ancho y de largo. Creo que me voy a liar menos si mido directamente el parcial, porque de medidas me va perfecto.

Muy bien aclarado el tema de las medidas, deberé reducirlas un poco para que como dice Sahara, no me quede enorme y sobre salga, quizás si eso pido uno:
12 x 16,
Deseo saber si cuando piden el color, es mejor encargarlo virgen y aclararlo como he leído en alguno de vuestros temas? con líquidos menos agresivos que los tintes con amoniaco, yo uso un tono rubio dorado, pero no me importa teñirme mas morena si mi parcial va a ser de mejor calidad en cuanto a pelo menos tratado.
Gracias Cinturón Naranja,wickedwitchofthewest y Sahara por orientar a esta despistada.

Mariale66 escribió:Muy bien aclarado el tema de las medidas, deberé reducirlas un poco para que como dice Sahara, no me quede enorme y sobre salga, quizás si eso pido uno:
12 x 16,
Deseo saber si cuando piden el color, es mejor encargarlo virgen y aclararlo como he leído en alguno de vuestros temas? con líquidos menos agresivos que los tintes con amoniaco, yo uso un tono rubio dorado, pero no me importa teñirme mas morena si mi parcial va a ser de mejor calidad en cuanto a pelo menos tratado.
Gracias Cinturón Naranja,wickedwitchofthewest y Sahara por orientar a esta despistada.
Pide en tu color natural, el color 6 :) los parciales de qdh tienen excelente calidad sean teñidos o sin teñir (poner un pelo castaño oscuro en color rubio dorado es muy dificil).

Bueno, ya hice mi primer correo y lo he enviado a ***@hotmail.com para ver que me responden:

Cruzo los deditos y espero para que mi primer parcial logre quedarme mejor que estos clareos míos, huy como sube la autoestima cuando una se ve en el espejo y se gusta, quiero verme mas guapa, en cuanto lo tenga subo las fotos y así sigo contando mi experiencia por si pudiese valerle a otras, gracias Sahara por asesorar y por tu ayuda, gracias chicas por leerme y escribir vuestros comentarios.

Saludos :)

De nada Mariale, imagino que te responderán mañana porque en china es ahora mismo de madrugada, ya nos dirás qué te dicen y para cuándo estará :)

Hola chicas, como he prometido aquí dejo mi pedido y la respuesta para que la vean y den opiniones :

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (12 x 16 cms) and one layer silktop base (10,2 x 14 cms). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 40,6 cms Indian virgin hair with no chemical treatments at all. Colour number 6. Texture: silky straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hello Marjorie,
Greetings from Emily!
I noted your order informations, for this top closure, the price is $120(16" Indian virgin)+$65(silk top)+$5(clips)+$45(freight)+$12(paypal fee)=$247.
Our paypal account is info@***.com
After sending the payment, please let me know ASAP, So we will start your order immediately.

Thanks!
Emily

He anexado una foto de las vuestras con dos tipos de base para el parcial
y voy a sacar mi cuenta en euros, saludos chicas.

Creo que me saldrá sobre unos 180,50 euros, pienso que no esta mal pues acabo de preguntar en una tienda cerca de mi casa, cortina de pelo humano de mi tono a 120, 00 euros y 1,25 cada pinza, calculando que mi coronilla no quedara cubierta como con el parcial, la peluquería que me las coloque la primera vez y mi angustia de lograr verme, medianamente mejor... creo que me animo y voy depositando mi dinerito en el famoso Paypal... huy que miedito me da a mi todo este mundo internet, a ver si logro aclararme y me llega mi parcial a medida y salgo de mi casa un poco mas animada :)