Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Diana28
He leido sobre el tema de que en países extranjeros recetan minox 2% a mujeres porque hace el mismo efecto que uno de 5% a parte de la pasta que te ahorras...he pensado cambiar por un tiempo cuando se me gaste el que tengo ahora,pero me da bastante miedo...alguna chica que esté usando el 2% que tal le va?
By Nico
Hola como estas !

Antes las mujeres usaban solo al 2%, pero desde hace tiempo que muchas usan al 5%. Que sea igual de eficaz, la verdad que no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Diana28 escribió:He leido sobre el tema de que en países extranjeros recetan minox 2% a mujeres porque hace el mismo efecto que uno de 5% a parte de la pasta que te ahorras...he pensado cambiar por un tiempo cuando se me gaste el que tengo ahora,pero me da bastante miedo...alguna chica que esté usando el 2% que tal le va?
En España el del 2% cuesta lo mismo que el de 5%. Sí, a la larga hace el mismo efecto y hace crecer menos vello, hay varias chicas que usan esa dosis y están contentas. Si quieres pasar a la dosis de 2% para mantener te irá bien.

Regístrate para ver menos publicidad