Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Diana28
Hola chicas,
De nuevo estoy por aqui, y es que estoy algo preocupada, desde el mes de Abril noto que vuelvo a tener el pelo más fino y este mes está siendo muy malo ya que noto una caída...cuando me ducho y en la almohada vuelvo a ver pelos cosa que desde empezé a usar minox no había visto de manera tan acentuada...puede ser la caida estacional? siempre he escuchado que esta se produce en otoño pero a mi nunca se me cae en esos meses de hecho es cuando mejor lo tengo!
ó podría ser que el minox está dejando de actuar? ufff que pánico me da solo de pensarlo :?
Estoy en duda si comprar las pastillas que me mandó la derma que se llaman "Kaidax" ó las inneov masa capilar...cual me recomendais??

Un saludo a todas.
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que tengas epocas del año con mayor caida, tambien ten en cuenta que por mas que uses tratamientos, caida de pelo se puede seguir teniendo, en menor medida pero se puede seguir teniendo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Diana28 escribió:Hola chicas,
De nuevo estoy por aqui, y es que estoy algo preocupada, desde el mes de Abril noto que vuelvo a tener el pelo más fino y este mes está siendo muy malo ya que noto una caída...cuando me ducho y en la almohada vuelvo a ver pelos cosa que desde empezé a usar minox no había visto de manera tan acentuada...puede ser la caida estacional? siempre he escuchado que esta se produce en otoño pero a mi nunca se me cae en esos meses de hecho es cuando mejor lo tengo!
ó podría ser que el minox está dejando de actuar? ufff que pánico me da solo de pensarlo :?
Estoy en duda si comprar las pastillas que me mandó la derma que se llaman "Kaidax" ó las inneov masa capilar...cual me recomendais??

Un saludo a todas.
Saludos Diana, hay gente a quien el minoxidil les deja de hacer efecto hay bastantes testimonios en el foro. A mí es por temporadas, empecé muy bien pero ahora estoy peor que hace un año. Kaidax o inneov no van a hacer que te salga cabello sino a que el que se forma tenga mejor aspecto y también notarás mejora en la piel y las uñas porque contienen ingredientes que ayudan con la formación de la queratina (no hacen que se forme más queratina eso sí). Sigue unos meses más a ver cómo evoluciona tu cabello antes de hacer cualquier cosa.

By mery86
Diana, soy bastante nueva con lo del minoxidil, pero conozco gente q lo usa al 5% hace unos cuantos años y sí es normal tener épocas de caída aún haciendo el tratamiento. Habría q ver de cuanta cáida estamos hablando porq tenés q tener en cuenta q siempre un poquito es normal. Yo no me pasaría al 2%, aunq es verdad que hace bastante efecto tb... pero primero tendrías q consultarle a tu drmatólogo :)