Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Elizmonster
Hace casi 8 meses el cabello se me cae. Ya con poca densidad después de tener una gran melena, hace una semana fui al dermatologo, y me dijo que se trataba de alopecia difusa y dermatitis seborreica. Me mandó a comprar "Tricovit Forte" ampollas y pastillas, estoy bebiéndome una pastilla por día y las ampollas 2 veces por semana, también debo hacerme análisis de Hemograma, t3, t4 Libre, TSH y VDRL.
Me he vuelto loca con este problema, y con lo curiosa que soy, he leído sobre problemas de tiroides específicamente hipertiroidismo y presento mayoria de los síntomas.
Aun no me hago los análisis, espero sea esta semana ya que el cabello se me sigue saliendo muy terriblemente sin cesar y es que tan solo con halarmelo un poco se desprende y si hiciera eso con cada ebra estoy segura que ya no me quedara una sola. Ese cabello que esta prácticamente suelto pero aun sujeto a mi cabeza ¿volverá a crecerme? mi desesperación al ver esas ebras super largas desprenderse de mi cabeza, simplemente no la explico :? :? :?
By Nico
Hola como estas !

Veremos que te dan los analisis. Por ahi tambien podrias agregar algun champo para la DS.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Elizmonster escribió:Hace casi 8 meses el cabello se me cae. Ya con poca densidad después de tener una gran melena, hace una semana fui al dermatologo, y me dijo que se trataba de alopecia difusa y dermatitis seborreica. Me mandó a comprar "Tricovit Forte" ampollas y pastillas, estoy bebiéndome una pastilla por día y las ampollas 2 veces por semana, también debo hacerme análisis de Hemograma, t3, t4 Libre, TSH y VDRL.
Me he vuelto loca con este problema, y con lo curiosa que soy, he leído sobre problemas de tiroides específicamente hipertiroidismo y presento mayoria de los síntomas.
Aun no me hago los análisis, espero sea esta semana ya que el cabello se me sigue saliendo muy terriblemente sin cesar y es que tan solo con halarmelo un poco se desprende y si hiciera eso con cada ebra estoy segura que ya no me quedara una sola. Ese cabello que esta prácticamente suelto pero aun sujeto a mi cabeza ¿volverá a crecerme? mi desesperación al ver esas ebras super largas desprenderse de mi cabeza, simplemente no la explico :? :? :?

Saludos, caída por DS y posible hipertiroidismo, como ya te respondió Nico a ver qué te sale en los análisis y si padeces hipertiroidismo te darán una serie de medicamentos para controlarla y deberías recuperar cabello. No te pongas nerviosa, por caída masiva de cabello nadie se queda sin pelo, debes tener paciencia :)

By Elizmonster
Hola! bueno solo para informar que aun no me he hecho los análisis, me toca esperar que mis padres reciban su pago :/ y me desespero.
Cada día mi cabello se cae mas y mas, incluso comienzo una ligera tricotilomanía, comienzo a arrancármelo porque veo que está fácil de desprender, cualquier ebra que sea, ¡se despega sin problemas!
siento que no tengo quien me apoye en mi entorno, y eso me frustra mas, de verdad espero acabar con esto tras terminar con los análisis y la receta medica. Les estaré informando, un saludo.

By Madison
Hola Elizm.!
muchas veces no tenemos a nadie con quien compartir nuestras cosas o nuestras preocupaciones, pero por suerte nosotras tenemos este foro; aquí sí podemos expresarnos y hablar de lo que nos preocupa, etc...y además todas entendemos por lo que se pasa porque hemos pasado más o menos por situaciones parecidas.
No te desesperes (ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo) e intenta ser todo lo positiva que puedas; en cuanto llegue el momento tendrás tus resultados y así podrás descartar cosas o te podrán orientar, etc.
Por el momento mucho ánimo y piensa que muchas chicas hemos y estamos pasando por esto y que si tienes que desahogarte aquí estamos.
un abrazo!!

Elizmonster escribió:Hola! bueno solo para informar que aun no me he hecho los análisis, me toca esperar que mis padres reciban su pago :/ y me desespero.
Cada día mi cabello se cae mas y mas, incluso comienzo una ligera tricotilomanía, comienzo a arrancármelo porque veo que está fácil de desprender, cualquier ebra que sea, ¡se despega sin problemas!
siento que no tengo quien me apoye en mi entorno, y eso me frustra mas, de verdad espero acabar con esto tras terminar con los análisis y la receta medica. Les estaré informando, un saludo.

By Elizmonster
Bueno!!! despues de tanto tiempo, me pude hacer los analisis y hoy fui por los resultados.
Según el medico que me atendió "no tengo nada" lo cual me dejo totalmente inconforme. No es que yo espere que me diagnostiquen una enfermedad o algo así, sino que a parte de que no me dejo ver los analisis, (bueno, creo que debí decirle que me los mostrara), pues me receto unas pastillas y ampollas y champú que sencillamente dudo de que me vayan a hacer algo. No puede ser posible que mi caída de cabello tan exagerada y cada vez peor no tenga una raiz especifica, he esperado tanto tiempo primero para hacerme los analisis y luego la fecha de recogerlos, totalmente un desastre para mi. Y bueno, no me queda mas que comprar tales medicamentos, pidiendole a Dios una definitiva solucion y mantener lo ya muy poco que me queda de cabello :/

By Sáhara
En tu país no te dan los análisis? en España el médico te da una copia de los análisis y un informe para que te lo lleves a casa y puedes también consultarlos online usando tu documento de identidad electrónico. ¿Te ha explicado qué son esas ampollas o el champú? si es para la dermatitis podría ayudarte. Respecto al cabello no te preocupes seguro que lo tienes aún muy bien :)

By Elizmonster
Pues es primera vez que hago consultas dermatologicas y todo eso por mi misma, y obviamente tienen que darme los resultados pero creo que fui yo quien debi pedirlos, iré por ellos. Y pues si, el doctor me recetó en primer lugar un medicamento raro por el cual pregunté en una farmacia y me dijeron que debo comprarlo en la misma farmacia de esa clinica ya que es algo exclusivo de ellos o algo así, no se si se trata de una pomada, pero el doctor me dijo que debo frotarmelo en el cuero cabelludo todos los dias sin dejarlo y que valla luego de un mes para chequearme. Lo otro son unas capsulas llamadas "anafase" y el champú que aun no se si es para dermatitis :/