Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
chicas, me llegó la wig grip. Antes que nada: millones de gracias Sahara! Si no la hubieras mencionado seguiría con mi "gata" volátil :mrgreen: La probé y funciona hasta con esta peluca que parece de carnaval (no es glueless ni nada menos... es bien baratonga) :D Tenías toda la razón! No se qué haríamos sin vos! :-*
Así es como me vino:
Imagen
La vi y dije: es muy fácil de hacer! (Lo lamento por los empresarios que se querían hacer ricos a costa de nuestra necesidad!) :P
Imagen
Imagen
Necesitan básicamente una tira de 55 cm x 10 cm de terciopelo elástico... sería como este: http://www.telas.es/05-110077-5001_terc ... y75b775r0u
la doblan en 2 (quedando la tira de 55 x 5) la cosen bien por todo el borde (es medio minuto con la máquina de coser si tienen) y la aseguran dándole alguna que otra costura cruzándola (para que no se englobe: pueden ver en la foto que tiene un par de costuras cruzadas).
Imagen
Cuando ya está le cosen (o pegan, según de qué tipo consiguen) 5 cm de velcro en una punta y su correspondiente en la otra punta. That's all folks!! :D Wig grip casera!
Espero de todo corazón que les sirva y les deseo un excelente finde a todas!
un beso
La mía también me vino con esa bolsita, toda mona jaja. Y sí, yo cuando la vi me di cuenta de que realmente se puede hacer una en casa. Ahora podemos dedicarnos a hacerlas y comercializarlas, se les acabó el negocio jajaja.

Regístrate para ver menos publicidad

:mrgreen: lo pensé! creamos una sociedad y le hacemos la competencia a la chica de las pelucas que empezó ayudando y se perdió en el camino -leer toda la historia es mejor que un culebrón venezolano! :mrgreen: pero naaaa... ahora ya es libre, como linux :P... si alguien quiere pagar es porque quiere o puede, pero si no, aquí la solución! :D
un beso de la otra cabeza aleopardada! :mrgreen:

Así que con un trozo de terciopelo vale? jajaj genial :D

Sahara escribió:Así que con un trozo de terciopelo vale? jajaj genial :D
si! pero al menos esta que compré es de terciopelo elastizado bien finito... seguro que con terciopelo normal también funciona, pero si es elastizado ayuda al efecto de la vincha y bueno... supongo que así se aseguran que a todas las cabezotas les quede :mrgreen:

batidora escribió:
Sahara escribió:Así que con un trozo de terciopelo vale? jajaj genial :D
si! pero al menos esta que compré es de terciopelo elastizado bien finito... seguro que con terciopelo normal también funciona, pero si es elastizado ayuda al efecto de la vincha y bueno... supongo que así se aseguran que a todas las cabezotas les quede :mrgreen:
Me lo apunto, terciopelo elástico finito y velcro :D qué gran idea, no sabía que la wig grip está hecha de terciopelo :)

Batidora, genial! Siempre he pensado que las mejores soluciones a nuestros problemas vendrán de nosotras, las propias usuarias, y nuestra creatividad... y tú eres un ejemplo de esto. Te felicito y muchas gracias por compartir tu "descubrimiento" con nosotras. Tomamos buena nota! :wink:

Jajaja :D

Como yo vivo en Suiza, hasta el puto terciopelo cuesta mas que comprarla hecha para serte honesta, :) gracias de todos modos, tendra el mismo efecto si se hiciera con tela como de toalla de baño? aun tengo toallas de bebe de mis niñas que uso pedazos para hacer otras cosas. Igual y cualquier material podria valer siempre y cuando no sea extremadamente liso :wink:

¿Pero para qué sirve ese wig grip?. Yo estoy un poco "preocupada" porque no tengo casi pelo ni en las entradas ni en el famoso "pico de viuda", con lo que la peluca, con la que yo me siento mucho más segura llevándola agarrada por arriba justo en esos 3 puntos, pues me baila un poco y se me resbala hacia atrás a pesar de llevar otro clip en la nuca.

zita escribió:¿Pero para qué sirve ese wig grip?. Yo estoy un poco "preocupada" porque no tengo casi pelo ni en las entradas ni en el famoso "pico de viuda", con lo que la peluca, con la que yo me siento mucho más segura llevándola agarrada por arriba justo en esos 3 puntos, pues me baila un poco y se me resbala hacia atrás a pesar de llevar otro clip en la nuca.
El pico de viuda sólo lo tienen algunas personas, es un pico de pelo hacia abajo en la frente :)

Imagen

Imagen

En cuanto a la wigrip (significa agarra pelucas) es para evitar que la peluca se mueva sin usar adhesivo:

https://www.youtube.com/watch?v=wcVd44RPB-E

Tienen una superficie en la que el lace se "engancha" (terciopelo) y entonces no se mueve.

Ala que gran aporte batidora, gracias!!. Yo pedí ayer la wig grip y resulta que entre mi supercolección de cintas (ya sabeis que yo voy tapada con cintas anchas desde hace años) tengo dos de terciopelo elastico jeje, ya tenia una wiggrip y no lo sabia jejeje. Esas cintas yo las encontré en tiendas hippies por si alguien le interesa.

Si yo tampoco tengo pico de viuda, era por explicar la zona donde no tengo casi pelo, en toda la línea frontal, justo donde se debe agarrar la peluca.

Y el gorrito que mandan con las clw a mí se me resbala hacia atrás más aún, mañana buscaré eso de terciopelo a ver qué tal el apaño.

Zita yo he pedido lo de terciopelo, la wig grip, en ebay con los gastos de envio sale carete, se te van facil 30 euros entre todo, a mi me tiene que llegar a fin de mes, si quieres esperate y pruebas el mio cuando nos veamos y si te gusta lo pides, para entoces tambien tendré el it stays si lo quieres probar tambien. Como tu veas.

Betterave escribió:Uy, a mi me costó unos 16€ con envío y todo, pero ahora el vendedor a quien se lo compré ya no tiene :|
Ups rectifico, la hairgrip me ha costado 22 eur por ebay con gastos de envio que som 31 dolares, lo habia dicho mal